La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Les da una tremenda patada para enviarlos de vuelta

1 «Me gusta»

Joer me ha mandado el lider de los hijos de putin a defender Snowfall toda la BG.

Que aburrimiento, solo han venido 3 hordas en toda la partida. ¿Por que a mi?
Si siempre hago buen dps.

:sunglasses: Buenas tardes queridos taberneros, os preguntaréis porqué luzco tan radiante y atractivo. El caso es que hoy ha sido un día bastante llevadero.

He podido ganar 2 rbgs, ya casi alcanzando los 1000 cr, poquito a poco. A partir de los 1000 ya empieza a subir la barra para la sañosa; no hay apenas grupos, pero bueno, poquito a poco voy escalando.

He capeado la conquista semanal (aunque me he quedado a 670, esperaré al miércoles para pillar las hombreras de 700).

He desbloqueado 2 items de la gran cámara, por lo que el miércoles tengo pieza rica rica.

He equipado un poquito a este pequeño gnomo a base de items de Korthia y se va haciendo más fuerte, y le he puesto un legendario a Evis (no el de crítico, me he puesto uno que nadie usa, y me está sorprendiendo su eficacia, se llama “el podrido”). El legendario hace que cada vez que uso símbolos de la muerte, mi primer embate de las sombras inflige un 50% más de daño y genera 4 puntos de combo; a mí al menos me encanta su efecto.

Y mañana tatuaje, no podría estar más satisfecho.

Me han entrado ganas también de subirme un chamán mejora, tengo una enana hierro negro chamán, pero ya son tantos alters que no me decido.

Un abrazo!

3 «Me gusta»

Te recomiendo que dejes las rated BG que cuesta la vida encontrar grupos en la alianza, y los pocos que hay piden indices o exp muy altas, y hagas arenas.

Ayer subi a 1550 doble mejora.

1 «Me gusta»

Buenas Delenis,

Sólo hago rbgs, durante las dos últimas expansiones hice miles de arenas y pusheé rating, ya me harté de todo eso. Aunque vaya un poco más lento prefiero hacer la modalidad que me gusta, con algo de tiempo suelo encontrar al menos uno o dos grupos que me acepten. No vuelvo a tocar esa cosa desbalanceada de arenas ni con un palo.

1 «Me gusta»

Hmmm… no está muy animada hoy la taberna…

2 «Me gusta»

Yo es que he estado en el juego todo el día, hacía tiempo que no me pegaba tanto vicio.

Me está gustando el parche, lo único que me hace querer morirme es Thorgast.

1 «Me gusta»

Normal, despues de la de post de estos ultimos dias. xDDD

Creo que el resto del foro sigue siendo una batalla campal ideologica.

1 «Me gusta»

Thorgast ni pisarlo mejor xD Debes ser de los pocos a los que les está gustando el parche, a mi tampoco me parece malo, pero claro, que le he dado unos meses de descanso cuando no había contenido.

Esos post mejor ignorarlos si no quieres perder la fe en la humanidad :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Lo malo es que las míticas + siempre me han gustado, y tener que hacer Thorgast obligatoriamente para ir decente me molesta y mucho, pero qué se le va a hacer xD.

Nos ha pasado igual, después de 3 meses sin jugar lo he cogido con más ganas. A ver lo que tardo en cansarme

1 «Me gusta»

hoy he tenido bastante lio entre unas cosas y otras. Lo arreglo rapido.

Lanza un carro lleno de enanos y buhitos al vortice para ver que pasa

1 «Me gusta»

Bueno claro, ese es el problema, si quieres mitiquear, toca ir a la maldita torre, y más con lo elitista que está la gente.

¡Yo también quiero probar!
Tira otro lleno de goblins y mecagnomos

2 «Me gusta»

Empuja al elfo al vortice.

agarra a la cabra y acaban los dos dentro del vortice

Se abre un portal astral y aparece la Delenis con Felix agarradadole del rabo (No penseis mal, rabo de prolongación de columna vertebral que todo draenei tiene).
Felix tiene cara de haberse llevado numerosas coces en la cara durante el proceso. La enorme draenei de mas de 100kilos lo arrastra casi sin problemas.

Hola me acabo de gastar 130k en el legendario y ahora tengo que farmear Torgasht para las pavesas, un abrazo.

Animo pues…

Y lo de los 130k es una bestialidad :no_mouth:

Siendo capa es de lo mas barato, en el anterior parche los legen de cuero eran los mas caros con diferencia llegando a costarte 200 y 300k porque los materiales eran jddos de farmear etc … mientras los telas no se gastaban ni 50k, diferencia abismal xD irá bajando segun pasen las semanas pero nos hemos metido ya a hc y toca rascar %.

Me duele mas Torgasht que el oro creo xD

Hola, buenas a todos. Acabo de llegar de un gran viaje. He oido que esta es la mejor taberna de las SL y que la cerveza no esta mal.

PERO QUE ES ESTE SER

ECHENLO AL VORTICE ANTES DE QUE SE REPRODUZCA