La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Pásate más por aquí hermano, lo demás a ignorarlo. Venga, que te invito a lo que quieras. :clinking_glasses:

1 «Me gusta»

1 hora y media de cola, todo porque había una sola enfermera vacunando a todo dios.

No entiendo cómo se organizan tan mal la verdad. Al menos el pinchazo no ha dolido, yo que sé xd. A ver cómo me sienta a lo largo del día

1 «Me gusta»

En mi experiencia del 21 de Enero que me pusieron la primera dosis de Pfizer no tuve ningún efecto secundario digno de llamarlo como tal, en la segunda dosis del 2 de Febrero ya si tuve fiebre a las 24 horas más o menos y dolor/rigidez en la zona del pinchazo.

Respecto a los que dudais entre ponerosla o no decir que actualmente hay varias personas en uci de mi hospital bastante graves que no están vacunadas aunque eso no quiere decir que porque no os vacuneis os vaya a pasar nada.

Si dudais, poned sobre papel todos los pros y contras y decidid si os merece o no la pena ponerosla.

Pd: Como blizzard me permite escribir hasta que se cumpla la sub estoy visitando y leyendo lo que se cuece en el foro y respondiendo a según que temas pero no he vuelto.

3 «Me gusta»

A mi me han puesto la Moderna, y sinceramente no tengo muy claro cuáles son las diferencias entre las distintas vacunas. A mi madre que también trabaja en un hospital se la pusieron muy pronto (también en enero si no recuerdo mal) y lo único que se notó en ambas dosis de Pfizer fue mucho cansancio. El resto de mi familia y amigos solo notaron dolor en el brazo y dolor de cabeza y/o garganta, así que nunca he dudado de ponerme la vacuna vaya.

El hilo ese que se llama «Acoso muy desmedido» es de lo más surrealista que he visto en el foro.

3 «Me gusta»

Yo hace tiempo que desistí del foro cuando se tiraron un mes hablando exclusivamente del ff14 y de lo mala que era SL y por que teníamos que irnos todos.

Asi deberia ser la cara de Sylvanas!

Que fuerte lo que han hecho con el remake de he-man, vendiendolo como una continuacion con mas aventuras de nuestro heroe super macho y ahora el protagonista es una chica que no es he-man en el mismo mundo

Qué se supone que pone en la miniatura? xD

Remuneración.

Gente 16 meses para la 9.2 let’s go

https://twitter.com/icyveins/status/1419314523144605706

Ojo, que me parece perfecto porque necesitan hacer purga y la necesitan hacer YA

1 «Me gusta»

cxomo como? no entiendo, que paran la produccion de contenido? ahora si que fulminan esta exp en la 9.2

1 «Me gusta»

No creo que haya ni Blizzconline, me apuesto lo que quieras a que la cancelan. Y no sé con qué cara se van a presentar a la gamescon con todo este escándalo tan reciente.

Si esto sirve ya no solo para que mejore la conducta de la empresa, sino también para que la calidad del juego sea mejor, bienvenido sea este parón. Es mejor mirar a largo plazo en estas situaciones.

1 «Me gusta»

Irónicamente SL va a dejar Wow más muerto que nunca

4 «Me gusta»

Como SL dure 3 años sera el mayor batacazo de expansion de todas, indendientemente de la calidad de su contenido.

En 2022 tiene que salir la 10.0, me da igual como lo hagan pero tiene que salir

1 «Me gusta»

Madre mia… 16 meses???

DIoses… es oficial esto???

Me lo tomare con mucha calma, total… para que correr xDD

1 «Me gusta»

Yo sigo pensando que el batacazo de WoD es insuperable, pero al menos en esa época Blizzard tenía credibilidad y margen de mejora.

Ahora sí que tengo miedo de que el WoW vaya a morir.

No hombre, era una exageración xDDD, aunque no me extrañaría que durase algo parecido a eso

A dia de hoy para mi el ranking es este, de mejor a peor

Legion
MoP
WolTK
TBC
Cataclysm
Shadowlands
WoD

BFA

1 «Me gusta»

Ya te digo, que de ser esto cierto, aunque nos afecte como consumidores yo me alegro, me alegro (aunque la purga pordría haber sido por otra cosa y no algo tan grave como esto que ha sucedido) porque como tu bien dices era necesaria una purga (si es que la hay finalmente, que los billetes hacen milagros) y empezar a ponerse las pilas que ya son varios años de dejadez y relajación absoluta.

Aun que no creo que cancelen la blizzcon de febrero, tal vez en esa blizzcon no aparezcan las caras que todos sabemos y los ‘‘presentadores’’ y caras visibles sean las de otros.

Veremos, prioridades, y la prioridad es solucionar este tema que ya ha sido al gota.

1 «Me gusta»

Mi top.

Legion
Wotlk
Tbc
(aqui iría Shadowlands si todo hubiese funcionado correctamente :frowning: )
MoP
WoD
BfA

Cataclysm

objetivamente cataclysm no puede ir por debajo de wod y bfa, basicamente porque lo que ofrecio fue muy tocho en el sentido de muchisimos cambios de mapa en el mundo + 5 zonas nuevas+ nuevas combinaciones raza y clase, la expansion luego fue medio que pero aporto muchisimo mas que wod y bfa (la cual cometio el pecado de tener muy mal lore y de destruir varias tramas interesantes en un solo parche)