La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

La razon por la cual elegi el crisantemo para representar al vuelo infinito es que esa flor representa la eternidad, por eso es el simbolo de japon.

Lo infinito es eterno

Esta hora llegó cuando mataron a Varian y pusieron a Anduin en el trono xd

2 «Me gusta»

Sueñas mucho con una expansión sobre dragones, pero… de verdad no te fíes de Blizz, aunque sea una buena idea, se las apañarán para destrozarlo

un hombre merece poder soñar, si le quitas eso al hombre, que te queda sino un monigote que vaga sin un rumbo en las mareas de la vida?

Yo voy a seguir soñando, cuando hagan esa expansion destrozaran todo lo que yo espere, pero mientras tanto sigo soñando

1 «Me gusta»

Tú crees?? Yo diría que empezó ahí pero que lo peor está por llegar. Rip Varian.

Me va a dar pena cuando matemos al carcelero, ahora Anduin mola cuando sea el mismo meeeh

1 «Me gusta»

anduin no mola ahora porque no tiene control de si mismo y sabe que lo que hace esta mal sin poder evitarlo, anduin molaria si de verdad el calvo le hubiera lavado el cerebro a lo hardcore y fuese casi imposible traerlo de vuelta ya, y fuese totalmente consciente de lo que hace

2 «Me gusta»

Bueno rukdra, a mi me mola verlo como un teleñeco diabólico XD, haciendo el mal, ojalá le coja el gusto aunque sabemos que el personaje tiene el destino de ser santificado… Vamos es tan bueno y limpio que en SL aún no hay curia para el XD

1 «Me gusta»

Pues nada… 7 rbgs hechas, sólo una ganada. Me rindo, en esta facción no se puede hacer competitivo. No me extraña que la gente sólo haga arenas, estar 40 minutos esperando por un grupo, para luego perder y que se vayan todos es un asco. Siempre me quedará el buen recuerdo de principios de Shadowlands, cuando gané muchísimas seguidas y estaba todo rebosante de grupos. De verdad… que a 1k2 haya gente full gear que juega como si estuviesen en 2k tiene tela; y para colmo como ahora depende tanto del rating el equiparse, me temo que tendré que estar 233 toda la season, qué ilusión…

anduin muere y va a las Lifelands

Concuerdo palabra por palabra, aunque me gustaría añadir una cosa.

Creo que otro de los motivos por los que la quema de Teldrassil fue un momento narrativo tan desastroso es que se pasaron del PEGI. Blizzard siempre ha contado historias infantilizadas, pero nosotros las hemos visto con otros ojos porque el potencial estaba ahí, pero está claro que un momento de ese calibre estaba fuera de sus capacidades. Mucha gente pone WC3 por las nubes en este sentido, pero hasta ese juego tenía muchos toques juveniles. Ojo, que no quiero decir que lo juvenil tenga que ser malo, he leído muchos libros y he visto muchas series juveniles que están MUY bien escritas, pero Blizzard, en mi opinión, nunca ha sabido tratar temas serios ni delicados.

Además, creo que no pensaron en las consecuencias de la quema del arbusto. Quisieron un momento que dejara a los jugadores flipados, como la Boda Roja de Juego de Tronos (pongo este ejemplo porque Danuser es gran fan de la serie, llegando hasta a elogiar la terrible octava temporada), y que así la gente hablara del juego. Pero cuando se comete un genocidio sobre una raza, no puedes poner una cadena de misiones en la que casi se mate a Nathanos y decir: “Ale, ahí está vuestra venganza pesados”. Por no hablar de cómo hicieron protagonista y víctima de toda esta historia a Varok y lo muy arrepentido que estaba , un asesino que además fue quien planeó todo el ataque a Costa Oscura.

Resumen para quien no quiera leerse el tocho: Blizzard patinó con Teldrassil y no supieron como lidiar con ello.

1 «Me gusta»

Lo de Varok es lo mas vomitivo que le ha pasado al lore de este juego, un personaje que paso de ser MI IDOLO, a mi personaje mas odiado del juego por volverlo un meme lastimero y que me ha hecho renegar del “honor” de la horda

1 «Me gusta»

Si quieres hacer Bgs puntuadas casi mejor que te metas en alguna guild como DS, que tienen varios rooster y siempre son los primeros de españa en llegar a gran mariscal xD

Si no tendras que hacer fuerza de voluntad y dedicarte a arenas para equiparte y cuando estes full pues ya divertirte en Bgs normales.

Por buscador, la gente buena que hace rated BG suele pedir Exp de 1800-2000 para arriba.

1 «Me gusta»

Que mueran los dos juntos, asi ya la alianza perderá el tan solicitado personaje que pedis, pero por lo menos que no sea uno de los interesantes, que se carguen a los aburridos.

A cambio que casi todos los renegados que queden mueran, como paso en Teldrassil. Por ejemplo, que al morir Anduin, nadie le impida a Gen Greymane e Ivar Colmillo de Sangre iniciar una purga en los Argenteos. Asi por una vez sera la alianza la que empiece algo y deje de ser la facción buenista. Que terminen los renegados casi exterminados, Gen greymane en prisión o muerto (Me encanta ese personaje pero seria un sacrificio), y la hija de Greymane como nueva lider de los Gilneanos que los conduzca de nuevo a Gilneas.

