Pues entonces ni idea, pero si es verdad que revientan, o lo hacian los primeros dias
Para qué sirve el cristal de khortita?? Es para hacer legendarios de rango 5+? Y cuándo se desbloquea la artesanía de legendarios de más rango? xd
Perdón por lo cansino que estoy siendo xD
Si, pero si no tienes profesion corre y subastalos, te sacas unos 1500 oros por cristal
Esos cristales son una maravilla y se venden bien
con los alter me hago solo la diaria que de cristales y me los envio al main para subastar mas
Gracias a los dos, tengo los guantes de cuero nivel 4 así que seguramente haga legendarios, todo depende del precio al que se vendan y los mats claro xd.
Rukdra por cierto te acabo de ver con Uranometria en las Fauces puleando mil bichos con montura, en Desmotaeron xdd
Iba a hacer el boss ese para la mision semanal, hacer la campaña con 4 es horrible…si llego a saberlo no la sigo con los demas pero ya llendo 5/9 no lo puedo dejar
Pero que suerte, nunca os veo a ninguno
Si es para ti solo creo que te renta más comprar el legendario directamente, aun ni he mirado el precio… Si vas a hacer y vender más pues ya de paso te quedas con uno.
Pues ya somos dos… ¿Vais con WM on?
No, soy manco, prefiero evitar el pvp a toda costa xd
No, la verdad es que llevo 2 expansiones en off. Me he pegado mucho tiempo en serves pvp y aunque fue divertido… be calm and go pve!! al menos para mi…
Por cierto, estoy en el capítulo 3 de la campaña de Korthia y he de decir que me incomoda mucho el que pongan siempre a Odyn de bueno y a Helya la vilifiquen.
Acabo de recordar un poder que me salio la semana pasada con el monje en thorgast, hacia que mi vivificar deje una bruma que quitaba un nosecuantos por ciento de la vida maxima del objetivo como dot si lo tenia cerca, pues lo acumule 3 veces, metia tantisimo que bastaba con pullear bichos, tirarme vivificar y esperar que muriesen a los 2 tick todos, solos
Hacéis bien xD también lo llevo Off. Me estresa demasiado.
A mis brazos camarada. Cada vez que veo a Odyn – > /spit
Vale que Helya se haya corrompido irremediablemente, pero ¿de quién es la culpa?
Ojalá ver a Odyn corrupto para darle matarile
Me acabo de dar cuenta la hora que es y yo con musica puesta a to pasto.
Voy a hacer un par de rares de kolthiras a ver si suena la campana y me cae alguna montura y piro a dormir
El rango 6 de los brazales de cuero se está vendiendo a 200k en el chat de comercio…
Bueno… que se puede decir! timo!!! anda que no hay gente haciiendo el agosto con esta expansion
He de decir que entre diciembre-marzo yo me forré a base de los legendarios, además de potis etc, luego me pasé a los boes porque era el último grito en timos xd
XD bueno tengo que confesar que llevo 5 fichas este mes… a ver se puede sacar mucha pasta en subasta, yo he descubierto un filon que no sabiia que tenia, las pets. Pero lo de los legendarios aguita, no me gusta nada el sisitema