La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

De que puerta hablas?

Sabes que gnomerag es solo una ciudad y nisiquiera es el único asentamiento gnomo de azeroth según lore no? ¬¬

Siempre podemos añublar/quemar el resto de asentamientos, a la horda se le da bien eso :man_shrugging:

Le tira una piedra de mana pequeña, y le da en la frente, antes de caer a sus pies.

Anda , chupa un poco que te veo nervioso.

Chupa tú, que lo mismo se te da mejor…
le da una patada a la piedra

Ciertamente, una gnoma de nivel, hace muchas cosas bien… pero era por ayudarte. se que los cristales os gustan un porron.

Luego hablamos de gnomos leprosos, pero azeroth esta lleno de elfos yonkis… almenos los leprosos son un acto de traición y crueldad. pero los elfos es que se os va la flapa con eso de la magia.

Si la horda vuelve a quemar o añublar alguna cosa de la alianza, aunque sean nuestros feos y horrendos gnomos, ni Anduin os va a salvar esta vez :unamused:

Pero si ese tiene horchata en las venas. Casi diría que la horda le puede restregar el :cucumber: por la cara y él seguiría sin reaccionar…

Si, pero el ya no está. Ahora esta Turalyon en el trono.

Que este muerto no significa que no me asee y me limpie la barba constantemente, como no suelo comer no se ensucia tanto de comida.

Pues esperamos a que se vuelva a sentar él, total, el blizz no saben inventarse otra cosa. A un líder horda se le cruza un cable, cae una ciudad Ali y en dos parches volvemos a ser amiguis

Bueno, almenos no hace como garrosh, y esclaviza a la mitad de su pueblo, ni hace como silvi y les escupe que no son nada.

No es mi lider favorito pero en comparación… plufff. yo no creo que la horda tenga mucho de lo que crecerse.

Anduin desaparecerá en misteriosas circustancias. Diremos que lo hizo la horda y vuestras ciudades seran el distrito de ascuas v.2 :fire:

Bahhh, si hasta te haces trencitas en la barba…

Niega con la cabeza.

No digo lo contrario, pero si exterminamos a los gnomos, eso que ganamos =P

La Ali haciendo algo malo… El chiste se hace solo :rofl:

Es cultural, como vuestra afición por mutilaros y poneros aberrantes implantes

1 «Me gusta»

:rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage:

Es verdad, si fuera por mi os dejaría reducir Orgrimmar a cenizas. Mientras no dañeis belfos ni tauren todo bien.

Muy buenas a todos gente.

Que tal como estamos?

Ya lo hizo Alamuerte una vez, y la reconstruyeron con acero negro en medio del desierto, la inteligencia brillo por su ausencia, lo raro es que no se cocinen dentro