La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

¡La aberración! :scream: ¡Es una de esas criaturas picudas y borrosas que a veces se ven por aquí!
Creo que definitivamente el fin está cerca…

Normal, han convertido una Diosa misteriosa en una panoli que usa a sus elegidos como vacas.

2 «Me gusta»

¿Veis?, sin entrar en spoilers por aqui, pero por eso la taberna de Elune no fue bien. xDDDD

6 «Me gusta»

jajajajajaja que malvado

3 «Me gusta»

Mañana toca lotear a eleccion 2, 229 por haberme hecho 4 mazmorras mitico+5, ojala se porte bien conmigo el dios del rng y me de el hacha de tirna scythe, o el collar de salas de expiacion

1 «Me gusta»

Por fin se ha demostrado lo que yo siempre he defendido. Elune es un fraude. No es ninguna diosa protectora

No se quien puede considerarla una diosa protectora. Si realmente nunca ha protegido a los Kaldorei de ninguna calamidad xD

Ahora solo ha demostrado ser una capu**** y retrasada mental.

Pero cuando Garrosh estaba atacando a Vallefresno con Magnatauros y un ejercito enorme, no fue Elune la que salvó a los Kaldorei. Fue Varian y los worgen.

Elune nunca ha movido un dedo. Ahora ha salido esta cinematica, pero lo de “Useless god” ya es algo que se sabia hace tiempo.

Pudieron haber esperado a mañana a poner spoilers por aquellos que queríamos verlo cuando correspondia la verdad, lo habéis soltado sin aviso un día antes de salir

yo use cajitas, pero nada pudo impedir el hilo que se creo

Pero es que para eso hay un hilo dedicado a ello en donde avisa que es spoilers, al menos tú pusiste una caja.

Bueno cuando empece a comentarlo no existia ese hilo todavia xd

Culpa mía, lo siento. Con el ansía olvidé que también hay gente que prefiere no enterarse de los spoilers hasta que no lo vean en el juego.

Intentaré que no vuelva a pasar

1 «Me gusta»

Ysera te hace ir a Ardenweald y una vez alli te dice que vayas a Maldraxxus, menuda troll

1 «Me gusta»

Acaba de salir otra demanda por acoso y discriminación contra Riot Games, qué está pasando en serio xD

Hace dos años ya hubo movida en riot, pero era mas pequeña por lo que me ha comentado blackmist. Ahora estan abriendo los cajones de m.

Estaba muy al día de lo que pasó con Riot, pero al parecer esto es más gordo que lo de aquella vez que solucionaron pagando 10 millones por indemnización a las víctimas. A ver cómo se desarrolla todo esto, pero tenía la esperanza de que después de aquello Riot hubiese cambiado, no he leído la noticia todavía pero imagino que serán casos antiguos, no recientes, porque si son recientes después de aquel escándalo es que son retrasados xd

Oye Gorian, me va a dar mucha pena que estemos los dos en el Palia y no saberlo, tenemos que darnos el discord o algo para estar en contacto, si te parece bien :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 «Me gusta»

Se te notificará si alguien menciona tu @nombre o te responde.

Mentira

Terminada la campañita, demasiado larga para mi gusto considerando que he de hacerla 3 veces mas…

Lo de trolear a Mal’ganis me gustó

1 «Me gusta»

Discord apenas uso porque me va fatal, pero si quieres te doy mi battletag (salgo en desconectado, pero normalmente estoy siempre, así que tu habla sin problema)

Claro a ver si te pillo online con Gorian que es el unico pj q te conozco y lo hacemos por privado ^^

1 «Me gusta»

Ya te lo he enviado, borra xD

1 «Me gusta»