La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Eso mejor preguntaselo a blizzard, quien ha decidido que la alianza apeste con unos ideales que no hay quien se los trague. Bueno, mejor, corrijo: Los ideales de nuestro lider supremo.

Porque Hay lideres de la alianza que querian seguir la guerra (la mayoria), solo que se ve que lo que diga el ser de luz…

Pero el no ha dejado de aparecer en la historia es mas ahora va a ser mas de lo que fue en vida si es cierto que lo convierten en el loa de los reyes

Ya pero se nota que su historia como loa no estaba planeada, la escribieron porque la gente se quedó decepcionada, y con razón, de la muerte tan cutre que le dieron.

No puedo esperar a ver la muerte de Baine, seguro que tiene la muerte más triste y lamentable de todas

1 «Me gusta»

Una alianza gobernada por Genn,Tyrande y Turalyon molaria un millon de veces mas.

Pero tendria que haberse mantenido en la horda a Garrosh, Sylvanas y alejar al sujetacolumnas de Baine.

Si en las 2 facciones gobernaran los beligerantes molaria un monton

2 «Me gusta»

Os juro que no aguanto a Anduin. Es que no puede ser ese personaje. Ni Ned Flanders es tan santurron…

En World of WARcraft un personaje asi no tiene cabida.

1 «Me gusta»

Porque ademas la tyrande y el malfurion del wow no son los del warcraft 3, es que te ves la campaña de los elfos de la noche en w3 y te ves ahora la del wow y tyrande es una caricatura.

Si la 9.2 cierra la expansion, que es lo que tiene toda la pinta y si hay…xd, es el momento de meter las dinasticas de elfos de la noche y no-muertos, ambas facciones han cerrado sus historias(una vez sylvanas no regrese porque tiene que ser la enjuiciadora o alguna patraña asi que nos intentaran vender) y necesitan tener algo a lo que agarrarse de cara al futuro.

Yo opto porque los elfos monten una nueva sociedad en Eldre’thalas, la ciudad esta ahi, solo hay que echar a un puñado de ogros y es una ciudad preciosa al nivel de darnassus, ademas tiene el bastion plumaluna al lado y no hay ninguna ciudad de faccion al sur de kalimdor.

Los no-muertos como Lordaeron ya es inhabitable trasladaria a la gente a vivir a las tierras de la peste, ya limpias espero y les cambiaria el nombre a Lordaeron del Este y Lordaeron del Oeste

1 «Me gusta»

Es que sabes que pasa?

Que si la horda gana, la alianza desapareceria, por eso la horda nunca va a ganar, pero para que no desaparezca la horda, tienen que impregnar a la alianza de un buenismo absurdo.

Entonces es: Habeis empezado 4 guerras, pero os perdonamos siempre la vida. Se que empezareis la 5º, pero no pasa nada, os volveremos a perdonar, quien perdona 4 veces puede perdonar 5 xDDDD

No van a meter ninguna cadena de misiones, para ellos transfis las del Frente de Guerra de Costa Oscura sirven (además que cumplen con la estética de sus respectivas razas).

Ojalá, pero no van a remodelar un sitio y crear una ciudad jugable nueva, la última vez que pasó fue en TBC y han pasado muchos años de aquello, además de que han cambiado muchas cosas.

Lo siento por ser tan negativo pero Blizzard no trabaja más de la cuenta por muy buena que pueda ser la idea

Jojojojoj quién será el Garrosh 3.0? Hagan sus apuestas señores

1 «Me gusta»

Tenemos dos posibilidades, Geyara, que es literalmente una descerebrada camorrista y bruta (Y personaje planisimo, tipico orco con IQ 3 zug zug), o la hija de rastakan que esta sedienta de venganza.

1 «Me gusta»

Bob, es el unico que queda por estropear

1 «Me gusta»

Coge palomitas y disfruta, buen humano, es lo mejor que se puede hacer

1 «Me gusta»

Bob ahora está con Thalyssra, si cae él cae ella también, Blizz puede aprovechar el 2x1 para j0der aún más, apuesto por Bob.

