Anda, anda. No es para tanto.
No lo será para ti xP
Ufff ¿De verdad merece la pena?
No sé la farmeada que supondría el rango 6 de algo (además que aún ni he desbloqueado el rango 5) pero si se venden a ese precio, o incluso más porque esa persona estaba vendiendo en el chat de comercio, por lo que en subasta se venderá más caro, entonces sí que es rentable.
Es casi una ficha de una. Y el resto lo gano a base de frascos, que cuando quiero estar de tranquis me pongo música y a recoger plantas xD
El vórtice arranca un pedazo de techo, el cual impacta contra unos goblins y cae todo al vacío
Taberna poco segura, Oturb preguntarse por qué gente aquí… y porque Oturb también aquí.
Tira varias bolsas al vórtice y se sacude las manos
Al menos basura seguir funcionando.
Buenas Gorian,
Mi main es asesinato, así que puedo decirte un poco de lo que se siente en Korthia.
Soy 216 ilvl, 224 en PvP, generalmente no existe el menor inconveniente con los mobs, exceptuando si son los elites gigantes.
Hay varias cosas a tener en cuenta sobre tu desempeño. La primera, es que si llevas equipamiento de PvE, tu versatilidad estará de 10% para abajo, y por tanto los mobs te hacen un daño inhumano. Yo con 28% de versatilidad puedo tomarme un zumito mientras me pegan.
La segunda son los talentos. No estoy seguro de qué build llevas, si la de unitarget o la de AoE, pero no esperes gran cosa llevando la tempestad carmesí; asesinato siempre ha sido mejor en unitarget, y su daño AoE se basa en el multidoting, no tanto en las áreas. Si notas que pegas poquito cuando hay cúmulos de bichos no te preocupes, es por eso, y porque asesinato es una spec de daño en el tiempo, por tanto no vas a matar casi nunca rápidamente.
La tercera es, como dices, la celeridad. El mínimo que hay que llevar para que la spec se sienta cómoda y fluida es 17 o 18%; dicha celeridad acelera tu regeneración de energía, permitiéndote spamear más ataques, y hace que los ticks de los dots sean más rápidos.
Como recomendación, procura ponerte elusión para que el amago te ayude a aguantar el daño a un sólo objetivo de los mobs, el parasitar es insuficiente, y burlar a la muerte es para bosses. Mantén amago siempre activo, a cd, y cuando uses la evasión recuerda que sólo te hace inmune de frente, si los bichos van a tu espalda te podrán pegar.
Para evitar un poco mejor el daño, sumado a lo que te he dicho, procura mantener distancia mediante los cuchillos arrojadizos, aplicarán veneno ralentizador y podras kitear bastante. Cuando llegues al cap recomendado de celeridad, quítate vigor y ponte marcado para morir, lo veo mucho más útil a la hora de interrumpir si no tienes patada, o rematar sin gastar energía.
Curia: necroseñores 100%, el escudo te vuelve un tanque, te aporta una curación extra, y la lanza tiene sinergia con el legendario de hoja funesta, además de tener un buen daño de impacto.
Cualquier duda sobre asesinato me dices, es lo que más sé del juego.
Bueno, lo decía sobretodo si lo querías comprar, que al menos que hagas contenido mítico no merece la pena
Si vas con un telas si pueden darte pal pelo en grupos de 3-5 pero 1vs1 no deberias etner problemas ni con un elite normal. Rares ya es otro cantar pero esos solo los hice con mi paladin prote.
Voy 219 y soy mu burro y en grupo MUY bestias si me dejan medio muerto, rares los de las fallas solo no puedo con ellos.
Muchas gracias por la currada de post para ayudarme un poco, de verdad.
Mi rogue asesinato fue el primer personaje que me creé, así que es mi main por cariño y nostalgia más que nada, porque realmente nunca he sabido usarlo bien del todo. Siempre he mirado rotaciones para ver en qué fallaba, pero al tiempo me di cuenta que me gusta jugar conforme me siento más cómodo aunque muchas veces no sea esta la forma más eficiente.
