La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Pues eso, hacer que los orcos de otra dimension odien a la gente de esta es el buen nivel argumentativo de llamarles joiobobøs XD

1 «Me gusta»

y que le hago yo si el guion de esto lo escriben simios…el problema es que los que escriben esto estan tan desconectados de la realidad que les da igual todo ya, gameplay>historia dijeron una vez y se ve, ya van a golpe de retcon, que hace falta retconear esto para cuadrar lo nuevo aunque me cargue lo anterior? le damos el visto bueno, es una estrategia muy…caca por decir algo.

1 «Me gusta»

Pues dejar de promocionarlo, si nadie mete barullo en el el tema ellos mismos se olvidaran de que la cagaron y la cagaran de nuevo de manera que la cagada fixea la anterior

ah claro esa es la solucion…

Pero que mas da lo que digamos en los foros de españa y mas en un tema de offtopic XD puedo decir casi cualquier cosa y no le va a llegar a nadie de altos cargos

Si, bueno. Supongo que a Geyara le habran contado que hace 30 años su raza intento exterminar en ese mundo a los Draeneis, y los usaban como combustible para el portal o como carne para las Mandragoras, y que 30 años para un draenei es como decir ayer.

Y tambien le habran contado que los orcos mataron al 80% de los draeneis de Draenor por los tejemanejes de Gul’dan con Kiljaden.

XD cuantos orcos quedan de esa epoca aparte de thrall? como no se lo cuente eitrigg

Hombre, si solo han pasado 30 años desde aquello, la mayoria siguen vivos. De hecho seguian liderados por Grommash, lo cual es como escupir en la tumba de todos los draeneis muertos, incluida la hermana de Yrel.

bueno es que el final de wod es para dar de comer aparte la verdad, ese draenor es libre, aun me rio cuando me acuerdo sobretodo porque la voz en castellano de grommash es la de GOOFY, le falto añadir AHIA al final

Draenor es libre!!! AHIA

1 «Me gusta»

Tengo la esperanza de que tarde o temprano aparezca el hijo de Thrall y que sea su legado… porque si sylvanas no muere entonces le toca a thrall, teniendo en cuenta que Metzen no esta en blizzard desde 2016 y solo colabora para ponerle voz… pues no se… Odio tener que elegir entre papa o mama, pero es la sensacion que tengo.

2 «Me gusta»

Tiene 2 eh, Durak y otro de nombre desconocido, pero viendo al padre Durak sera Thrall 2

1 «Me gusta»

Por cierto, la alianza y los zandalari ya eran enemigos desde antes, gracias a que el rey era un pamplinas y no se daba cuenta de lo que hacia Zul a sus espaldas.

Los Zandalari provocaron la guerra entre los enanos de forjaz y los troll de escarcha.

Eso le dio luz verde a la alianza para capturar el barco en el que iba Talanji y Zul.

Sumale eso a lo de la rebelión de los Zandalari, la resurrección del rey del trueno, etc.

Bua que bomba de imagen.

sigue bebiendo hidromiel mientras estos debaten sobre facciones

2 «Me gusta»

Parecen naves Goauld xDDD

Bonita imagen del 9.2

¿Confirmamos que las pirámides son en realidad necrópolis?

1 «Me gusta»

Considerando que son tumbas extragrandes…pues realmente si

1 «Me gusta»

Que noo… que son naves que los Goauld dejaron atras.

Bueno la verdad es que eran tumbas tan grandes como el ego de los que la mandaban a construir :stuck_out_tongue:

si pero el segundo es el comodin pero si el primogenito sale mal… me gusta que sea un thrall 2, en fin Varian no consiguio hacer de Anduin un guerrero y Carnie se murio, pero el hijo tambien le ha salido un poco meh, asi que si el chaman mas poderoso de azeroth le enseña a su hijo ser el chaman mas poderoso y ademas es como el, no veo problema.

el errante sonrie viendo con la facilidad que se puede desviar un tema en la taberna con solo una imagen

• Anda, seguir con vuestro debate. xDD
2 «Me gusta»