La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Por favor, no juegues con mis sentimientos prima :frowning:

1 «Me gusta»

no se ve la imagen pero si es otra montura, que sepas que das mucho asco (lo digo de buenas a mi me caes bien ;3)

Somos gente que nos desconcentramos facilmente.

1 «Me gusta»

No, pero me gustaria dar mucho asco la verdad xDDDDD

hoy le consegui un chalequito a mi mugrosio

Anoche haciendo la campaña de esta semana me gustó mucho la relación entre Baya lunar y Garrote no me acuerdo el nombre ahora, baya lunar está zumbadisima xDDD y los dialogos entre ambos son bastante divertidos.

(lo de ir de un mapa a otro mejor lo dejamos para otro dia)

1 «Me gusta»

La mejor parte de la campaña fue Bayalunar, sin duda.

Ahora, lo de ir de un lado a otro del mapa se quedaron a gusto con ello, muy clásic y tal, me está tocando repetir la campaña con este pj y con ganas de acabar las misiones de la semana.

Yo estoy super relax. No dejamos salir del cementerio a la horda en BG. Ya van dos premades a las que machacamos :3

Si, lady bayalunar podria ser cosechadora xD, caragarrote, aunque yo siempre leo cagarrote…

Lo de las guerreras nocturnas, me falto una de bastion para tener una de cada pero en parte lo agradezco de no hacernos ir a mas sitios, la primera mision es muy troll ir a ardenweald a que ysera te suelte un textaco solo para decirte de ir a maldraxxus, osea te convoca un pergamino magico no podia decirlo por ahi?

Hoy te falta tu montura diaria, a ver cual te cae xD

cogiendo un cofre en revendreth dentro de una tumba se me ha cerrado el sepulcro y no habia modo de salir, tuve que tirar de piedra de hogar o.O

Las misiones de estar interrogando al alma esa en Revenderth se me bugueaban constantemente con tanto layer, me tocó subir y bajar como 3 veces.

Hoy el juego esta gracioso, convocatoria en revendreth de llenar barrita y hay la friolera de 2 world quest activas, genius

Urg…cuando les dan por Revendeth…

Si te refieres a esas que están bajo una escalera oculta, tienes un tirador al lado de la salida por si se te cierra

El caso es que no era una escalera oculta, abres la puerta y es escalera hacia abajo normal, cojo el cofre y cuando voy a salir me la encuentro cerrada ni encuentro tirador y dije pues nada piedra

Pues será una trampa mortal hecha por los vampiros xD

Digna de la mente retorcida de un Señor del Terror

Desde luego, y si hay una de esas aberraciones amputadas dentro, peor

JAJAJA como trolea a Mal’ganis lady bayalunar.

Aunque me parece ridiculo que mantengan encerrado a Mal’ganis en una jaula normal y corriente

1 «Me gusta»