La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Por supuesto no podían faltar los comeculos de wowhead haciendo estas cosas.

Que dejen que la gente exprese su descontento, que le caiga a Blizzard todo el hate que se merecen, en serio.

Estaba dudando si abrir hilo pero tengo la sensación que un azul me lo va a cerrar instantáneamente xd

1 «Me gusta»

Uno de mis gatitos tiene… Artrosis prematura tiene 8 o 9 meses pero desde hace 2 semanas anda muy despacito y gine o bufa si lo tocamos por casi cualquier sitio incluso estando solo sentado se queja, me da mucha lástima parece un viejecito y ni un año tiene :frowning:

2 «Me gusta»

Entre los despidos, cierres de sedes, sueldos que no permiten vivir a sus empleados mientras los peces gordos se subían un montón su salario y con bonus absurdos, varias entregas que han fracasado y ahora esto se están coronando.

1 «Me gusta»

Por si alguien quiere leer todos los documentos a su ritmo, aquí los tenéis

https://twitter.com/BellularGaming/status/1418016684271669248
1 «Me gusta»

Sabes lo mejor?

Que cuando salga el informe trimestral Bobby cobra otros 155 millones en regalías por su excelente gestión

Make profit, disable fun

1 «Me gusta»

Espero que lo de la mujer que se suicidó por el tema de los nudes lo investiguen más, porque eso se podría considerar incitamiento al suicidio o casi asesinato, npi de como funciona el sistema judicial en EEUU pero tengo los pelos de punta

3 «Me gusta»

Cuando los jefazos de Activision se harten de intentar mantener el barco que hace aguas de blizz (y que parece que Bobby trata de desguazar para sacar más dinero) y peguen carpetazo no nos sorprenderemos, llevan unos 3-5 años(desde inicios de bfa diría) que no paran de lucirse, es como si ellos mismos tratasen de acabar con la empresa haciendo justo lo que no se debe hacer

1 «Me gusta»

Lo que les da pasta es el COD anual y los juegos de King Zwll, lo d Blizzard cada vez es más residual… Da dinero el wow y poco más, y no es tanto

A la games om se ha confirmado que va Activision ya ni siquierase llaman Activision Blizzard

Cuando WoW y heardstone no den el margen de beneficios mínimo diría que dep Blizzard, o la venden a alguna empresa china o simplemente hace como ubisoft con toda empresa que ha comprado

O hacen lo de Sony con Japan Studio

Ubisoft otra que tal xd

Le hice la cruz a ubisoft el día qur mataron a Rayman para meter conejos veves

1 «Me gusta»

Si no no puedo explicarme ese afán de hacerlo todo mal, la vaca (blizz) que compraron activision está ya mayor, y en vez de tratar que tenga descendencia y cuidarla se están dedicando a exprimirle hasta la última gota restante de leche y pensando en despiezarla para vender lo restante para luego tirar en un vertedero los huesos.

Si esto cae nos iremos al Palia y crearemos la taberna pero de verdad

1 «Me gusta»

Fuera coñas tengo muchas ganas de probar ese juego, rellené el formulario para la alpha con varios correos pero me comí un mojón

1 «Me gusta»

Al WoW y heartstone aún le quedan 3-5 años más o menos, pero ya andan tratando de terminar de exprimir las sagas de diablo y OW (D4 y OW2 tienen pinta de ser los finales de ambas sagas) del resto de entregas ya dudo que le sigan dando más atención.

D4 se va a pegar una…tia impresionante, lo veo de venir

Y el OW2 yo sigo sin saber que es, es un dlc? Una expansión? Es otro juego?

Yo hasta le daría más vida al hearthstone que al wow, no hay ningún otro juego de cartas tan popular como ese.

Antes te discutiría que tampoco hay ningún mmo tan popular como el wow pero visto lo visto parece que no es así :grimacing:

Le meten Lore y tal, pero de mi que es para meter el sistema e-sport que trataron de meter en el original y lograron cargarse el juego

¿Le quitas WoW y HS y que le queda a blizz?, Llevan sin sacar nuevas entregas desde que lanzaron OW/HS/HoS, y ya hace años de eso, D4 pausiblemente sea su desenlace, OW2 no tendrá tras todo lo sucedido ni un fracción del éxito del original, y no tiene pintas que tras hacer reducción de plantillas varias veces y cerrar sedes vayan a invertir mucho en la empresa, andan a sacar el máximo beneficio con la menor inversión posible, simplemente no merece la pena a Tencent/Activision/King invertir en Blizzard cuando con el Candy Crash /juego móvil random/CoD anual ganan más que lo que da Blizz en 2 años.

1 «Me gusta»

Pues verás cuando salga el Mmo de rito… Yo no sé si esa gente va a saber hacer un Mmo peeeero es el lol como base va a mover a mucha peña

Aunque a mi el “lore” del lol me parece rancio y muy poco interesante pero bueno