La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Las de 40 sin premade no las juegues. Lo curioso es que historicamente la alianza siempre dominaba las bgs de 40. Que veias a la horda llorar del diseño de Alterac, etc.

Ahora pasa al contrario. Cada vez que entro a BG de 10-15 ganamos pero en las de 40 no se que pasa xD

Cuando quiero hacer bgs de 40 como los rusos hacen toda la tarde, me apunto con ellos. El resto del tiempo hago bgs de 10-15 que me gustan mas.

Pues al final Varok tenia razon al volverse en contra de Sylvanas. Sylvanas pensaba destruir tanto a la alianza como a la horda, por lo tanto Varok volviendose contra esta ha impedido la completa destrucción de la horda.

1 «Me gusta»

Estoy justamente en la misma comunidad que tú, la del ruso de “HELLO HEROES!” :joy:

Las épicas están guays para acumular honor, y siempre se acaba ganando aunque sea una al día, sobre todo Alterac y con suerte Ashran. Lo que tanto me disgusta de estas bgs es que están mal diseñadas, todo se decide en el primer choque, y el lado que lo pierda está condenado 20 minutos.

Incluir vehículos contra jugadores, hace que sea casi imposible remontar winter conquest si eres atacante, y si pillas sunken siendo atacante literal ganas la bg en 3 minutos. En Ashran igual, choque en el centro y al que se le muere una persona empieza a caer como un dominó, todos detrás huyendo hacia la base y farmeados en el puente.

Al final lo que quiero es hacer bgs normales, poco más. Pero no sé, al menos querría llegar a 1k6 en rbg, más que nada por el título, que desgraciadamente no pude obtener por 40 puntos en la season pasada, caída en picado de CR. Ah, y equiparme un poco, que en PvP conseguir conquista haciendo sin puntuar es igual a omegalul.

Respecto a lo que comenté más arriba de que parecen una premade, creo que lo expliqué mal. Me refería a que parece que el team enemigo es un roster que se comunica por voz, mientras que nosotros vamos como gallinas sin cabeza, sin hacer los calls. Esto lo siento así, porque al ninjacapear los compañeros rivales llegan casi al instante, parecen saber qué hacer en todo momento y dónde situarse o ir, y esa coordinación es rara por escrito.

A ver si los chetados suben de CR y nos dejan a los de abajo subir, ya sólo veo peña con 46k o más.

Probablemente. En Bgs puntuadas los buenos grupos siempre se comunican por voz. Jugar BG puntuada sin voz es una locura. xD

1 «Me gusta»

Pues ya podría aplicarse el cuento la alianza, porque todo lo que veo es “no voice”, o sólo hablando uno mientras los demás se mutean el micro. Por cierto, vaya miseria de conquista se puede conseguir esta semana, 525, he comprado un anillo y me he quedado seco. Y a ver si bajan ya los precios de los legendarios, que esto es absurdo… mi BiS cuesta 390k y no baja, odio ser cuero, todo es caro :weary:

Pero mas que de la alianza, es de los grupos de buscador. En una de las muchas comunidades PvP que estoy habia gente que a los pocos dias de empezar la temporada ya habia alcanzado 1800 de indice, que me quede flipando. Pero en buscador es dificil encontrar buenos grupos.

1 «Me gusta»

Ese tipo de grupos buenos me los encontraba en dun a menudo la verdad, a veces me arrepiento de haberme cambiado a exodar de nuevo, pero como en casa en ningún sitio. También había pensado hacer rbgs en la horda, pero me da un ascazo que flipas levearme al alter y no usar a mi main, es un entorno donde me siento fuera de lugar.

Y hablando de todo un poco, he estado revisando los leaderboards de esta season, y nuestras specs cada vez se utilizan menos. Asesinato esta en 3% de uso, y el chami mejora incluso por debajo; es curioso que siga usándose el sutileza la verdad, con tantas cosas que ha perdido por los nerfeos y sigue con un uso atroz. Por encima de ellos están los intocables de siempre, ya los conoces.