Voy la build AOE porque no raideé casi nada el parche anterior (y hoy ha sido el primer día que he entrado al juego desde abril) ya que hacía míticas y el asesinato, como tu bien has dicho, va muy bien en unitarget, pero en AOE lo pasa mal para hacer dps. Llevo 9% versatilidad y 19% celeridad, así que los porcentajes encajan con lo que has dicho. Llevo 31% de maestría y otro 19% de golpe crítico, no sé si eso está bien así.
En general en bosses voy bien en cuanto a daño, es en pulls donde caigo en picado.
La curia llevo sílfides porque a principios de expansión era la mejor, o al menos de las mejores, y ahora estoy en renombre 43 y sinceramente, no sé si cambiarme es la mejor idea. Creo que me voy a esperar a conseguir el vuelo que es al renombre 44, y después si eso me cambio, porque es cierto que mucha gente me ha recomendado cambiarme a necroseñores o venthyr.
Al menos el legendario sí que lo llevo bien xD, gracias por los consejos
La taberna se desmorona. Poco tiempo le queda de vida.
Aún quedan como 5000 mensajes para que la cierren no?
5000?? esto no va a acabar nunca
Tú espera a que cojamos ritmo… que nunca se sabe xD
En nuestros buenos tiempos ¿Qué hacíamos? ¿1k al día?
amigo llevo con todos mis pj 225, no se si eso te hace pensar algo
El unico con 235 es mi monje que vi en subasta una capa 235 a 470 oros, claramente el chaval se equivoco poniendo el precio con muchos 0 de menos o algo, y yo me aproveche
No sé como narices hacéis Thorgast con todos vuestros personajes, yo llevo con mi main y con la hunter 210 y bastante me ha costado.
Odio Thorgast. El peor añadido de esta expansión y de lejos
del 1 al 4 ya sabes que es hacer el mismo material 15 veces por rango
rango 5 es coger un rango 3 y meterle el objeto nuevo que le sube 2 niveles, y rango 6 coger un rango 4 e idem subiendolo al 6
A inicios de expansion yo no aproveche para craftearle gratis a la gente cosas con sus mats y a dia de hoy tengo solo rangos 1 de legendarios, que los he subido a 3 con el objeto ese
Qué dices, soy rico xddd
A vender guantes rango 6 se ha dicho xDD
Tengo clases con poderes chulos, salvo el retry, con uranometria el otro dia una sinergia de que mis reflejos exactos son mas eficientes (no solo spammean descarcga de escarcha)+ cada vez que atravieso a un enemigo con translacion se reinicia el cd+cuando tiro translacion dejo un reflejo exacto de mi que dura 15 s + mi reflejo exacto invoca 2 copias extra mas x 4, al final estaba sacando 15 o 20 clones
No es nada Gorian, hablar de rogue es lo que más me gusta, tendré no sé cuántas guías a lo largo de todos mis post, con rotaciones y respuestas a dudas de la clase o spec.
Verás, el funcionamiento de asesinato es bastante sencillo de entender, a la hora de realizar tu rotación hay un sistema de prioridades, éstas son mantener venenos y sangrados en tantos objetivos como puedas. ¿Por qué se debe hacer esto? la pasiva de asesinato, hace que recuperes energía si hay objetivos afectados por tu garrote, ruptura o hemorragia interna. Así que más que preocuparse por celeridad, hay que saber gestionar los dots y reponerlos, son el combustible de tu rogue.
Asesinato generalmente va a celeridad/versatilidad, al menos en lo que a PvP se refiere. La maestría es para la especialización de sutileza, ya que aumenta el daño de sus remates. Rogue en general, fue nerfeado a finales de la expansión pasada; su única cura, el vial carmesí, pasó de curar un 30%, a sólo un 20% en shadowlands. La versatilidad ayuda no sólo a tanquear golpes, sino a mejorar la eficacia de tu sanación activa y pasiva, y tu daño.
