Ya tengo a Niina (best ensamblaje junto a chordy) mañana veremos si funciona asi XD
Bueno, va siendo hora de empezar a curar ¿Alguien se anima a ser el sujeto de pruebas?
La verdad es que como ensamblaje es la más inútil. Su habilidad pasiva es empujar mobs constantemente… y siendo melé fastidia que no veas, sobretodo si los empuja hacia otros pulls. Mi bricoconsejo es que la lleves sólo para Tahonta, en lo demás se hace insoportable.
Señala a los buhítos administradores
Llevamos una hora atacando orgrimmar, han llegado a venir casi 100 contra 30 que somos y aún no han conseguido wipearnos xDDD
Yo estoy en Orgri viendo la masacre mientras campeo subasta xdddd
Menos mal que no hago pvp porque vaya humillación
Eso me recuerda que aun no tengo el logro de por la horda, caguen es que ya nadie monta para invadir y conseguir la montura T T
Tienen que ser seres mortales.
Finalmente salimos a durotar, perseguidos por una muchedumbre furiosa, los matamos a todos y nos fuimos por portal. xD
Han tenido que mejorar el tema de los faseos, de ser Orgrimmar un desierto hoy habia buena pelea.
Mortales son, se les puede matar al fin y al cabo ¿no?
Me refiero a gentes de Azeroth
Tienes un montón de clientes aquí, o prueba con Dele, ya sabes que más curas no afectan a los de la facción contraria
Liberando buhitos y consiguiendo bebidas gratis. Veis como SL tiene cosas buenas
Los liberas del campo de trabajos forzados de Rhopho?
Si, litaralmente la mision que salvarlos de la zona de los adjurantes y pillar las bebidas. Estos se vienen conmigo a Maldraxus XDDD
¿Libertando o explotandolos tú también?
Me ha sentado mal la vacuna, supongo que eso sera bueno y es que mi cuerpo esta reaccionando.
Estoy invocando en Bastion al concilio, el boss que suelta montura. Si alguno esta interesado que venga rapido
Y lo tienes que hacer a la 1 de la mañana Me apuntaría pero… no puedo.
sabes que no habia visto la hora?? Bieeeen