La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

He intentado leer esos post pero ya por el 40 del de Seridary y viendo los otros 3…pues he preferido no darme mal.

Lo que está saliendo es repugnante, porque está vetado decir cosas mayores en este foro, no hay debate posible en ello.

No si desde luego, a ver si hay suerte y se hace justicia y a otra cosa, porque la gente de verdad no se cansa de hacer el imbécil.

1 «Me gusta»

Pues menuda gracia… llego a tener una y no me arriesgo por mucho que me prometan.

Yo quizas sea demasiado antisocial en ese aspecto pero algunos me veran pragmatico, luchar por una causa noble esta bien, pero perder el tiempo con cosas que no te afectan directamente y dejar de pensar en ti mismo tampoco es lo que hay que hacer.

Lo que ha pasado es terrible sin duda, como miles de cosas terribles que pasan cada dia, en cada pueblo, cada provincia o cada region de cada pais del mundo y no se hace eco de ello.

Si dejamos de hacer lo que nos gusta por un bien mayor al final no estamos haciendo lo que queremos sino lo que creemos que debemos hacer, y lo peor es que aun haciendolo nada se soluciona.

Llevan dandonos la brasa en occidente con el cambio climatico la basura y tal 30 años, con que hay que separar la basura, reciclar etc, pero ahora te ves a los paises de asia generar 100 veces la basura que nosotros estamos evitando, haciendo que lo que hacemos no valga para NADA, pero a esos paises nadie les dice nada, pues como eso muchas cosas

Por cierto chicos, os aviso por si a alguno le interesa. En Epic Games está gratis el Verdun WW1. Un First Person Shooter ambientado en la primera guerra mundial, basado en la batalla de Verdun, en Francia.

Si estáis cansados de CoDs de la segunda guerra mundial, y queréis aprender un poco de la guerra antigua, creo que es una adquisición imprescindible. 26000 críticas muy positivas en steam, armamentos completamente fieles a los de la época, gráficos bonitos y detallados, y sólo pesa 5 GB.

Echadle un vistazo, no se pierde nada por añadirlo a la biblioteca de epic, aunque no lo instaléis. También han puesto un Tower defense futurista, no es un género para todo el mundo pero le daré un tiento.

Farewell!!

Voy a dejar una cancion con una letra, que a mi, me parece muy potente. que descanseis

https://www.youtube.com/watch?v=fmI_Ndrxy14

:S no he subido de lvl y puedo poner videos?? que raro…

1 «Me gusta»

https://es.wowhead.com/news/domination-socket-helper-addon-prevent-accidentally-destroying-shards-of-323522

A este nivel vamos a llegar de simios? Un addon para evitar que rompas un fragmento de estos por error? Por favor puede la gente echar cuenta de lo que esta jugando y no depender de un addon?

No creo que seas antisocial, simplemente creo que estás cansado, lo que es normal.

A mi siempre me ha gustado pensar que si somos muchos los que decidimos hacer algo bueno, entonces conseguiremos avanzar como sociedad, pero eso es una completa utopía.

El mundo no va a cambiar, puede que avance y algunas luchas nobles cumplan su objetivo, pero mucho mejor de lo que estamos ahora no creo que estemos nunca. Por eso he decidido que, aunque no pueda hacer que los demás cambien, yo sí puedo decidir hacer las cosas bien. Y con esto no me refiero ya a hacer protestas ni huelgas, me refiero en mi círculo. Porque al fin y al cabo tienes razón, tragedias pasan día sí, día también, y a la gente le da igual porque tienen sus propios problemas.

Exacto. No sé qué porcentaje de jugadores van a decidir dejar de jugar a los juegos de Blizzard de verdad (he de decir que he visto mucha gente diciéndolo por twitter y reddit, luego habrá que ver si es cierto o no), pero por mucho que Blizzard insista en matar su popularidad, al final la gente juega porque se lo pasa bien, tiene amigos, tiene tiempo invertido, etc.

Un escándalo así, valga la redundancia, escandaliza y te hace pensar, pero ya hemos visto como muchas otras empresas han tenido estos comportamientos y no les ha pasado nada.

Está descargándose, no sé cuando lo probaré pero tiene buena pinta. Los shooters se me dan fatal pero me gusta mucho todo lo ambientado en cualquiera de las dos guerras mundiales.

wtffffffff

1 «Me gusta»

He echado un vistazo a los hilos recientes sobre la polémica de Blizzard, y admito que me ha cansado hasta leer un par de respuestas. En el de Seridar puras discusiones sobre machismo, opiniones completamente opuestas las unas de las otras atacándose, y un sinfín de faltas de respeto. Y en el de si dejaremos de consumir el WoW por lo que ha pasado, al parecer los que nos negamos a dejar de consumirlo estamos a favor de lo sucedido, cosa que no es verdad.

