La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Os avisé de que llegaria… :cold_face:

Presiento que algo no va a ir bien.

1 «Me gusta»

Veo que algunos se alegran de mi presencia.

Se sienta en una mesa frente a Rukdra y empieza a afilar un hacha, mientras no deja de observar al orco con su inquietante sonrisa.

:thinking: Una pregunta Nhail, ¿Cuando dices del legendario, te refieres al rango máximo? es decir, 262 ilvl. Porque de ser así vaya ganga has pillado a 130k, en exodar el mínimo precio que he visto son 400k, y algunos a la friolera de 900k o 1M. Creo que voy a pasar todo el parche sin legendario de rango máximo, tocará conformarme con el que tengo supongo.

Compraría ficha, pero qué va, a partir de mañana empieza el sablazo del tatuaje, mi primera sesión de 250 euros, y las que quedan por venir, ya no podré permitirme nada en el juego. No hallo buena forma de ahorrar por mi cuenta hoy por hoy, el cuero ha bajado tanto… solamente he podido ahorrar 70k por mí mismo estas semanas, ya veré qué hago. Es desquiciante que el legendario haya que comprarlo por oro, ¿dónde quedaron los tiempos donde el item icónico de la expansión era de quest? de lo peorcito que ha traído shadowlands.

Se sienta junto al paladin humano y comienzan a leer tomos sagrados_ Creo que empezaré a curar a los necesitados en míticas en cuando logré arma y escudo.
(A ver si así logro que me cojan en grupos sin esperar dos horas)

Veo que hay otros paisanos por aqui.

Sonrie con cara de psicopata.

Por la Luz… ojea nervioso algún rezo que logré curar la patología del ser anacrónico, pregunta al humano, que tampoco sabe que hacer con lo que están viendo, mira una bolsa de cartón vacía a la cual le hace dos agujeros y se la pone al enano anacrónico en la cabeza

https://i.redd.it/cbjm7rw3jkd21.png

La draenei huye a su habitación.

1 «Me gusta»

¿Que debería hacer? Esta sufriendo y nos está haciendo sufrir, uno de los tres pilares es la compasión pero… Eso significaria darle un final piadoso… No soy capaz de hacer algo así.

Se acerca a Pita Pita, quien temblando le ofrece una birra, despues, se sienta junto a Rhophy.

Una cerveza?

Respura hondo y toma la jarra con la mano temblorosa ¿Que…que hace alguien de…tu época aquí? Deberías retornar y continuar tu aventura en tu mundo, quizás en la actualidad seas uno de los grandes Adalides de Azeroth… Lo mejor es que regreses, sería peligroso que tú yo presente se viera contigo.

“vete por favor, vete por favor” se repite en la cabeza el enano

Unos asuntos me han traido aqui. Ahora he de subir a mi habitación. Estare por aqui una temporada.

Que descanseis bien, os deseo buenas noches, las vais a necesitar.

Por cierto, mi habitación es la de enfrente a la tuya.

https://i.kym-cdn.com/photos/images/original/000/691/069/48d.gif

Que la Luz me proteja, y si he de perecer que se apiaden de mi alma y me lleven a Bastión…y de paso me borren este recuerdo

Entra al local, ve de refilón la cara de ese enano, se acerca a los paladines y sé sienta junto a ellos ¿Que demonios es esa aberración? He visto abominaciones más bellas que eso en Acherus, ¿Acaso, segun la Luz, no debería ser purgardo? ambos paladines se encogen de hombros

El fantasma de Ivorkul sale de su filacteria.

¡¡¡OHHHHHHHHHH!!! ¿¡Pero que era eso!!??

Nadie le escucha ni ve, aparentemente. Hasta que el horrible ser reaparece por un instante y le mira sonriente. El fantasma del enano da un alarido de ultratumba que causa que las luces parpadeen y se esconde de nuevo en su filacteria.

El caballero de la muerte siente una presencia, mira a la urna, pero al no ver nada interesante se vuelve juraría que… Bah, me lo habre imaginado.

Bueno, cómo está mi paladín predilecto mira al humano, por encima del enano veo que hablando sobre la Luz y demás… Suena aburrido sonrie con sorna al paladin de más de metro y medio de alto

Al salir de vuelta el enano poligonal no logra disimular su cara de asco he visto cosas horribles, pero este está en el top 15 sin duda.

La draenei baja en pijama a donde estan todos reunidos.

Se oyen como unos hachazos ritmicos en la habitación donde esa… atrocidad ha entrado… :unamused: :unamused:

Se tumba en un sofa y se tapa hasta la cabeza con una manta, no sin antes causar el panico en un cliente que ya estaba muy nervioso ante la aparición del “enano” y ahora ve a una mujer con pezuñas y una mascara que asusta al miedo, el cual huye muy deprisa de la taberna al grito de “ESTO ESTA LLENO DE MONSTRUOS!!!”

Rukdra iba rumbo a su habitación cuando ha visto al ser del averno salir de su habitación con la cabeza cortada de Malifica Tormenta de Mana

Omg

1 «Me gusta»

Es increíble lo de esta taberna, se supone que el que aterroriza a la gente deberia ser yo y sin embargo…ese ser me horroriza hasta a mí, y mira que he presenciado y cometido actos realmente deleznables y que harían vomitar hasta a quienes tienen mucho estómago.

Gracias, ya se que lo soy en la cama, el bueno de Thori puede dar… “Fe” de ello.

Ese ser es el miedo encarnado

1 «Me gusta»