Parece que aún hay más cositas en todo el fango
https://twitter.com/jasonschreier/status/1418026973855690754
Y con esto me voy a dormir que ya es tarde
Parece que aún hay más cositas en todo el fango
https://twitter.com/jasonschreier/status/1418026973855690754
Y con esto me voy a dormir que ya es tarde
Se ha levantado intensito el día en wow parece ser… esta empresa va de mal en peor
Sip, ya tengo las preparadas…
Sinceramente hubiese preferido una serie al estilo juego de trono.
Además la batalla final de la peli para mi tuvo 0 sentido estratégico, cuando cargan los humanos con solo 3 legiones, en inferioridad numérica, contra el campamento orco.
En una serie podrían haber sido más fieles a la historia original.
Pues también, desde nuestra perspectiva por ejemplo, la evolución desde los eventos de W2-3 hasta la llegada o final de SL podría ser interesante, ver desde que éramos simples aventureros que estábamos javsespines para un par de platas para comer hasta ahora, matando javsespines pochos de Maldraxxus por 20 oros para… comer, debido a la inflación del oro.
Una serie debe ser de todo aquello en lo que no implique al adalid (pj jugable). Por lo tanto una serie podria implicar todo lo acontecido hasta warcraft 3. Hay ciertas cosas que si se podrían narrar en una serie, como la guerra contra Garrosh o la 4° guerra desde el punto de vista de los comandantes y los ejércitos, pero legion por ejemplo o Sl sería imposible.
También podrían hacer un spin off de las guerras troll, o de la historia de mediv.
Aunque la narrativa de BFA y SL estén muy flojas, han creado un buen universo que da para mucho
Como sabía lo mucho que iba a degenerar el hilo de lo de Blizz y aún así caigo y me pico con la gente, es que no aprendo.
En fin, voy a entrar al parche por primera vez a ver si me gusta Korthia
Yo ahora cuando sopeso en entrar en un hilo o no, pienso en lo que me diria Ganalf… si Gandalf me gritara “corred insensatos”, no es un hilo sano (el es mi pepito griiillo), por si te sirve para otra vez
Escribir en esos hilos es como meterse en una zona de bombardeo, vas a salir mal si o si xD E incluso sólo leyéndolos y ver las perlitas que suenan algunos ya te deja tocado.
Y aún es jueves, ya veremos mañana que panorama se nos queda
Veo tanta tensión en la sociedad que no me extrañaria nada que acabemos muy mal.
Hay como una especie de guerra fria con el tema de las ideologias y el aumento del radicalismo. No se si es algo que solo pasa por las redes, pero mira que yo no tengo twitter ni nada y aun asi siento que hay algo apunto de estallar.
Yo prefiero verter todo mi odio en una facción ficticia a los que puedo matar in game.
totalmente de acuerdo… esta todo como radicalizándose a pasos agigantados.
@Gorian hay una cosa que has dicho con la que no estoy de acuerdo y me gustaría comentártelo por privado. No queria desviar ese tema más. ¿Puedo susurrarte in game?
Claro, pero espera que termine la Batalla por Ardenweald y entre con Gorian
¿Perdonarás algún día a la Horda?
Never!!!
Bueno, si dejasen de picarme los que se burlan de la mala situación de la alianza en temas de despoblamiento, tanto en retail como en classic, o dejase de ver cada vez que miro los foros ingleses (Bueno, tambien españoles) o en MMO_champion al tipico que insulta a los jugadores de la alianza, posiblemente dejaria el temita de lado. Pero como cada vez que miro me acabo cabreando…
Puedo asegurar que no empecé odiando a la horda porque patata. ¿Que me pico con facilidad? si, no lo he negado.
Ya he entrado con Gorian, aunque si quieres podemos hablar lo que quieras aquí, no creo que a nadie le moleste
Buenas chicos! acabo de ver una película bastante interesante, salió en Netflix hace poquito. Se llama “Yakuza to kazoku”, y relata con absoluta fidelidad la historia de un joven, que sin familia es reclutado por la yakuza.
Se ven las ceremonias de iniciación, las actividades que hacen desde dentro de la organización, las luchas entre clanes por territorios, el concepto que tienen de familia, y lo más interesante, el cambio en la sociedad desde 1999 hasta 2019; muestra la decadencia del crimen organizado en japón, después de ser aplicada la ley de que si has sido Yakuza no tienes derecho a nada: casa, sanidad, empleo, lugar en la sociedad, etc. (ley de los 5 años, tras 5 años sin ser yakuza te consideran persona)
También muestra cómo son perjudicadas las personas que son familia o conocidos de los yakuza, pues a éstos también se les priva de sus hogares y empleos, y si en la escuela tu padre es yakuza no te permiten estudiar ahí. Eso, entre muchas otras cosas relata la película; ha sido bastante impactante para mí, generalmente veo documentales del tema, porque llevados al cine o series nunca lo muestran con fidelidad, pero esta película ha sido la excepción. Cruda, interesante, conmovedora y algo aterradora por cómo acaban estas personas tras dejar la organización.
Yo lo dejo ahí, por si a alguno le interesan este tipo de películas. También vi un anime cortito esta mañana, pero de comedia, llamado “de yakuza a amo de casa”, bastante divertido
Veo que estas muy famirializado con peliculas orientales de esa indole, hace tiempo veia bastante cine de toda clase. .Tengo pendiente una peli de samurais, 13 asesinos y ultimamente se me habia antojado rever dos pelis que te recomiendo si no has visto, yojimbo (que años mas tarde fue plagiada) y zatoichi. La verdad es que no son pelis para todo el mundo, pero ahi van xD
Pd:. me he quedado sin reportes…