Esta la gente en mmo diciendo bosses de la 9.2 y se viene refritito 2
Mueh’zala
Denathrius otra vez
Helya
Anduin
Arthas
La lider de los Nathrezim(tienen una reina parece ser)
Esta la gente en mmo diciendo bosses de la 9.2 y se viene refritito 2
Mueh’zala
Denathrius otra vez
Helya
Anduin
Arthas
La lider de los Nathrezim(tienen una reina parece ser)
Pero esto es leak? O la gente solo está haciendo predicciones?
Por cierto, quién es el main de la velfa esa que se llama Tiana? Que dice que todo el mundo sabe en el foro quién es su main y yo aquí en plan
Os cito porque quiero preguntaros a los dos, por curiosidad, todo el tiiempo que no habeis jugado al wow, habeis estado probando otros juegos? o puede que no, solo por saber, yo la verdad es que alterno incluso cuando tengo la cuenta activa.
predicciones en base a los aliados del carcelero que quedan vivos
Mueh’zala yo lo tengo clarinete desde que solo es un boss de maz que ademas no muere
Denathrius es sellado en remornia y bueno no te spoileo lo que pasa en el capitulo 6 de la campaña, pero puede volver como jefe
Helya seria lo mas dantesco, pues fue jefa de mazmorra, tuvo su propia raid y todo, pero es cierto es una amenaza que sigue ahi y es aliada del carcelero
Arthas lo he puesto de broma, si vuelve el rubio sera como aliado asi que mejor que no apareca
La reina de los nazhtrezim existe pero no se como se llama, ella es superior a Mal’ganis y Detheroc para que te hagas una idea
Anduin esta claro, combate para liberarlo del control mental, ni de coña muere
Personalmente creo que especuladores, en general no solo un cartel, apostaba por ven’ari porque su relacion con tu pj se me hace demasiado similar a la de los klaxxi, pero viendo que los del cartel so que es otro, estan buscando el sepulcro tambien quizas sea un mix de carteles.
El Carcelero
y los que quedan algunos bichos con lore nuevo o sacados de trasero para justificarse
Todo el tiempo que desaparecí del foro y del wow fue por cosas que pasaron en mi familia, además de que me di cuenta de que tanta obsesión con BfA, Sylvanas, etc. no estaba siendo sana para mi, así que decidí desaparecer para centrarme en cosas más importantes.
Jugué a juegos que no requirieran tanto tiempo ni compromiso como el WoW, así que jugaba al LoL, Dota, TFT, Smite, Stardew Valley, Civillitation, Sims, etc. Todos juegos a los que no me pudiera viciar mucho pero que me sirvieran para desconectar.
Por eso ahora que he vuelto, no sé si lo habréis notado, he pasado de meterme en discusiones sobre lore como hacía antes, que casi iba mordiendo a la gente xD.
Un boss que me pareceria muy chulo seria un consejo nathrezim y que cada uno haya estado infiltrado en una fuerza cosmica, pudiendo ver un nathrezim del vacio, otro vil, otro de la muerte, otro de la vida, otro de lo arcano y el de la luz que sea Lothraxxion
Bueno Ruk me ignora, pero tu y yo tenemos algunos gustos en comun, el civi, stardew valley… yo tengo varios instalados, no mans sky, starbound, project zomboid, rimworld, sly the spire, el baldurs gate 3 a espera de mas contenido/lanzamiiento oficial, el borderlands 3 y el ciberpunk que me lo he pasado 3 veces en todas las dificultades a espera de mas contenido que tienen que sacar… espero que en breve.
Algunos son para picar, como la comida, pero otros me gustan y les tengo echadas… pues muchas muchas horas xD
En base a que???
Porque la mitad de esos ahora mismo lo veo un pelin dificil XDDD
Este siempre he querido probarlo, pero nunca he encontrado el momento.
Me vas a odiar, pero nunca he jugado a ningún ciberpunk xD.
Y me regalaron el Borderlands 2 y sinceramente, no me encantó, lo tengo varios años en la biblioteca de steam y no consigo pasármelo
Normal, solo hay uno que salio el año pasado y…bueno digamos que en ps4 no lo juegues XD
De hecho sí que hubo más Cyberpunks, el que salió el año pasado es quizás el más conocido por toda la controversia que hubo.
EL no mans sky, la verdad es que de lo que salio a lo que es ahora… puuuuf, han hecho un trabajo increible, aunque la cagaron cuando lo sacaron hay que admitir que estan cumpliendo sus promesas.
Es un juego de tranquis, como yo digo, ir descubriendo todo lo que tiene que ofrecer, el universo y la historia, tiiene cosas mejorables si… pero espero que sigan por ese camino. Yo lo recomiendo, lo probe porque en el gamepass estaba y claro, acabe comprandolo.
Yo los borderlands todos los juego con mi marido, el juego en coop cambia mucho, si ya es una locura en solitario en compañia es un despadre. Soy muy fan. De hecho cuando anunciaron Tiina in wonderlands a mi me lo vendieron del tiron xD, lo voy a comprar segurisimo.
El ciberpunk pese a las malas criticas que ha tenido para consola, en pc no ha habido color, a ver… si me he encontrado bugs, pero nada que influyera en mi experienciia de juego. El 2077 es una gozada la inmersion que tienes en la hiistoria y en el mundo. Recomendadisimo si te gustan los juegos profundos, buenos dialogos y una buena historia, pero sii no te gustan ese tipo de juegos pues ni lo mires. A pesar de todo, yo le tengo echadas casi 300 horas.
Hay un juego que me lo recomendo Schimmer que creo que podria gustarte Gorian se llama Thea 2 the shattering. Convina el civi (a una medida muy baja) con rol. Recomendadisimo.
no te ignoro pero no puedo postear 2 veces seguidas
Aparte de wow yo juego genshin impact, este save se ha juntado con la 2.0 del genshin que añadia region nueva y eso son muchisiimas horas de exploracion y de lore que me han tenido ahi dia y medio a full, al fantasia 14 tambien he estado jugando un poco estos meses, y a la switch
Hoy he probado el FFXIV, y la verdad me ha decepcionado mucho. Es demasiado lento para mi gusto. Al menos al principio
me hecha para atras la estetica del juego, no se, puede que merezca la pena, pero me da como repelus, me pasa igual con el FFXIV, ese estilo tan japonesado me repele un poco.
Yo tengo muchas ganas del Palia, quizas luego me decepcione, pero lo estoy siguiendo y creo que va a ser el mmo que no me decepcione. He visto que mucha gente subiendo videos en yt del new world y la verdad, no me gusta tampoco.
no…que sepa al menos no ha salido ningún otro juego era una saga nueva de CD project sin predecesor. Que conozca al menos vamos pero ya digo que de CD project fijo que no.
¿hablamos de una saga distinta tal vez?
que yo sepa, hay otros juegos de cyberpunk pero no en el que se ha basado CD Project, que esta basado en un juego de rol de mesa, no se, puede que este equivocada.
¿El batacazo de Cyberpunk fue por los bugs?
Por los bugs, los retrasos, que las ediciones de ps4 y xbox one sean basura, problemas de rendimiento, problemas de borrado de partidas, crunch por un tuvo…
¿Cuales? Por echarles un ojo que no los conozco
Fue porque para consola era injugable, bugs, dwondgradre etc… en pc ha ido como la seda, como siempre, pc gamer master race xD, no salio estable en cosola, en cuanto lo han vuelto a poner en la ps store ha sido el mas vendido del mes… claro ahora.