La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Le quita la daga que portaba el no muerto en la otra mano y lo abraza, el ser no vivo deja caer sus brazos y se mantiene en silencio

Esto… Esa montaña está llena de cabras, no digo más.

Si mira ves el Monte Nieverest? Pues aquella montaña como 1500 veces más alta es tu piedra

Oye, que yo no puedo cargar con esa piedra tan colosal :unamused:

Bonita mascara, es para que no te pintemos simbolos de la horda en la cara mientras duermes?

Es para que no me reconozcan. Me buscan por muchos sitios.

Pero ustedes viven miles de años, aún puede reconducir su vida.

Vaya trasmog más satánica

Lo pienso hacer!
Pero mas adelante.

¿Te refieres a ese ser que vi en mis sueños, que habitaba en un sitio peor que las fauces, donde habia millones ardiendo en un fuego eterno que nunca se apagaba, tambien conocido como Lucifer o el Diablo?

Je, que alivio que no exista. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

Ostras pero que es de Dun Spetznat, vaya como molestabais en Taanan durante Wod masacrando el poblado Horda con las 3 miseras diarias que daban sólo por molestar

A buenas horas te das cuenta :roll_eyes:

La guild Ali más infame del macro jaja

Yo estaba en Legión del Abismo en esa época

¿Eing? Eso es absurdo, todos sabemos que cuando mueres vas a las Tierras Sombrías y te juzgan llevándote destinado a dónde te corresponde… Espero reconducir mi vida para acabar en otro sitio que no sea las Fauces o Revendeth

Poco se habla de que los kyrianos, sabiendo que la enjuiciadora estaba offline ya que es la única curia que visitaba oribos, seguían llevando las almas mortales aún sabiendo que caían a las fauces

Y aun sigue metiendo caña a dia de hoy.

A veces orgrimmar es invadida por 40 de DS.

Marcho ya, que descansen paga la cuenta, le dice a Nhail que tratará de hacer algo con el asunto del dragador, se va sujetando al no muerto bajo su brazo, llevándolo casi arrastrando

El vórtice se expande y se come parte de la despensa

Al fin coincidimos en algo mi querido Nhail ! ! !

:grinning:

Salud y Fortuna mi amigo!

Joer, que pesadez las misiones de campaña de Desmotaeron. 3 horas en matar cada NPC y no tiran ni 1 las cadenas que necesito… y son 6 a conseguir.

Lo classiquero me mata y odio que hagan las cosas a lo retro…

Las misiones de campaña deberian ser amenas, dinamicas, no como las misiones de classic…

Al menos las que vienen despues si han sido mas divertidas. Todo sea dicho.

La voragine de anima expulsa a 2 gnomos harapientos que caen en el segundo piso, se tratan de molino y malifica tormenta de mana

1 «Me gusta»

No, ellos dos no por favor, llévatelos de vuelta