No creo que queden muchos renegados en el norte de Reinos del Este la verdad, la mayoría estarán en Ogri

Buff… qué va, mi main es de exodar, todos mis personajes son de ese reino desde que empecé en WoW. En exodar no hay absolutamente ninguna hermandad de PvP; una vez hice un cambio de reino a dun modr, porque Bollito me invitó a db para hacer rbgs, pero a la larga eché de menos exodar y me volví a cambiar, era un lío no poder pasarme oro al main con los alters, ni ningún item, me gusta tenerlo todo unificado.

En grupos random se subía bien antes, no tuve el menor problema en la primera temporada. Encadenábamos un montón de victorias, ya desde el primer día había subido como a 1k5 más o menos; después, a medida que la temporada avanzó y hasta día de hoy, todo ha sido perder y perder y perder, casi como si los de la horda siempre fueran una premade que no comete errores y con integrantes expertos. En Cuenca de Arathi por ejemplo doy por perdido BS desde el principio, siempre me voy a minas y al poco rato la horda tiene 3 bases. Luego empieza la gente a irse en mitad de la bg, y bueno, el resto se sobreentiende.

A mí no suelen cogerme ese tipo de grupos que piden xp. Yo tengo experiencia de 1960 cr, pero ven un asesinato 219 ilvl y me tiran como si fuera basura. Ahora va toda la peña de 230 para arriba, anteponen el gear antes que la experiencia del jugador, yo tengo mucho que aportar, pero no me dan la oportunidad ni de intentarlo.

Así que toca lo que toca, subir a poquitos y ya, pushear lo veo imposible esta season por los pocos grupos que hay. Hoy he capeado la conquista, comprado pieza y desbloqueado 2 piezas de la gran cámara, a ver si me voy equipando, que ahora por lo visto mi ilvl es ir sin ropa o algo así. Y arenas ya no las toco, saqué 1k9 en bfa y 1k8 en shadowlands, paso de hacerlo más, pierdo pelo con cada arena, y ya no tengo compañero fijo.

Se suponia que con lo de Calia iban a empezar a ir volviendo, o estaban volviendo. Que esto ocurra en un periodo en el que la mayoria hayan vuelto.

Bueno, de hecho son premade, en BG rate siempre son premades en ambos lados xD

Pues monta tu el grupo y pide buenos requisitos. Si tienes 1960 de exp puedes exigir. Tambien hay comunidades PvP donde hacen Bgs rated. Por tu bien no lo intentes con el buscador. Te tiras una hora para encontrar un grupo mediocre.

La gente que hace PvP en la alianza esta muy segregada en una serie de comunidades y guild pvp.

Tambien te digo, desde BFA, que fue la ultima vez que la alianza domino el ranking de Bgs rated, ya apenas queda gente que haga BGS rate en la ali. De hecho todo el top de Bgs puntuadas solo ves grupos hordas que juegan contra otra horda.

La alianza en PvP puntuado a quedado relegada a las arenas, donde a curiosamente siempre acaban top 1 en todas las temporadas desde hace yo que se cuanto.

De hecho casi todos los que hay en top 1 de RBG eran alianza en BFA.

Entre los 30 primeros hay un DH llamado Damianshi que se ha pasado muy recientemente a la horda. Hasta hace nada estaba en una de las comunidades PvP a las que pertenezco.

1 «Me gusta»

Comprendo. Aun así no me arriesgaría a ser RL de una rbg, ya tuve bastante siéndolo en un roster que monté hace 1 año, muy malas experiencias. Además el problema que tienen las rbgs, al menos a mis ojos, es que uno se esfuerza por formar el grupo, por preguntar cr/xp/versa, por elegir bien las clases y specs, por encontrar tanques y healers, y al final si pierdes una se te va todo el grupo que tanto te costó montar, no me renta.

Más o menos hasta 1k4 o 1k5 es relativamente sencillo subir con grupos random, pero no porque sean buenos, sino por el poco índice que se pierde. Luego ya cuando las victorias te dan 15 de índice y son más las derrotas, empieza la caída en picado.

A los alianza, como dices, siempre los he visto mucho mejores en arenas, muchísimos gladiadores por donde quiera que uno vaya, especialmente por las puertas de Ventormenta. En la horda no veo tantos, en la entrada de Ogri suelo ver jugadores más normales dueleando o aprendiendo. La horda parece dominar siempre el panorama de equipos grandes, tanto en bg normal como puntuada.

A Damianshi lo conozco, he hecho unas cuantas arenas con él y algunos duelos, a principios de shadowlands les entró la fiebre del cambio de facción, aunque algunos regresaron, como blindsap por ejemplo.

En BG normal no. Solo en las epicas.
Siempre que la alianza no sean pugs y entres con cierto GS se ganan.

Vamos, hago Bgs normales todos los dias, es lo que mas hago xD

De hecho leveo a mis PJs de lvl bajo con Bgs y el resultado es positivo.

1 «Me gusta»

Sí, más bien me refería a las épicas, sin exagerar perdemos en conquista del invierno estando en el lado defensor, algo impensable hace un tiempo, que era free win.

Las normales las veo más balanceadas, aunque por ejemplo garganta grito de guerra y cumbres gemelas no suelo ganarlas en sin puntuar. Gano mucho más en Arathi, Gilneas, Kotmogu, en general todo lo que no requiera un FC.

Yo también leveo los personajes con bgs, llego siempre al 60 con 15k de honor y me pongo todo el equipito el primer día. Lo malo es que depende del renombre para mejorarlo, y eso hace que uno esté mendigo al menos 3 semanas.