La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Te perseguiré hasta los confines de la tierra si es necesario me oyes ?! Hasta los confines de la tierra !!!

Como osas poner tus putrefactas manos en un dragador !!

Imgur

el hermano mayor de Egor se enfurece

Es que si te fijas tanto SL como BFA todo lo que no está bien hecho es lo que tiene que ver con Sylvanas, el resto de cosas están genial el problema es que lo de Sylvanas es la trama principal y eso arrastra al resto

2 «Me gusta»

No recordaba este diálogo de Warcraft 3 tan chistoso, no tiene pérdida :joy:

2 «Me gusta»

Apoya su frente sobre su mano sobre la barra Me prometí no recaer…todo este tiempo tratando de mantener la cordura… Mal’Ganis sigue vivo… Por fin he podido verlo, y sentía un hambre insaciable por hacerlo sufrir por todo lo que nos quitó… Hacerle pagar por cada uno de sus crímenes uno a uno de la peor forma posible, justicia para los caídos.

Matas inocentes por tu propia sed de venganza …

Imgur

Dragadores ! En formación ! Es hora de darle su merecido a este pecador …

Invoca un ejército de necrofagos jugad con ellos un rato, no estoy de humor… Camarero, sirveme algo potente, por favor

Un motivo mas para odiarla. Se esta cargando el lore del wow :DD

Un dato curioso es que fue Afrasiabi quién decidió su arco en BfA, no digo nada y lo digo todo xd

Somos invencibles, tenemos al señor de nuestro lado.

le sirven agua bendita con sudor de Mal’ganis perforándole el estomago

LuL

No puede ser, ya no puedo poner textos de menos de 20 caracteres como antes :sob: :sob: :sob:

Lo han arreglado.

Tanta Luz escuece, llévate esa imagen a lo más profundo de las tierras de la Luz o de dónde la hayas sacado, solo verlo molesta

Eso te pasa por jugar en Revendreth con seres inocentes. Tenemos mas luz, infinita, la que sea necesaria, has intentado ir de Garrosh y te ha salido mal, novato.

Entra en el local, se sienta junto al no muerto y pide algo de cenar

Al verlo enfurecido, tras cegar a los necrofagos y dragadores por igual, se acerca más y le hace apoyar la fría cabeza en su pecho, acariciando el niveo cabello con calma

No es normal en el hacer eso ve de reojo el amasijo de barro de hecho suele contenerse mucho, esto no es para nada normal Sigue acariciando la cabeza con calma y cuidado

Nadie que es enviado a revendreth es inocente xD

Yo si :frowning:

Permíteme que discrepe la verdad, y te lo dice un exescarlata

¿por qué?

Yo soy inocente. :frowning:

Podríamos ver tu piedra del pecado, ni siquiera yo soy inocente.

Mi piedra del pecado…??

mira a una enorme montaña que se ve desde la taberna.

Esto… no se de que me hablas.