De verdad, si para conseguir el nivel 3 del foro me tengo que leer tamaña sarta de discusiones infantiles, prefiero estar sin publicar fotos en mi vida. Si ha sucedido algo ilegal, que lo trate la policía y punto, seleccionando a los culpables, que obviamente no habrán sido los 7000 empleados de toda la empresa, sino 10 o 20 individuos como en todas partes. Qué manía de convertir un post de noticias en un Twitter ponzoñoso.

1 «Me gusta»

Yo tambien me he cansado y he dejado de mirarlo.

Opino como tu. Ese tipo de temas twitteros sinceramente terminan por agobiar.

2 «Me gusta»

Imgur

Gracias por avisar Ruk. Un abrazo cariñoso xDDDD

2 «Me gusta»

Qué hay que hacer para conseguir el nivel 3 del foro? Creo que lo tuve pero lo perdí, allá por 2019 podía publicar vídeos de youtube y memes

1 «Me gusta»

Vídeos de youtube sí puedes publicar, pero no fotos si no tienes el nivel 3.

Según un excelente post creo que de Felix, hay que hacer bastantes cosas para obtenerlo. Creo, de memoria, que eran haberse leído todos los post de los últimos 3 meses, tener X cantidad de me gustas, haber dado tú una cantidad de me gustas considerable, no haber recibido reportes, haber pasado más de 40 horas en el foro, y alguna cosa más que se me olvida.

Pero qué va, no renta conseguirlo, ¿me voy a tener que leer una por una las memeses de los post discutiendo? eso jamás. Encima no basta con bajar hasta el final con el scroll, tienes que quedarte unos segundos en cada respuesta o no se le quita el tick de “no leído”.

1 «Me gusta»

deja que saquen a arthas en SL o anuncien la woltk classic y vas a ver como mucha de esa gente que esta criticando esto vuelve aqui y guarda silencio

1 «Me gusta»

Pffffffff pues me da a mi que no lo voy a conseguir nunca, la mitad de hilos ni los leo.

Y ya no es que de me gustas, es que los regalo, me he quedado sin me gustas hasta por lo menos dos días xD

Te apuestas algo a que la 10.0 bate récord de ventas igual que BfA y SL?

1 «Me gusta»

2 veces en un dia vaya acoso D:

Es broma xDDDDD

Si añade clase cuenta con ello, si es una 3º expansion seguida sin una novedad real palpable no se yo muy bien a donde ira esto

https://media.discordapp.net/attachments/821707797317156887/867914274771710023/WoWScrnShot_072321_014011.jpg

Entra iracundo, sin mediar palabra agarra a un Dragador, lo alza a la altura de sus manos, usa estrangular y se ceba con el, dándole fuertes puñetazos hasta que el pequeño ser vomita sus entrañas, deja caer el cadáver y lo golpea a puntapiés hasta que no deja de ser más que una masa irreconocible de jirones y barro

No me lo puedo creer, estaba delante de mí, el artífice…, el culpable de todo lo que sucedió… goplea con el puño cerrado la barra nunca podré perdonarlo…¡Jamás!

https://media.discordapp.net/attachments/821707797317156887/867914280723419136/WoWScrnShot_072321_013456.jpg

¡Maldito seas Mal’Ganis! ¿Por qué no me han dejado rematarlo?.. Lo tenía tan cerca… la venganza por mi pueblo y… mi venganza personal Se palpa con mesura la marcada cicatriz de su cuello a la altura de la nuez sin embargo… ¿Por qué Draven me detuvo?..¿Que interés tienen los Venthyr con el?.

https://media.discordapp.net/attachments/821707797317156887/867914275929346088/WoWScrnShot_072321_013814.jpg

Juro que lo mataré con mis propias manos más temprano que tarde…

4 «Me gusta»

Venga ya, todos pollos. Seguro que era una premade trolleando xDDD

Mal’ganis acaba de boss de raid fijo

La verdad es que por mucho que nos quejemos de la narrativa que vemos en SL y BFA, han sabido conectarlo todo muy bien.

Ahora ya sabemos por que malganis sabia lo que sabia y nos lanzo las advertencias en legion.

Tambien ya sabemos por que los señores del terror le dijeron a Sargeras quienes eran los señores del vacio.

Hay cosas que si estan bien hechas, la historia general. Lo que esta peor son los desarrollos de la campaña y de ciertos personajes.