Geyara cambió de mentalidad en un parche de la nada, porque era necesario para el guion. Talanji sí que la veo una opción viable, además de que ha tenido bastante más desarrollo e importancia que la otra

1 «Me gusta»

On lore ya expulsamos a los ogros, en las misiones que hay alli de la alianza.

En edre’thalas ahora mismo solo viven los Shendralar, y son de la alianza. La ciudad esta completamente limpia.

Está interesante el asunto, al final hay consenso y todo

Lo hace si te das cuenta de que te estas haciendo los enemigos tu solo.

El consejo de la horda hubiera sido viable en la epoca de thrall, ahora mismo es un error y voy a explicar por que.

Si bien las razas originales han acabado sucumbiendo y tragando para ser promotores de paz, no es asi con las razas aliadas.

Si algo tienen en común casi todas las razas aliadas de la Horda es que han tenido problemas con la alianza:

• Elfos nocheterna: Tyrande mordiendo la mano, figuradamente, de Thalysrra, y siendo reticente y racista ante el dialogo con los elfos nochterna. Esto no esta mal escrito porque si algo ha demostrado tyrande desde w3 es que es tremendamente racista asi que esta bien, aunque el motivo para la decision de ir a la horda esta muy cogido con pinzas, el detonante es una diferencia ideologica con una faccion de la alianza.

• Taurens de Monte Alto: Los tauren de monte alto son literalmente taurens que son mas taurens, osea su concepto es ese, los tauren son seres arraigados a la naturaleza y los tauren monte alto son seres aun mas airraigados a la naturaleza porque cenarius les concedio una cornamenta de ciervo, el meme se cuenta solo, esta faccion no tuvo problemas con la alianza de ahi que diga lo de casi todos.

• Orcos Maghar: Vienen de un mundo donde fueron atacados por draeneis rojos(eredar) y luego por draeneis del ejercito de la luz, asi que yo creo que ya estaria, es normal que cualquier hombre cabra con cuernos les parezca una amenaza y mas si vivieron el exterminio de su raza.

• Trolls Zandalari: La alianza asedia su ciudad y mata a su rey, porque la Horda ataca boralus, osea se ven envueltos en un conflicto que no es suyo porque aunqu estaban ayudando al a horda aun no eran aliados de facto. Si se quieren cargar el desarrollo de Talanji adelante, pero no tendria sentido.

• Vulperas: No interactuan mucho con la alianza y lo poco que lo hacen son alianzos quemandoles las carretas en una mision de mundo, no esta muy bien llevado esto pero es lo unico que tenemos en contra.

Sin embargo en la alianza la unica raza que ha tenido problemas con la horda son los elfos del vacio y porque los exiliaron de su patria, ni los forjados, ni los mecagnomos ni los enanos hierro negro ni los humanos de kul tiras tienen problemas con la horda de forma directa.

Si acaso los humanos de kul tiras un poco por el ataque horda en cantotormenta.

Pero es un 4 vs 1

Asi que hacemos una cosa.

O las razas aliadas no tienen voz ni voto en las decisiones de la horda, siendo entonces el sistema del consejo algo totalmente injusto al excluir opiniones de ciertas razas como si fuesen menos importantes, o haces que todas acaben tragando

1 «Me gusta»

Te refieres a la parte en la que los elfos que tiraron de ponpa y droga magica no son de fiar? Por que eso no es racismo, es historia XD.

En plan ejercito de la luz de draenor habia orcos igual XD

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY???

Lo siento pero ese argumento no me vale, los que empezaron eso fueron los draenei y el odio de los maghar es a los draenei

2 «Me gusta»

Que el ejercito de la luz no son solo Draeneis, en ninguna de las dimensiones XD

Odiar a la alianza por los Draenei de draenor es de primaria de disfuncion asociativa XD

1 «Me gusta»

Pero es que no se trata de lo que piense yo se trata de lo que piensen esos orcos

1 «Me gusta»