La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Te puedes quedar sin reportes? xDDD

Hoy yo también me hinchado, pero no sabía que había limite.

PD: Me gusta mucho Korthia visualmente

1 «Me gusta»

Cambiando de pj se soluciona

2 «Me gusta»

Si y me parece totalmente injusto que tenga limite, porque es como dejar que se siga haciendo el mal xD, aunque como dice Hae siempre se puede cambiar de pj pero pss…

1 «Me gusta»

o.O

Me sorprende considerando que parece un trozo mas de fauces con algunos arboles mustios de ardenweald

En general me gusta mucho la estética que tiene de zona deprimente, Suramar era menos melancólica (me refiero a las partes destruidas, no a la ciudad en sí) aunque también es de mis favoritas.

No es la más original, pero me gusta xd

la campaña es lo que mola, el capitulo de esta semana ha sido glorioso…ojala nazjatar hubiera tenido una campaña

2 «Me gusta»

Cualquier cosa ha tenido mejor campaña que Mecandria y nazjatar, que horror de todo.

No jugué casi nada del parche 8.2, tan malo fue? Creo que hice la intro de Nazjatar y se me acabó la suscripción xdd

He intentado ir a Mecandria un par de veces ahora para subir la repu para el logro y soy incapaz de estar allí más de 10 minutos, he desistido

no es el mas malo de bfa porque existio el 8.3

1 «Me gusta»

osea que sigue siendo malo, solo que no el peor xd

Empezando con que es Nazjatierra y que la mayor parte del foco narrativo del parche se lo llevo mecandria(SI EN SERIO, SI), la zona en si era fea, intransitable sin voladora(mucho risco, densidad de mob altisima), la historia era cortisima, si acaso duraba 1 h la cadena entera si la sumabas porque habia que subir algo de repu de por medio(el timegating jeje) y luego la raid que bueno a mi no me gusto, y mucho menos azshara como boss ahi pegando bastonazos…

La hice una vez en lfr y me mori a los 15 s, vi todo desde el suelo

3 «Me gusta»

Otro artículo interesante de Blizzard, esta vez sobre las condiciones de WC3 Reforged

https://twitter.com/jasonschreier/status/1418209849133969408
1 «Me gusta»

oye? pues que animada esta la subasta de ventor, hacia tiempo que no me reia haciendo el mongui xDDDDDD.

WC3 R…

1 «Me gusta»

Los mobs de Korthia me revientan, voy 214 de ilvl, es normal eso?

Si, es normal, yo voy 217 y si pllo muchos meuro

1 «Me gusta»

eeeeh yo diria que no Gorian, no es normal yo tengo menos ilvl y voy bien.

1 «Me gusta»

es priest, piensalo…tu tienes pet y yo soy placas

Yo voy con una chaman heal, una priest disci, una hunter y una pala… y no tengo grandes problemas.

Y el va con un shadow, yo lo veo plausible

Las misiones de Korthia las estoy haciendo con mi rogue asesinato, pero es cierto que llevo 0 celeridad así que no pego mucho xd

1 «Me gusta»