En Korthia estoy yo acechando
Al menos animas las cosas un poco.
Gracias por lo oportuno Nhail
HAHAHAHAHA!!!
Se hace lo que se pude amiga
Ya siempre voy a ser la cabra por estos lares.
Estaba cotilleando publicaciones antiguas y me he encontrado con estas joyas de la Blizzcon de 2019
Exigiría disculpas pero me conformo con el hecho de que el tiempo me ha dado la razón jejejejsjsjse
Ahh~ ¡Vaya día llevo!
Evis improvisa una barra de bar con un tablón suelto del suelo, colocándolo sobre sus muslos y apoyando su taza de té encima
Chicos, ¿cómo demonios consigue la gente subir en rbg tan fácilmente? no me lo explico. Tras milenios para encontrar grupo me metieron en uno, nos tocó la bg minas lonjaplata.
Todos estaban en silencio, y faltaban 40 segundos, así que les dije que cuál era la estrategia. La respuesta fue “Win LoL”, desde ese momento supe que íbamos a perder, el nivel de pasotismo es extremo en la mayoría de equipos. Al final les tuve que decir que fuésemos a lava, y que 2 fueran a water.
Tras darles las instrucciones, me preguntan qué es lava. No supe qué decirles, lava es donde hay lava
Empieza la bg, y ninguno me hace caso, todos se van al centro y se ponen a pegarse ahí, mientras media horda se lleva el carro hacia lava. Ubico al monk healer enemigo y me pongo a pegarle como alma que lleva el diablo, y entonces me doy cuenta de que las barras de los healers enemigos están estáticas en mi battleground enemies. Resulta, que todo el equipo estaba pegando a un druida tanque, en vez de hacer focus a los healers.
Lógicamente perdimos.
En la siguiente bg nos tocó Cuenca de Arathi. De nuevo todos en silencio, esta vez siendo otro equipo. Les digo que el rival tiene dos rogues, así que uno debe acompañarme a minas para darme apoyo, me dicen que vale. Empieza la bg, y todos se van a BS, dejándome sólo yendo hacia minas. Llego a minas, y como esperaba me matan dos rogues en el acto.
Me rindo con minas, voy hacia granja, la consigo capear y me dicen “good job”, pero nadie viene a ayudarme. Pido ayuda por el chat, y nadie viene a proteger la bandera que había tomado, por tanto me matan entre 4 y retoman granja.
Y aquí me pregunto yo, ¿exactamente cómo sube tantísima gente a 1k8 o más en rbgs, si este es el panorama de los grupos? todo lo que me toca son grupos de pasotas, de maleducados, de gente que no ha jugado ni una bg normal, pero luego veo la peña en 2k1 a los pocos días.
Me deprimo porque quiero subir rating en mi modalidad favorita, y siento que hago las cosas como deben hacerse, pero no hay manera, todo derrota tras derrota. Ojalá tuviese un roster en el que estar, hoy llegué a 1200 y de milagro, suerte tendré si pillo 1k4 a base de grupos random.
Para colmo en la gran cámara me tocaron dos abalorios, odio cuando hay poca variedad de loot, me gusta que me toque ropa, porque así completo la transmog, los abalorios son aburridos como recompensa. Eeen fin… otro día intentando dar lo mejor de mí para nada.
Menos mal que nunca dije que la mataríamos… o eso creo xD
Pero bueno, por cosas que se dicen en el pasado, aquí podemos recibir todos
Yo sería el primero en recibir jajajajjasj, pero me hace gracia que en ese momento estuviera solo en mi creencia con todo el mundo «riéndose» del fanboy de turno, que era yo.
En realidad echo un poco de menos esos momentos, los piques Horda-Alianza o Sylvanitas-El Resto. Ahora es básicamente todos vs Blizzard, y en general el ambiente del foro ha decaído bastante
Bueno, espérate a la próxima Guerra del Dorito y ya se volverán a pegar los alianzos y los hordos
No creo que siga jugando en la próxima Guerra del Dorito sinceramente xD
¡Tú te lo pierdes! Habrá que farmear Doritos para la Bolsa de Aire.
Si se tuviesen que disculpar todos los que decian que el arbol lo quemó Jaina o Greymane… xD
O todos los que hablaban del gran plan de Sylvanas.
O los que decian que Jaina era una Dreadlord.
No me refería al hecho de que fallasen en su predicción, sino más bien en las formas xd
Las formas de la taberna muchas veces no hay que tomarselas en serio.
En su día me molestaron, más que nada porque yo estaba feliz de la vida y la gente estaba en ese plan, pero bueno, es agua pasada ya
Solo lo he vuelto a mencionar porque me ha hecho bastante gracia el giro tan dramático de los acontecimientos xdd
Ojala blizzard me contratase se me han ocurrido hasta los nombres de las plantas y menas de turno de la expansion de islas dragon. Si quereis los comparto.
Plantas:
Venus Esmeralda: Zona: Floresta de Viridis
Amapola Carmesí: Zona: Zzastris
Rosa Azur: Zona: Arcadium
Girasol Azabache: Zona: Neltharia
Raflessia Bronceada: Zona: Dunas del Tiempo
Crisantemo Infinito: Zona: Drakondia
Menas:
Mena,Deposito,Veta de Dragontium
Mena, Depósito, Veta de Infinitio
Gemas:
Verdes: Crisopasa Soñadora
Azules: Hemimorfita Mágica
Rojas: Esfarelita Guardiana
Moradas: Sugilita Terranea
Amarilla: Diópsido de las Eras
Por mi reina!! Nos ha caído la del pulpo, es cierto, ya lo dije hace tiempo… Que se reían mucho del bad writting y de lo de Sylvanas, pero que era algo que afectaba a todos, que le tocaba a la horda, pero que llegaria la hora de la alianza y sus personajes, que cuando destrozaran a un personaje ali como hacían con Sylvanas se reirían menos… Y lo que han hecho con elune y tyrande ya da pena.
Sinceramente, creo que cuando hicieron lo de teldrasill pensaron que nadie apoyaría al personaje, porque lo del árbol es mucho más gordo que la bomba de maná, no hicieron bien los cálculos y dejaron fuera de la ecuación que esto es un juego y que como tal, habría muchos jugadores dispuestos a “jugar” siempre con su bando… Y poco a poco hacían que Sylvanas hiciera más cosas cuestionables, hasta el punto del “no sois nada”. Y aunque creyeron que no nadie podría estar de su lado tuvieron que poner unas misiones extras (nunca antes hecho) de fieles de la que se lió.
En fin, vaya dos expansiones de Lore que nos están dando, espero que lo que está por llegar no sea peor.