Buenas tardes Rhophy,
¿No has pensado quizá, en vez de una espada, llevar una maza o un hacha? creo que luciría un poco más de enano. Están tan vistas las espadas en los paladines, que usar algo un poco diferente te haría destacar; por ejemplo veo un millón de veces pala retri con la espada de los antiguos reyes saqueada, y los holy o tank con thunderfury y escudo llamacráneos.
Ambas armas y escudo me gustan por supuesto, pero impone más curar heridas y a otros clavarles un hacha en la frente
1 «Me gusta»
Gzzz hermano, veo que tu jardín no para de crecer
1 «Me gusta»
Te caerá, 3% es un drop alto.
Casí tan alto y grande como el tuyo que no traspasa la luz de lo frondoso que es xDDD gracias hermano
2 «Me gusta»
Uso en retri la mano de plata que era de heal, de una mano no se, tengo que echarle un ojo
1 «Me gusta»
Anda que pareces andaluz a veces… xD
Raices maternas tengo, creo que algo tendrá que ver xD
Tiempo al tiempo, los que me interesaba sacar pronto ya los tengo que así me evito buscarlos cuando baje el bumm de gente o apenas tenga grupos. No tengo prisa la verdad, fijate que Tahonta tampoco me suelta la montura (maldito bicho)
Yo la que no pillo ni queriendo es la de curia
Lo de Tahonta tiene que ser un mito, no suelta montura
Ademas es raro se supone que tiene mas porcentaje que la del teatro o la de sabriel pero no cae, no se ya caera en algun momento
Dicen que hay que tener al esamblaje Nina activo, pero me parece una tontería, la verdad
mmmm de las abominaciones de curia dices??? Voy a mirar si lo tengo creado
Nop no lo tengo creado pues vere de construirlos todos y ver que pasa.
A Nina la encuentras por Maldraxus, está atrapada en una prisión. No es una que se desbloquee como los demás vamos. Y creo que el puesto de ensamblajes debe estar a nivel 2
No hay qu buscar mucho, aquí la tienes:
En los comentarios te viene todo.
Por cierto… mira que llamarla Niina… qué mala leche xD
Y los poderes de Thorgast… son una lotería… 300k de un golpe, como en Legión
2 «Me gusta»
OH DIOS MIOS NO SABIA QUE ERA UN PERRO, AHORA LO QUIERO MUCHO MAAAAAAASS!!!
2 «Me gusta»
Pero que… Trauma desbloqueado
Jajajaja, no tienes corazón, paladín del demonio xD
Y no tengo esto de camiseta porque el sitio donde la venden no tienen de mi talla, porque me encanta en todos los aspectos XDD
¡Eres peor que Sylvanas y Nathanos juntos!