La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Creo que todos deberíamos tomar colectivamente la decisión de ignorar la existencia de BfA y hacer como que después de Legión vino SL.

Toda la razón. BfA y SL son la viva imagen de la decadencia de Blizzard, y espero que, además de cambiar la conducta de la empresa y castigar a los tipejos que hicieran eso, también recapaciten y se den cuenta de una vez que no pueden seguir sacando expansiones malas, parches interminables solo porque son unos ratas avariciosos.

Echo de menos que se priorice el disfrute del consumidor, ya que así es como se hacen los buenos juegos.

Si esta vez, después de semejante escándalo, las cosas no van a mejor, Blizzard muere.

No me gustó, ni la estética ni en su dia me gustaba nada la temática de los dragones, Alamuerte me caía mal y dejé el wow xDDDD yo estoy valorando mi top en cuanto a mis gustos personales, si tuviese que hacer un top mas objetivo obviamente BfA estaría la últimisima.

El orden canon de lore debio ser: MoP>Legión>Shadowlands, son 3 expansiones que con algunos retoques del lore podrian haber ido seguidas y quedaba bien,al fin y al cabo en vez de la azerita podian usar la excusa de que el planeta se muere y el carcelero venia a por el alma de nuestro mundo que ahora estaba debilitada

1 «Me gusta»

Ojo, que he estado leyendo un poco más y esta decisión no la han tomado los altos cargos de Blizzard, ha sido una respuesta de los trabajadores a la reacción y a los comunicados de los altos cargos de Blizzard.

Es decir, que se han negado a trabajar hasta que no tomen medidas serias

1 «Me gusta»

por un lado me parece loable, por otra veo el 9.1 tras 200 dias sin contenido y el trabajo que tiene encima y me los imagino descorchando el champan…

1 «Me gusta»

Por si quieres leer el hilo de Jeff Hamilton

https://twitter.com/JeffAHamilton/status/1419115389536006145
1 «Me gusta»

Me parecen abusivos los precios de la subasta. La gente esta muy mal…

El casco de malla de ilvl 235 a 95k…
El otro a un millon de oros. A la gente se le va mucho la pinza.

Espero que no vayamos a tener otra plantada como la 9.0, espero que no

Espera sentado… o mejor tumbado, porque esto huele fatal.

De mi que no habrá 9.3, sacarán una 9.2 apurada y haremos un Wod, directos a la 10.0

Me parece una situación muy apocalíptica la verdad. Se veía venir después de tantas y tantas cagadas, pero ver como todo lo que han cosechado les explota en la cara es en parte triste y satisfactorio al mismo tiempo.

Menos mal que con mi chami tengo el collar, que vale 180k. El casco de mi caza vale un puñetero millón…

No sé yo… creo que los que más a sufrir van a ser los trabajadores, si esto acaba mal habrá más despidos. Las ratas gordas, las culpables, siempre se las apañan para salir bien parados.

1 «Me gusta»

las condiciones de trabajo ni siquiera son optimas, el ambiente es nefasto y cobran poco, el greuso de trabajadores es gente joven con la carrera de programacion recien sacada, como los despidan se buscan trabajo en cualquier otra empresa de sillicon valley donde los trataran mejor y cobraran mas, no es un drama, son programadores y diseñadores graficos no albañiles

Ojalá sea así, yo es que siempre me pongo en lo peor… :sweat_smile:

La verdad que no tengo idea de como puede afectar lo que esta pasando a la empresa, pero no hago mas que pensar en un excompañero de trabajo que me dijo una vez “las ratas son las primeras que abandonan el barco” en referencia a cosas trabajo y gente importante de la empresa que ya se habia ido, dimitido etc… poco despues estabamos en un ERE

Cuantas ratas quedan en blizzard? realmente de Blizzard, la que conocimos y amamos el trabajo que hacia, no queda nadie. Asi que quizas AB se esta hundiendo, pero el barco es demasiado grande como para naufragar. En comparativa, en otras empresa que han sucedido cosas similares siguen vivas y haciendo juegos, asi que no se. Quizas si es la escusa para cerrar ips como el wow y seguir con otras cosas como juegos para moviles, algo que hoy por hoy a su publico no le interesa pero que a ellos si.

No se, perdonad el tocho, estaba pensando.

1 «Me gusta»

No conozco muchas empresas de videojuegos ya que siempre suelo jugar a los mismos, pero Riot Games, a pesar de haber sido declarada culpable en acoso y maltrato a sus trabajadoras, salió de rositas.

Personalmente creo que fue porque fue la primera y única gran polémica que han tenido (a parte de un patrocinio más que dudoso de la LEC), además de que en cuanto a juegos, no han decepcionado a nadie nunca, salvo en ocasiones muy contadas.

No entiendo de marketing, ni de diseño de videojuegos, ni de muchas otras cosas, pero viendo cómo ha degenerado la empresa, viendo las mil polémicas, viendo el estado actual del WoW en todos sus aspectos no hay que ser muy listo para saber que están en las últimas. Y mejor no hablo del resto de sus IPs y juegos porque es abrir la caja de Pandora.

No tengo tan claro que se recuperen de esto. Que ojalá lo hagan, purguen la empresa, cambien la directiva, y empiecen a tomarse sus juegos en serio otra vez, pero lo dudo muchísimo.

1 «Me gusta»

Tio, el dev que has puesto con el twit es el tio que se le ocurrio la genial idea del sistema de la azerita

He puesto el tweet para dar información, nunca he dicho que fuese bueno en su trabajo xDD

1 «Me gusta»

Donde vais a llevar a vuestro main si cierran el wow?