La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Bueno, no creo que cierre algo que le da tantos billetitos sin apenas esfuerzo :thinking:

https://s6.gifyu.com/images/tumblr_4c834c936c2e2908e099d28679fbd61b_546a1921_500.gif

1 «Me gusta»

Compré la capa 262, porque los guantes 262 que son mi BiS están a más de 400k, oro que no tengo. Yo tengo el BiS pero 235, y quiero progresar un poco en item level, de ahí mi problema.

De todos modos en PvP no se utiliza lo de las ranuras, el equipamiento PvP es el que es, y los fragmentos de dominación están nerfeados dentro de estancias de jugador contra jugador. Como yo no hago puntuado, el único equipo al que puedo aspirar es al de conquista, que escala a 233 en estancias, y si quiero subir un poquitito más de item level, sólo me queda de recurso el legendario, muy a mi pesar.

1 «Me gusta»

Lanzo pregunta al aire para el que entienda del tema… Es rentable producir y mantener un MMO f2p? El Genshin por ejemplo es de los juegos más populares que hay ahora mismo y es gratis, aunque no es un MMORPG (creo que es un ARPG pero no estoy seguro) a la antigua usanza como lo pueden ser WoW, FFXIV, etc.

Financiarse a base de micropagos y cosméticos es algo que muchos juegos hacen hoy en día, no sé, a lo mejor funcionaría

#Utherdidnothingwrong

Diría que sí, de hecho podrían poner una suscripción opcional que te diera acceso a ciertos privilegios como en Swtor.

1 «Me gusta»

el wow ya no le reporta casi beneficios a activision, ganan 10 veces mas con heartstone, 100 veces mas con COD y 1000 veces mas con los juegos de movil de king zell

Y esto no crearía desbalanceos y que el juego se convirtiera en un p2w? Dependiendo de los privilegios claro

En serio el hearthstone genera más dinero que el wow? Me descojono xdddd

Corred insensatos

Pues claro que si, los sobres y tonterias cuestan dinero (la cantidad de oro que se consigue al dia es muy limitada), el COD sale uno al año juegan miles de niños ratas y hay micropagos, y los juegos de king zell rollo candy crush…he de decir algo?

El wow solo les reporta beneficios 1 vez cada 2 años,cuando sale una expansion, la subida y bajada de suscripciones no es un cambio demasiado importante ni ganan tanto, y los micropagos aunque hay, no son tan populares, no hay tantas ballenas

No, si sé como funciona el Heathstone, pero me sigue pareciendo tristísimo que un juego de cartas supere en ingresos al juego más emblemático de la empresa xdd

Yo por lo que se, por el trabajo que hago, se vende muchísimos más micropagos de lo que la gente se cree. No es un modelo de negocio que a mí me guste, pero que es rentable es incuestionable, solo hay que ver a epicgames.

El genshi creo que es ptw, algo que tb da mucha rentabilidad.

1 «Me gusta»

Siguen siendo billetes… no sé, no creo que lo cierren así como así, sólo lo hundirán más en el fango, como vienen haciendo últimamente.

Si, pero es lo que hay, con lo avariciosos que son no creo que fueran a tirar sólo de cosméticos.

Uy, con este calor, qué pereza xD

Yo creo que tienen una línea de trama ya establecida y seguirán hasta acabarla, creo que nos quedan 2-3 expansiones y fin de trama:
Final de SL
Posible expansión del tiempo
Expa final ¿Rollo cósmico? desenlace de la línea temporal actual y de nuestros pjs (muerte/batallas en el espacio tipo ejército de la Luz)

Con eso podrían sacar una secuela o algo derivado.

el beneficio anual del wow pueden ser(pongo ejemplo), de unos 100 millones de dolares

El de los juegos de movil puede ser 1000 millones.

Crees que ganando mil millones te va a importar dejar de ganar 100 millones? si eso es calderilla ya

1 «Me gusta»

Siempre me ha sorprendido el hecho de que la gente pague de verdad por juegos de móviles… nunca lo entenderé.

Al único juego de móvil al que le he dado alguna vez es al piano tiles, con eso lo digo todo xd

1 «Me gusta»

Si algun dia cierra el wow, será la segunda epoca dorada de los servidores privados.

En Asia y latinoamerica es la forma promedio de juego, cuando prohibieron apps chinas en la India Tencent perdió una pasta increíble por poner un ejemplo

1 «Me gusta»

El problema Rhophy es que tengan lo que tengan pensado o medio desarrollado si la empresa se hunde no habrá quien lo termine de desarrollar.

Yo no deseo que el wow muera de esta forma pero buena pinta no tiene.

Siendo parte de Activision lo dudo, no queda nada prácticamente de Blizzard.

Me acabo de acordar del Sr.Burns cuando trata de robar un céntimo o algo así de no sé dónde. Pues así me imagino a los de Actiblizzard xD

Es que si lo cierran, no sé… creo que al final no les beneficiaría