Te explicaré la rotación de asesinato de una manera muy sencilla, siempre lleva un mismo orden:
1. Estás en sigilo, como es obvio.
2. usas marcado para morir desde sigilo, y abres al mob con golpe en los riñones. Nunca se debe abrir con golpe bajo, gasta más energía y dura menos, tu stun siempre debe ser golpe en los riñones, por eso es tan necesario el marcado para morir como talento.
3. Cuando esté stuneado el mob, utilizas garrote, tu primer sangrado.
4. Como llevas el talento subterfugio, tendrás 3 segundos para usar habilidades de sigilo, debes aprovecharlo y usar una emboscada, cuesta lo mismo que mutilar pero pega más.
5. Con el garrote y la emboscada, habrás generado suficientes puntos de combo, es momento de gastarlos en la ruptura.
6. Por último, aplica puyazo para que el daño de tus venenos y sangrados se dispare.
Pregunta frecuente: ¿por qué no empezar con puyazo y luego dotear? simple, porque si usas puyazo primero, para cuando hayas terminado de dotear ya habrá terminado el efecto de dicho puyazo. En cambio si lo usas al final de la rotación, tu puyazo hará efecto directo con todos los dots activos.
7. Ahora que tienes al mob doteado, genera puntos de combo con mutilar, y gástalos en hacer picadillo. Esta habilidad sólo tendrás que usarla una vez, se refresca sola cuando rematas.
8. Comienza a generar con mutilar, y rematar con envenenar de 5 puntos de combo. Si un dot se acaba reponlo, sin más.
Y eso es todo, con asesinato no hay más misterio: poner dots, hacer picadillo, generar, rematar, reponer.
Sílfides está bien por dos razones, la primera es que Sepsis hace daño de naturaleza y es un sangrado, por tanto comba muy bien con tu legendario y con el puyazo. Además, la carencia de doble paso de las sombras respecto a sutileza, se ve compensada con la forma de alma.
Si te ves cómodo en esa curia no te preocupes y quédate en ella. Venthyr es sólo para burst, y el pasivo de celeridad es minúsculo. Si quieres irte a otra, siempre debe ser necroseñores, con 3 lanzas puedes multidotear muy fácilmente, más aún si te pones el legendario de la curia nuevo. Y para qué negarlo, el modelar carne te salva la vida millares de veces, puedes ahorrarle muchísimo trabajo a tu healer si estás escudado, pocas veces morirás.
Respecto al AoE, asesinato no ha recibido ninguna mecánica que mejore su daño en área. Sutileza fue mejorado recibiendo la pólvora negra y el descubrir debilidad en tormenta de shuriken crítica. Asesinato en cambio no hace daño con abanico de cuchillos, es un gasto innecesario de energía spamearlo, y la tormenta carmesí gasta energía y puntos de combo que podrías estar empleando en poner rupturas o rematar, ineficiente total.
No me molesta en absoluto enseñar de la clase, cualquier cosa me preguntas, tú y cualquiera. Antes enseñaba rogue en Elwynn, pero ya no hay gente.
Pues empiezo fatal en el segundo paso, lo que yo siempre hago es entrar en sigilo con mutilar para generar más puntos de combo, así que básicamente tengo que cambiar toda la rotación xD.
Quizás por eso me quedo sin energía tan rápido aunque active hacer picadillo pronto en la pelea. Lo que está claro es que si tengo alguna duda más puedo recurrir a ti, gracias. Voy a probar la rotación que me has dicho a ver qué tal.
Es normal tener algunos fallos, uno improvisa cuando no sabe bien qué es lo más óptimo. Emboscada genera los mismos puntos que mutilar, y pega mucho más fuerte, por tanto tus aperturas con emboscada serán más poderosas, incluso puedes usar una doble emboscada antes de que se acabe el subterfugio, cosa que no recomiendo demasiado porque te quedas seco de energía.
Si más adelante quieres cambiar de spec te enseño sutileza o forajido, no tengo problema, incluso ingame si quieres.