No sé te ocurra, bicho del demonio
Y humanas
No sé te ocurra, bicho del demonio
Y humanas
Vaya, vaya, alguien tiene un problema con los gnomos eh > : - (
Oye! Que no soy tan feo!
Encima que me dejáis encerrado y menudo ruido!!! Todos corriendo de aquí para allá…uno intenta descansar y solo escucha gritos, golpes, correrás, cosas cayendo a plomo, gritos de auxilio, cortes en madera…
Sed sinceros, ayer lontasteis una fiesta y no me dijisteis nada verdad
Una mia, por supuesto.
A veces me sale el elfo de mi interior, es inevitable.
Esa no falta nunca hermano
Estos elfos y su vanidad… Que bien lo pasan.
Ale, primera dosis de la vacuna.
Aggghhhhh!!! estoy malherido!!
Chicos, acabo de llegar de mi primera sesión de tatuaje, han sido 6 horas sin parar, y aún me quedan 3 sesiones más. No puedo mover el brazo ni el pecho, estoy envuelto en papel de cocina y me siento una especie de carne en conserva T^T
Pero joe… está quedando tan bonito que de verdad merece la pena. Mi tatuador es japonés, un hombre muy alegre y profesional, su estudio es precioso, está repleto de cuadros asiáticos pintados por él. El estudio limpio, ordenado, con aire acondicionado, música ambiental oriental; me he sentido muy bien por todo ese ambiente, porque se nota que es algo especial lo que estoy llevando en mi piel.
Le he pedido que más adelante me haga un cuadro, quiero tener uno en mi habitación así de bonito. También me presentará a unos amigos suyos que hacen pequeños trabajos de Tebori, a ver si me hacen alguno con esa técnica.
He llegado a casa ahora, desde las 12:00 que salí, y admito que ando algo colocado. Entre la pérdida de sangre y el chute de nicotina que me he metido se me va hasta la vista.
¿Qué tal ha ido vuestro día? el foro me está preocupando bastante estos días, está un ambiente malísimo en los post, casi prefiero las quejas del juego o los del final fantasy que se van, antes que tanto problema de ideologías y acosos, generan tensión en el ambiente. Pero bueno, siempre tengo esta cálida tabernita con vosotros, que me alegra el día.
Un fuerte abrazo a todos!
Mira que los draenei no son de mis razas preferidas, pero la de la foto es un bombón, qué preciosidad por dios. Imagino que es una forjaluz, por los ojos que tiene y el tono de piel, a ver si me creo una, que tengo la raza desbloqueada y la pobrecilla ahí esperando. Lo que me fastidia es que no puedan ser chamanes, porque yo me quería hacer una chamán mejora forjaluz ¿Para cuándo forjasombras pícaros?
A mi me gustan mucho los peinados de algunas forjadas, pero no pueden ser chamanes, y aunque la racial para mi no es lo mas importante, tampoco hay una diferencia tan grande entre Draenei normal y forjado como para sacrificar la ofrenda de los naaru que es mil veces mejor que las raciales tan inutiles que tienen los forjados xD
Ni la una ni la otra me parecen bonitas =P
Ahí la cosa cambia xD
Pues he comenzado la vía sagrada con este (curitas) y con el DK otro lado que como no…sin drop, es la quinta mítica consecutiva sin más que anima
¿Quieres gueeeerra???
¡Pues toma, para que la enmarques!!!
P.D: ¿A la elfa de la noche le han robado los pantalones?
Pues aquí pongo yo también una de Bastión!!!
Pero que cosa tan adorable, para que luego digan que los tratamos mal