¿En serio? ¡Jajajja! Suele pasar cuando juegas xD
Hoy es madrugada de liberación.
Libero 50 dragadores de muroscuro, libero a estos buhitos y encima se quedan conmigo!!!
Hijo mio, el dia que naciste los ordenadores susurrarón tu nombre … laggggggg
Por favor, nadie piensa en la gente que quiere estar en subasta tranquilamente? xDDD
(es coña, buenos recuerdos de invasiones a la otra facción, pero ahora vivo mas tranquilo con el wm OFF)
Pues apenas ha habido lagg, excepto en algunos momentos. La verdad es que me ha sorprendido. Mas gente, poco lagg… Han mejorado los servidores??
Mal en el sentido de que tienes mal cuerpo?, a descansar Dele entonces, mucho reposo, a lo sumo serán un par de dias con malestar, de mi entorno cercano ha sido un 50/50 en cuanto a efectos secundarios. Obviando el dolor de brazo de las primeras 24 horas.
Dolor de brazo y algo de sensación febril, como si me hubiesen dado una paliza.
Con que aquí tenías los administradores secuestrados de los que me hablaron, indica a los búhos que le siga volveré en un rato, que cumpla las órdenes de la mano del coraje.
usa un portal que les lleva de vuelta a Bastion
Por su buen servicio liberando a los administradores de las ataduras del esclavista elfo es recompensado por parte de Xantia de un escudo y espada para que siga difundiendo la palabra de Bastión y la Luz por donde vaya a partir de ahora
https://media.discordapp.net/attachments/821707797317156887/868670188621549629/1627177505756.png
Es todo un honor, trataré de proteger a todo necesitado.
Metzen se ha pronunciado sobre lo que ha pasado del acoso
El único comunicado que siento que es real y no de quedabien
El comunicado es real, pero al fin y al cabo el conocía toda la situación y no creo que hiciera mucho para evitarlo. Además de que eligió a dedo a Afrasiabi para que le sustituyera, y todo el mundo en Blizzard sabía lo que era ese tipo.
La carta que ha escrito es de lejos lo más correcto que ha hecho cualquier trabajador o ex-trabajador de Blizzard, eso sí.
Se que es otro tema pero lo he estado pensando, si los nathrezim son seres de las tierras sombrías, Illidan en realidad tiene un poder y una transformación relacionado con la muerte y no con lo vil, osease no es medio demonio seguramente Blizzard no haya pensado en esto xd
No creo, una cosa es un demonio, que es vil y otra un nahzrezim que es creación de Denatrius
Pero Illidan absorbió la esencia de Tichondrius que era un nathrezim infiltrado en la Legión xD
Bueno me van a poner la vacuna ahora, a ver qué tal
Creo que estaban “mezclados” o algo así. Cuando se infiltran en cada sitio se adaptan, como el nahzrezim de la luz.
De todas maneras, si., algo de la Muerte debería haber tenido el señor Ili
No ha estao fino Metzen con esto la verdad
https://twitter.com/simplygastly/status/1419159392591753220
Si, pero en ese momento Tichondrius, aunque fuese un infiltrado, estaba petado de energia vil que son las que absorvieron.
Es como con los Man’ari eredar. No eran demonios pero se convirtieron en ellos con la energia vil.
¿Aun asi la forma de demonio de illidan no era por la calavera de Gul’dan?
Creo que la calavera solo le potenció pero ya no me acuerdo
De todos modos en ese momento Tichondrius era un demonio. Cuando aceptaron la magia vil para infiltrarse en la legion se transformaron en tal cosa, y es por eso que al morir van al vacio abisal y nos encontramos al que acompañaba a sylvi en Antorus.
Que pereza el foro estos días !!!
Con un par de post sería suficiente, pero no, hasta con estos temas hay gente que tiene que medirsela. Por eso ando algo aus del foro … la taberna es la única salvación.
No mires a fuera Nhail, o cosas terribles veras!!!