¡Seguro que es un enviado de las fauces que ha venido a liquidarnos!
Vale, ya lo haré yo… ¿Veldhath verdad?, Tu “camarada” me dijo que eres ingeniero, ¿tendrás algún dispositivo que permita gravar y reproduccir sonidos no? el humano asiente, rebusca en una mochila y saca un aparato del tamaño de su mano.
A ver, el pobre no es de buen ver, eso está claro, pero dudo que haya venido para eso, como tampoco hubo un gnomo asesino que os mato fugazmente a todos.
una vez sabe cómo usar el aparato graba un archivo de voz, sube hasta la pared, hace un hueco y arroja el dispositivo por el pequeño hueco, de inmediato la cierra y baja corriendo
Puede que solo este perdido, solo hay que saber cómo llevarlo de vuelta
Se oye crujir el suelo del piso de arriba, se oyen pasos correteando, risas diabólicas y gritos de terror
Esto…debe ser un brujo si…¿En clásico había brujos enanos…verdad? pregunta nervioso, raudo busca un libro sobre información del clásico, palidece de inmediato
Creo que tengo que irme y servir a Bastión si… Hasta mañana se marcha usando su piedra hogar, los humanos desaparecen tras un portón de la muerte que se disipa al atravesarlo
Hola? Hay alguien aquí? Porque narices está lleno de muebles el pasillo y taponada la salida que quiero un café…
Intenta quitar el armario para bajar
Empuja el armario y mira con sorpresa a Felix.
¡Has sobrevivido!
Menuda nochecita de locos habéis tenido ¿eh? y no en el buen sentido
Desde luego… tengo la sensación de estar rodeado de locos.
Pero tu has visto lo que habia en el piso de arriba!!??!?
Por cierto… ¿Se sabe algo de el? Esta muy calmado esto
Es lo que mas me preocupa. Bueno, al menos Felix esta vivo.
La verdad es que no. Últimamente no duermo aquí.
Yo quería dormir aquí anoche y acabe en Bastión viendo el percal
Le enseña las grabaciones de la camara gnomica para ponerle al dia.
Puedes verlas, aqui no hay ley de protección de datos.
Pues anda, que se debe dormir bien en un sitio tan luminoso… =/
¿¿Pero qué clase de ser de los mil avernos es ese?? ¿Y por qué no ha venido mi cámara drone a informar?
La cámara drone está en un rincón, temblando y haciendo sonidos que parecen sollozos
Esto… ¿Habrá psicólogos para droides? Por Belore, menos mal que no estuve aquí…
Ha sido una pesadilla…
Revisa las camaras, en esta la imagen del “enano” se ve diferente, revelando su verdadera forma, mas aterradora aun:
¿Pero que le pasa a su cráneo? Es un cono… Más bien pirámide
Hay que enviar a ese bicho al Carcelero, fijo que le hace un insta-kill con solo mirarle
Ahora tengo que compensar esa visión con fotos bonitas…
Cuando quieras te paso fotos de mi gnomo
¿Cual es tu concepto de “fotos bonitas”?.. Imagino que elfos.