La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Y a los guionistas de wow sobretodo xD Y los varones con esas manazas de orangután que tienen pueden dar buenas tortas.

Dice que su pueblo ya no busca venganza sino renovación.

Se acabó la Tyrande hater de la Horda, y esto después de saber la verdad de la boca de su diosa, es acojnante que ni siquiera cuestionen su fe, de hecho se la aviva o. O

3 «Me gusta»

Vamos que se han marcado un Jaina con ella, probablemente en media expansión vuelva a odiar a la Horda porque necesitan un conflicto

1 «Me gusta»

Lo peor es hacer esa quest con mi zandalari pala que es silfide, y mi parte? Dame una cadenita con Bwomsandi que me enseñe todas las almas zandalari que guardo y poder hablar con Rastakhan otra vez, y ver como Vol’jin se convierte en el nuevo Loa de los Reyes

1 «Me gusta»

Estos giros con los personajes son patéticos. ¿Es que no se cansan de estropearlo?

1 «Me gusta»

Yo tengo miedo con Lorthemar y Thalysra

2 «Me gusta»

Por favor, no. Prefiero que se olviden de ellos en Lunargenta o Suramar, pero ellos no :sob:

1 «Me gusta»

Ojalá ver el niño hermoso que nazca de la unión de esos 2

1 «Me gusta»

Es que estas son las cosas que me da rabia de la alianza. La horda no para de liarla sin consecuencias. xD

Pero ya no es que sea la alianza es que no es ni lógico, tu diosa acaba de admitir delante tuya y hablando a través de ti que pudo salvar a tu pueblo y no lo hizo para enviarle combustible a su hermana, es que es muy fuerte que luego de eso sigas velando por esa deidad a la que se la pelas, por mucho que haga la lagrimita y “condene a mis amados hijos” las cosas se demuestran con acciones no con palabras vacías

PD: Elune no dejo vendida a ninguna otra guerrera nocturna como hizo con Tyrande VS Sylvanas menos mal que son sus amados hijos.

Esto lo puedes ver en lis diálogos con la pedregosa, qadarin y la araña, ellos usaron ese poder hasta salvar a su pueblo o consumar sus venganzas, luego palmaron por supuesto pero lograron el objetivo por el que se invoco el poder, Tyrande no sólo no se le permite vengarse encima traga y a poner buena cara

2 «Me gusta»

Mis pobre trío enano, que abandonados me los tienen con la capa de cataclismo, que nula representacion tiene, y más que estos dudo que sean tan buenazos con los agresores.

Resumen

https://cdn.discordapp.com/attachments/548127624858304542/870441074773078036/unknown.png

1 «Me gusta»
Resumen

Está sonriendo como si se acabara de fumar hierba druídica, es que xddddd

1 «Me gusta»

Hoy Xantia me informo de un reducto Abjurante que ha mostrado hostilidad reiterante a la oferta de paz mostrada por la Arconte y los Kyrianos, por lo que en caso de ser necesario se podrá actuar con respuesta contundente.

La ya bautizada como “Operación Hot-Hot”, ha consistido en la liberación de los administradores engañados, secuestrados y esclavizados por los Abjurantes disidentes en el reducto, por lo que fui enviado como mano de la Dechada del Coraje para tal fin.

Al fin encontré el objetivo, una Nemis desertora que tiene retenidos a tres administradores con cadenas, intentaré acercarme pacíficamente, pero dudo de que tenga que actuar con contundencia.

En efecto no se ha dignado a responder a mí petición de rendición, por lo que tendré que neutralizar al objetivo, tratando de mantener a los administradores ilesos

https://media.discordapp.net/attachments/660059893725659139/870444937425088552/WoWScrnShot_073021_010243.jpg

Tras una batalla que se vino a menos logré acabar con contundencia con el objetivo, de inmediato rompí con mi maza las cadenas, los pobres administradores temblaban de miedo, pero los tranquilice, ya tranquilos me agradecieron que los liberase.

https://media.discordapp.net/attachments/660059893725659139/870445029322289162/WoWScrnShot_073021_010303.jpg

con un poco de esfuerzo pude hacer subir a los tres a mi leal larion, una vez llegamos a Fuerte Eliseo bajaron, siendo agradecido por Xantia, “otro buen servicio realizado, aspirante”, me he ganado un buen trago de cerveza bien fresca por ello.

Tranquilos, los administradores fueron liberados posteriormente y estás de copas en maldraxus libres del dominio kyriano

¿Posteriormente? Bueno es cierto que me hicieron ir a Maldraxxus para rescatar unos administradores que acabaron perdidos por allí, además nos regalaron cajas de alcohol que vete a saber por qué tenían

Tyrande antes de esta campaña

https://spoilertime.com/wp-content/uploads/2019/06/batalla.gif

Tyrande tras la campaña

3 «Me gusta»

Una cerveza fresquita Pita por favor, me siento mejor que nunca la verdad, al fin parece que tenga un propósito en la vida (y tras ella), ayudar a los débiles y necesitados siempre sienta bien.

Esto donde es? Yo no vi ese diálogo,

Resumen

¿Entonces sigue teniendo poderes como los de desintegrar a un ejercito con fuego estelar de un chasquido?