Probablemente lo dejase en Bastión, harto de tanto conflicto inútil en Azeroth al fin encontró un lugar donde se sintió cómodo durante el resto de sus días y la eternidad.
Mi corazon se debate entre 3 luegares: Las islas eco, ir al lugar donde empece, orgrimar o nagrand (bc) en alguna montaña voladora.
Sentado en el trono de Garrosh al final de asedio de Orgrimmar
Kor’kron de corazon hasta el final
Aka’magosh hermano de armas. LOK’TAR OGAR O LA VICTORIA O LA MUERTE
SANGRE Y TRUENOS NOS AGUARDAN
POR LA HORDA(AUTENTICA)!!!
Bosque de Argénteos o Rémol (en la estatua de Sylvanas).
Primero pasaría por Mulgore unas buenas horas y terminaría mis dias en mi lugar de exilio, Cuna del Invierno.
Vuelvoa repetir el lema de la VERDADERA HORDA
O LA VICTORIA O LA MUERTE
Varok eligio la rendicion y luego sobrevivir un dia mas, fallaste a los valores de la horda
Hmmm… Lunargenta, al lado de mi Señor Regente
Hermano, entonces deberás ir a Suramar el señor regente está a otras cosas
Pasaría primero por las frías cumbres de DunModr a despedirme de mis padres, sabiendo que no nos volveriamos a ver más, por lo menos en vida, tras la dolorosa despedida marcharía a Dalaran, daría la propiedad de mi local a Argent y Menel, asegurándoles un medio de vida, la casa que poco disfrute la cedería a la Cruzada Argenta para que sacaran unos ingresos por ella por darme un motivo de vivir.
Me despediría de aquel orondo pícaro dejando un sobre sellado tras un buzón de dalaran explicando la situación.
Inmediatamente partiría a Ventormenta para atravesar el portal a las SL justo antes de que sea cerrado, para una vez en Oribos ver como el último lazo con mi planeta natal desaparece.
Ya en Oribos partiría a Bastion, donde enteraría todas mis posesiones bajo un árbol cercano a la cascada donde pase tantas noches, finalmente me presentaría en Fuete Eliseo para oficiar el proceso de ascensión, que entrenaría y estudiaría durante las siguientes décadas hasta que cayera defendiendo la curia o acabará con la pesante debilidad a consecuencia de la edad, para ya muerto seguir el camino.
Bueno, lo mismo se lleva “esas cosas” a Lunargenta xD pero tampoco es mala idea, a pesar de que él sería la única buena vista entre tanto elfeo
A ver yo creo que dejarian los servidores abiertos y el juego gratis antes de que explotara todo. De hecho los servidores privados seguirian existiendo. Me pasa como a @Gorian, no entiendo de produccion de videojuego etc, pero Act-bliizzard es muy grande, ni epic ni ubi han caido, no creo que le pasa nada a la empresa. Soy exceptica y no creo que chaparan totalmente.
Edito; alguien que me ponga esta imagen pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
Buenas tardes chicos, ¿qué tal estáis?
Recién entro a la taberna y me encuentro eso de los 16 meses de parón; tal vez me equivoco, pero en esa cantidad de meses normalmente habría salido un 9.2 y luego una expansión, en cambio parece que para entonces aún estaremos en Shadowlands. Curioso, una expansión que trata de la muerte ha terminado siendo también el final de todo, como si nuestros personajes en Azeroth hubiesen muerto y ahora estuviesen condenados a vagar por la eternidad.
En lo personal, no creo que vayan a cerrar WoW, en todo caso harán una limpieza del personal actual, y entrarán nuevos empleados y directores limpios de toda acusación. Es al fin y al cabo el único juego de suscripción mensual que tienen, perderían miles de millones, no se ganan el pan con hearthstone o HotS, algo harán, estoy seguro. Además sería un timo monumental, dejarnos sin nuestros personajes, monturas, coleccionables, historias. En mi cuenta me he gastado tanto dinero en la Blizzcon y en monturas TCG, que perderla equivaldría a perder no sé, más de 20000 euros, sin contar el valor emocional, en esa cuenta tengo a mi hijita.