Aquí dejo un breve anuncio para los taberneros: Tengo una capa 262 en exodar, si a alguno le interesa cambiármela por unos guantes de cuero 262 me ayudaría mucho. Sé que la capa es un poquito más barata (vale 250000 en mi reino), pero si alguno puede me haría muy feliz :woozy_face:

Curioso vídeo de skill capped sobre las mejores composiciones de 2v, no tenía ni idea de que ahora mi spec asesinato era tier GOD combinada con druida restauración. Una pena no tener compañero, de ser así le daría un intento a pushear:

Quedaos con vuestro humano verde

1 «Me gusta»

A varok lo descuartizaron. Un orco que comete traicion podria haber sido una buena historia, un orco!!, pero no… Elegir a alguien como Varok para eso fue un error. En mi opinion, que se que no es muy popular, a Varok le dieron un desarrollo penoso, como bien dices es el que planea y ejecuta el ataque a costa oscura, la avanzadilla para teldrasill, para luego arrepentirse, en vez de darle una muerte honorable como orco, es practicamente ejecutado en las puertas de Orgrimmar… El hermano, Broxigar, tendria que estar vomitando desde lo estuviera viendo. Odie a lo que convirtieron a Varok y me dio muchisima pena el final que le dieron…

Todos pensaron que seguiriiamos a Varok, y algunos lo hicieron, pero destruyeron a un gran personaje para hacerlo un martir, para nada.

Bueno es muy conveniente tu propuesta, si no “duele” quien perdeis es igual que si matas a un npc en Estepas ardientes… de todas formas, yo lo digo por revancha mas que nada, porque en ese sentido la horda esta mas maltratada que la ali, realmente al que le tengo coraje es al chucho, pero no me gustaria ni que jaina o malfurion o tyrande acabaran mal, bueno malfurion un poquito si xDDDD y Velen tambien

1 «Me gusta»

Bueno, lo de Greymane que he puesto ya he dicho que si me dolería:

Y a cambio veis como es que os destrocen una raza y lo mucho que j*de.

Menudo susto. El ordenador este a veces me pasa malas pasadas. Ya pensaba que me habian trolleado. :cold_face:

4 «Me gusta»

Lo dije en su dia y lo vuelvo a decir, la base de la horda estaba en su lema: Lok’tar Ogar, fuerza y honor, o la victoria, O LA MUERTE.

Varok, ese hombre que tanto decia que buscaba el honor y buscaba su muerte, en costa oscura, dejo de lado sus principios anteponiendo la vida de su enemigo a la victoria por “honor”, luego elige vivir y ser capturado en lugar de la muerte, rindiendose.

Si lo analizas varok fallo a todo lo que representan los ideales de la horda misma.

La horda de thrall no era solo el honor era el union de esas 4 cosas: Fuerza, Honor, Victoria o Muerte, y Varok solamente tiro por el honor para recuperar “su horda”.

El honor no gana guerras, no gana batallas, el honor no resucita a los muertos,el honor no salva a la gente que quieres proteger de tus enemigos.

El honor hubiera sido que Varok, tras renegar de Sylvanas, se hubiera tirado de cabeza contra los ejercitos de la Alianza el solo, muriendo en una gloriosa batalla, no aletargando su momento para acabar muerto en un mak gora de pega, en un 1 pa 1 contra una hunter a dagas que le mete un kamehameha de sombras y lo deletea.

1 «Me gusta»

Pero si la horda nunca ha tenido honor xDDD

Varok es de los pocos que demuestra algo de honor poniendose en contra de un genocidio de civiles.

Clarooo, como os ha ido tan bien cualquiera de las guerras…

Incluso en la primera casi se desmonta la horda entera solo contra SW… xD

Tan feliz te hace que ganeis las guerras? Mirad vuestro lore, lleno de pusilanimes y personajes mas mal llevados y que no rompen los platos creyendose los masters del universo.

La verdad yo prefiero perder a ganar y que me lleven asi

Si, dentro de lo malo que tiene la alianza desde wow (Porque en warcraft 3 no era asi), algo bueno que tiene es que gana las guerras.

Y aquí viene otro debate entre alianza y horda…suspira buenas tardes.

2 «Me gusta»

y para que las gana si no termina con el enemigo y le da oportunidad de generar otra? son idiotas, masocas? les mola la gresca? es un sinsentido ir de perdonavidas con tus enemigos y luego llorar porque te atacan

Yo creo que tanto la Horda como la Alianza estamos en la misma m*erda por culpa de los escritores xddddd

El desarrollo de Varok, eso sí, lamentable. Hasta Zekhan hubiera pegado más en el arco de querer renovar la Horda (otra vez), al orco ch0cho deberían haberlo dejado tranquilo

1 «Me gusta»

Mira como murio Broxigar, mira como murio Varian, mira como murio Dranosh, su hijo incluso,mira como muere Varok…sigo?

1 «Me gusta»

Vol’jin, que no se te olvide Vol’jin xDD

1 «Me gusta»