La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Ya tengo a Niina (best ensamblaje junto a chordy) mañana veremos si funciona asi XD

Bueno, va siendo hora de empezar a curar ¿Alguien se anima a ser el sujeto de pruebas?

La verdad es que como ensamblaje es la más inútil. Su habilidad pasiva es empujar mobs constantemente… y siendo melé fastidia que no veas, sobretodo si los empuja hacia otros pulls. Mi bricoconsejo es que la lleves sólo para Tahonta, en lo demás se hace insoportable.

Señala a los buhítos administradores

2 «Me gusta»

Llevamos una hora atacando orgrimmar, han llegado a venir casi 100 contra 30 que somos y aún no han conseguido wipearnos xDDD

Yo estoy en Orgri viendo la masacre mientras campeo subasta xdddd

Menos mal que no hago pvp porque vaya humillación

1 «Me gusta»

Eso me recuerda que aun no tengo el logro de por la horda, caguen es que ya nadie monta para invadir y conseguir la montura T T

1 «Me gusta»

Tienen que ser seres mortales.

Finalmente salimos a durotar, perseguidos por una muchedumbre furiosa, los matamos a todos y nos fuimos por portal. xD

Han tenido que mejorar el tema de los faseos, de ser Orgrimmar un desierto hoy habia buena pelea.

1 «Me gusta»

Mortales son, se les puede matar al fin y al cabo ¿no?

Me refiero a gentes de Azeroth

Tienes un montón de clientes aquí, o prueba con Dele, ya sabes que más curas no afectan a los de la facción contraria :stuck_out_tongue_winking_eye:

El que no paraba de gritar por la verdadera horda murio 5-6 veces, le hice focus masivo xD

Liberando buhitos y consiguiendo bebidas gratis. Veis como SL tiene cosas buenas

https://media.discordapp.net/attachments/660059893725659139/868618541476241418/unknown.png?width=1202&height=676

Los liberas del campo de trabajos forzados de Rhopho?

Si, litaralmente la mision que salvarlos de la zona de los adjurantes y pillar las bebidas. Estos se vienen conmigo a Maldraxus XDDD

¿Libertando o explotandolos tú también? :thinking:

Me ha sentado mal la vacuna, supongo que eso sera bueno y es que mi cuerpo esta reaccionando.

Estoy invocando en Bastion al concilio, el boss que suelta montura. Si alguno esta interesado que venga rapido

Y lo tienes que hacer a la 1 de la mañana :unamused: Me apuntaría pero… no puedo.

sabes que no habia visto la hora?? Bieeeen