En caso de que lo vayan a cerrar a futuro (que lo dudo), llevaré a mi niña a la casa de las ovejas de Villanorte. Posteriormente instalaré el mejor MMO del momento, haré un personaje idéntico y lo tomaré como un simple cambio de mundo, pero con el mismo personaje. Nunca abandonaré a mi main; y bueno, quizá nos quede el classic abierto, donde también tengo a la misma main pero versión retro, ya veremos qué pasa. Aunque no pierden nada por dejarnos acceder al juego aunque no haya contenido, al menos para levear alters o ver a nuestros personajes, coleccionar si queremos, pero gratis claro.
Por cierto, he comprado la capa 262, era la más barata de la subasta, los guantes me son inalcanzables por el inflado precio. El problema es que coger una capa desde 0, me hace desembolsar más de 5000 cenizas de alma, además de las pavesas esas que sólo estorban y complican el proceso. Si alguno sabe cómo conseguir más pavesas y cenizas que me comente, porque ya me hice las dos alas de Torghast en dificultad 9, y no puedo repetirlas ni nada.
Un abrazo! Ah! y estoy haciendo la raid en buscador de bandas, me siento algo orgulloso porque nunca había hecho raids, lo estoy haciendo muy bien aunque sea la dificultad más sencillita. Son pequeños retos que me marco, porque no hago PvE, ya van los 3 primeros bosses tirados, pero no me sueltan transfis, he tenido mala suerte.
Honestamente ante de que el wow cierre lo compraría otra empresa porque saben que este juego se le puede sacar mucho beneficio aun habiendo una buena desbandada de jugadores. Por lo que dudo mucho que a pesar de esto el juego muera honestamente.
Pavesas en Torgasht, en la mesa de los seguidores a veces te pueden salir alguna de 10 pavesas que mejor que nada, en los eventos de las invasiones te dan 50 tambien y en los eventos de cada dos horas que hay en las fauces otros 50 si no me equivoco, pero son una vez por semana.
Más allá de más retrasos en parches y tal, dudo que afecte algo… al final caerá todo el saco roto como pasa cada vez que salen estos escándalos y punto.
no creo que esta vez sea el caso hae
Buff… pues tengo para rato. Me pide 1600 pavesas y tengo creo que 900, el problema es que sólo las da el final boss de Torghast y no se puede repetir, además de dar bastante poquitas en relación a lo que pide el forjador de runas. Otro problema que tengo, es que por precio conseguí la capa, pero perdí mi BiS. Miré el vendedor de PvP, y no vende guantes de celeridad/versatilidad, ahí agité el puño hacia los cielos, porque tocará cambiarme una capa de cele/versa por el legendario, y unos guantes legendarios de cele/versa por unos cutres de mastery/versa. Espero no quedar tocado de celeridad, ojalá me escale bien con el 262.
Soy pesimista, ya sabes… no me queda un ápice de fe en la justicia.
no tiene nada que ver con la justicia sino que activision ante la presion mediatica puede cancelar el estudio del wow y a …arla
El tema de las pavesas es como las cenizas, si las llevas al dia no hay problema, yo dejé de hacer torgasht un par de semanas y por eso todavia me faltan 100 para poder hacerme la capa, he estado rascando estos dias todo lo que he podido y mas, ahora toca esperar a siguiente asalto o ya en Torgasht con hacerme una sala ya la tendría.
Por qué os ha dado ahora a todos por compraros el legendario de max rank? xDDDD
Y por que te compras la capa si ya tenias el BiS?
Antes de comprar cualquier cosa siempre mirate una buena guia sobre que pieza puede tener una ranura y no.