La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Si lo hacen bien ese juego va a reventar el mercado de los MMO, pero me da poca confianza que sea Ghostcrawler el director. Además, todos los juegos que han sacado han estado bastante bien, el único que no me gusta es Valorant pero porque a mi los FPS se me dan terriblemente mal

Por qué te parece rancio el lore del lol? Es simple curiosidad, a mi me gusta mucho

1 «Me gusta»

Porque no está establecido osea, cuando les da se inventan a un tipo que viene de una región no nombrada hasta ese momento de ese mundo y es el amo.

Na no se, nunca me ha llamado su lote, me resultaba y me resulta muy poco interesante, no me hacía interesarme por el pj ni nada de hecho yo no sé como van a hacer un Mmo en ese mundo, eres un campeón o tú pj se basa en uno? Y si se basa en uno están los 150 y pico por el mundo y la historia?

Si son 150 son más de los “adalides caminantes” canónicos, es más fácil crear una trama, aunque tengas límites más concisos, pero como son tantos elegir el más cercano a ti sería más fácil

Me hago un pj basado en Heimerdinger y así tengo el manitas que blizz no me quiere dar

De hecho sí que está establecido, tienen una página en la que puedes leer las biografías y relatos cortos de los distintos campeones, y también puedes ver el mapa actual con las diferentes facciones y sus relaciones entre ellas.

https://universe.leagueoflegends.com/es_ES/

Es bastante lioso empezar de 0, pero hay algunas historias que de verdad están muy bien.

El pj del MMO no se puede basar en un campeón del lol, cada campeón tiene su propia historia y son personajes como pueden ser Sylvanas, Anduin, Garrosh, etc. El papel de los campeones será el de los NPC que tenemos en el WoW (esto es suposición mía). El mundo hasta se parece Azeroth pero sin que haya elfos, en resumidas cuentas. Bueno hay furros, no sé qué es peor.

Lo de la región no nombrada ya no lo hacen, ahora que tiene un worldbuilding pre-establecido no se inventan sitios de la nada sin hacer foreshadowing antes, algo es algo. Lo que yo sí que critico es que se pasan por la punta del nabo el tema de los muertos, reviven personajes sin ton ni son y es complicado tomarse la muerte de un personaje en serio, pero bueno, eso también pasa en el WoW. Además, también se inventan criaturas a veces para que encaje con el lore de algún personaje nuevo, pero en fin, vengo del writing de Danuser y Cristina Dorada, estoy curado de espanto.

Sión es mi padre.

Cuando jugaba era Sión jungla siempre

Sion jungla es troll xd

Troll era el antiguo cuando era un mazacote verde de píxeles, que se podía jugar mid a ap porque la q daba a distancia y stuneaba pero claro eras melee y por mid van magos…los reventabas y te reías de ellos

1 «Me gusta»

Has visto el mapa o la página que te he pasado ? xd

Si lo conozco pero que no se no me gusta mucho su lore XD

Me estoy imaginando una diaria que te de Teemo: Coloca 15 de mis setas explosivas y observa el resultado

1 «Me gusta»

Teemo en realidad es un psicópata que flipas, daría el pego como boss final de una expansión de yordles

Si tengo que elegir entre ñordels y gnomos me quedo con los ñordel

1 «Me gusta»

Y otros dos que dejan el juego por lo que veo, la siguiente taberna será eterna.

3 «Me gusta»

La gente que juega un mecagnoml sin partes mecánicas en la cabeza es consciente de que está jugando con una especie de lisiado? Es muy turbio…

En realidad ya que estamos hablando un poco del lol no sé si sabes que va a salir una serie del lol en Netflix y tiene MUY buena pinta.

Esto no lo digo para intentar convencerte ni nada xd, es que me sorprende que en más de 20 años Blizzard no haya hecho una serie animada con la cantidad de gente que la ha ido pidiendo, Riot son una panda de sinvergüenzas pero al menos son listos

1 «Me gusta»

Que decepción de raza aliada, bueno de la mayoría de aliadas en verdad.
En cuanto a la serie, hicieron la película pensando en triologia Warcraft y se quedó en eso, en la primera, con el potencial que tenía.
Por no hablar de luego toda la trama de WoW.

1 «Me gusta»

Esta gente no hace serie por pereza, fijate que me conformaría con algo como lo de líderes de guerra o presagistas que son puros artwork animados y casi por fotogramas, pero es que da mucho de si

1 «Me gusta»

La película fue un insulto a cualquier fan del lore del WoW, lo siento pero es así, y el hecho de que fuera live action también me echó mucho para atrás. Esto es más porque en series del género de fantasía prefiero que sean animadas a no ser que tengan mucho presupuesto

Tienes que ver este video, me descojne

https://m.youtube.com/watch?v=Skdk3zY18K4&feature=youtu.be

1 «Me gusta»

No llegue a verla y no creo que lo haga la verdad, pero eso, un W2/3, WoW del clásico a la muerte de Arthas, del cataclismo a la invasion de Draenor y desde legión hasta el final de SL, será por tramas.

Hasta podría hacerse desde el punto de visto de varios jugadores (bueno, como adalides), podría ser interesante ver la evolución a lo largo de las tramas.

1 «Me gusta»