Se me hace impensable ver una foto de un tauren agresivo, con lo majos que son.
Como anécdota de un tauren cuco, una vez en classic TBC estaba haciendo una bg, en cuenca de Arathi. Yo estaba defendiendo minas, me gusta defender esa zona; resulta, que de repente veo bajando desde granja a un tauren vestido con items verdes, una capita corta, y subido en una montura lenta. Se veía monísimo yendo hacia la zona despacito, siempre me dan ganas de abrazarlos, son mi raza horda favorita, sobre todo si son pollitos tauren.
Mi costumbre desde que empecé en WoW, es subir a mi pollo tauren en el triciclo goblin básico, y en mi mente canto una versión de Toy Story, que llamo “Hay un pollito en mí”. Ojalá nunca me quiten los lechúcicos, son mi alegría, de verdad.
Hablando de apariencias…frunce el ceño cuando ve a todos huir para holy necesito apariencias de escudo y arma una mano, ¿Queda bien el escudo del ejército de la Luz que lleva unos “lazos” junto a una espada kyriana (el que se compra con anima y es dorada y azul)?
En world of warcraft ser pacifico y tranquilo te puede salir caro. Los draeneis y los tauren (Que casi son eliminados por los centauros), son la prueba de ello.
Luego por ejemplo tienes razas muy belicistas en la alianza, como los forjados por la luz, que lees sus comentarios y flipas. Hablan de purgar a la horda de Azeroth, de su anelo por la batalla.
Los worgen son tambien muy agresivos, y los hierro negro.
Lo curioso es que al final de BFA casi todos los lideres de la horda menos 2 querian la paz, mientras que en la ali era al revés, casi todos querian continuar la guerra, menos Anduin y Jaina. Pero como lo que dice el niñito rey es ley…
Y a Tyrande parece que solo le importa Sylvanas y luego todo quedara olvidado sin venganza alguna…
Curioso como le dejan tomar el mando por ser hijo de quien es a pesar de ser inepto para los temas de guerra…
Y Tyrande… bueno, cualquiera diría que está poseída por un Dios Antiguo =/
Y tanto, ahora está peleando a ras de suelo mientras flota xD