Decian de los señores del terror y los Dioses antiguos pero… Ante EL no son más que historias para niños
A ver quien es el guapo que duerme ahora en esta taberna…
Es el avatar de Gnomesaron en este plano…
Rukdra huye a su cuarto y tapa la puerta con su piedra del pecado
Pero que haces desgraciao!
Que esta ahi arriba!!!
Si no lo veo ni es real si no lo veo no es real
Rukdra se tapa hasta la cabeza en su cama con la sabana la cual tiene impreso un bonito estampado de Garrosh
Si, la de 262, pero depende de que parte busques, capa, hombros etc … varia mucho el precio, en el tier pasado mi bis eran las botas asique me tocó gastarme alrededor de 250k si no me equivoco, en este tier dependiendo de donde te quieras mover m+,raid,aoe,single (y teniendo en cuenta tambien lo de las nuevas ranuras)… en mi caso es la capa, lo mas barato que puedes obtener realmente, me fabrico uno nuevo porque hay dos legendarios un poco mejores que el Zoldick (sigue siendo igual de bueno, pero solo sirve si el boss estáal 30%) mientras que los otros dos se benefician del mutilar o de flagelación. Tanto uno como otro son buenos.
Pero me va a tocar esperarme al siguiente save, me he hecho hasta las 12 de Torgasht y me quedan 200 pavesas todavía. Meh.
Se oye un alarido atronador y un orco en calzoncillos baja corriendo muy deprisa las escaleras mientras grita desenfrenadamente. Se tropieza y cae rodando los ultimos peldaños, pero se levanta como si nada hubiese pasado y abandona gritando la taberna.
Un nuevo grito suena por las escaleras.
¡¡¡POR EL SEÑOR, NO HA LLEGADO MI MOMENTO DE IR AL CIELO!!!
se monta en su camello y le azota con una fusta para que corra como el viento.
¡¡¡ALI LI LI LI LI LI LI LI LI LI LI LI LI LI!!!
¡¡¡PROTEGEME SEÑOR!!!
Una de las pocas veces de las que me alegro de haberme ahogado en mi propia sangre cuando me degollaron en la vieja Lordaeron.
¿Pero que?..¿Cuando se convirtió esto en un manicomio?
Rukdra oye gritos y risas enloquecedoras al otro lado de la pared, empieza a temblar y a pensar en cosas bonitas
Por favor haz que pare…
De repente la puerta de su habitación es tumbada y aparece frente a él el enano con una motosierra y la Cabeza de Hazzikostas mientras ríe incesantemente
Me caguennnnn
Rukdra coge su hacha y baja las escaleras usando cargar sobre el pasamanos
Delenis intenta colocar un pesado armario en el hueco de la escalera para que nada baje por ahi, pero de repente aparece Rukdra y la arrolla.
Se queda tendida en el suelo mientras ve muchos Pepes dando vueltas sobre su cabeza.
¿Me… ha matado ya el enano asesino?
Ejem… ¡Quieren mantener la calma! Grita con fuerza Que alguien me explique que demonios esta pasando Empuña su alabarda
Rukdra usa filo tormenta, la inercia le hace tambalearse y caer hacia el vórtice, pero Mugrosio lo salva a tiempo, aunque cae el en su lugar y se desvanece
Mugrosio NOOOOO
Suspira aparta un poco caza a mugrosio con atracción letal, trayendolo de vuelta ten cuidado la próxima vez
Termina el trabajo que empezó la cabra desmayada. y coloca un mueble sellando las escaleras.
¡Espero que no quede nadie mas arriba!!!
¿Vais a dejar que se muera de hambre o sed allí arriba? Esa pobre alma no merece eso, solo que la lleven de retorno al lugar del cual proviene.
Tranquilo, que esto es solo provisional, mientras pensamos que hacer.
La draenei, que escuchó a Rhopho, le comenta aun tumbada en el suelo:
Si tanta pena te da mañana subes tu…
Preguntarle cómo llego aquí y usar el portal o lo que sea para que retorne
Preguntaselo tu!!!