La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

JAJAJJAJJA 28 días desconectada, eres de las mías XD

Un orco guerrero en salto del pecado llamado Tcrujocoach…

1 «Me gusta»

Veo muchisimos orcos con ese tipo de nombres. :no_mouth:

pues me parecen ridiculos

1 «Me gusta»

🅝🅞 🅟🅤🅔🅓🅔 🅢🅔🅔🅔🅔🅔🅔🅔🅔🅔🅔🅔🅔🅔🅔🅔🅔🅔🅔🅔🅔🅔🅔🅔🅔🅔🅡!!!

¿Como es posible que tenga tan mala suerte?!

¡Con mi caza solo tenia el torso de conquista. Pues en el cofre semanal, me ha tocado justamente EL TORSO! :unamused: :sob: :sob: :sob: :sob:

me toco la semana pasada del cofre el decantador el abalorio ese de salas de expiacion 226, me toca esta semana el mismo decantador 229

Un clásico entre clásicos, como el que te salga un objeto que ocupa el legendario, o mejor ilvl pero la stat que no sirve para nada

He de decir que con mi chaman he tenido mas suerte. Tenia capeadas las 3 ranuras de PvP, y en la primera me toco un arma.

Yo con este he tenido que pillar un abalorio meh para quitarme otro abalorio meh ilvl 200, pero si, no suelen caer cosas interesantes

Con la caza al final me pille las monedas esas que intercambie por ceniza de alma xD

Creo que Tembleque es la mejor mascota de curia ¿os habéis fijado qué lleva encima? xD

2 «Me gusta»

Vosotros le llamais mascota, nosotros le llamamos amigo, compañero … benditos Dragadores.

(Está muy chulo el gato, también es mi preferido de todas las curias)

Pues ya tendría todas las monturas de la fiesta de la corte de ascuas.

Imgur

Imgur

Ahora a subir los 5 amigos que me quedan a ‘‘mejores amigos’’.

Imgur

4 «Me gusta»

Mi amigos/compañeros sólo son mi Backie y mi Cleo :hugs:

Tu montura del día que no falte xD

1 «Me gusta»

Ale, 1600 de indice conseguido, 3/5 mejoras.

Con la compañera de arenas que he tenido hoy solo he perdido 1 ^^

Nos hemos agregado para pushear a 1800 la proxima semana.

Ahora intentare sacarle los 1400 a mi caza.

1 «Me gusta»

Lo entiendo, desde que conseguí a despeine, junto a Haka ya somos como una “familia”

https://media.discordapp.net/attachments/821707797317156887/868670188621549629/1627177505756.png

1 «Me gusta»

Esa también mola… la verdad es que las peores son las de Arfen y Reven. Sobretodo la última que es un pedazo de piedra xD

1 «Me gusta»

En el mundo hay dos cosas.
El Lag y luego Korthia.

2 «Me gusta»

Las tradiciones hay que respetarlas, recuerda Laglaran

1 «Me gusta»

La verdad es que se termina haciendo injugable