Estoy justamente en la misma comunidad que tú, la del ruso de “HELLO HEROES!”
Las épicas están guays para acumular honor, y siempre se acaba ganando aunque sea una al día, sobre todo Alterac y con suerte Ashran. Lo que tanto me disgusta de estas bgs es que están mal diseñadas, todo se decide en el primer choque, y el lado que lo pierda está condenado 20 minutos.
Incluir vehículos contra jugadores, hace que sea casi imposible remontar winter conquest si eres atacante, y si pillas sunken siendo atacante literal ganas la bg en 3 minutos. En Ashran igual, choque en el centro y al que se le muere una persona empieza a caer como un dominó, todos detrás huyendo hacia la base y farmeados en el puente.
Al final lo que quiero es hacer bgs normales, poco más. Pero no sé, al menos querría llegar a 1k6 en rbg, más que nada por el título, que desgraciadamente no pude obtener por 40 puntos en la season pasada, caída en picado de CR. Ah, y equiparme un poco, que en PvP conseguir conquista haciendo sin puntuar es igual a omegalul.
Respecto a lo que comenté más arriba de que parecen una premade, creo que lo expliqué mal. Me refería a que parece que el team enemigo es un roster que se comunica por voz, mientras que nosotros vamos como gallinas sin cabeza, sin hacer los calls. Esto lo siento así, porque al ninjacapear los compañeros rivales llegan casi al instante, parecen saber qué hacer en todo momento y dónde situarse o ir, y esa coordinación es rara por escrito.
A ver si los chetados suben de CR y nos dejan a los de abajo subir, ya sólo veo peña con 46k o más.