La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

OIDO COCINA!!!

Sale con prisas de la corte.

La Draenei vuelve silbando.

1 «Me gusta»

Almenos el acero no arde como las piedras de ventornenta.

ainsss… si por ti fuera, todos seriamos elfos. No es un problema con los gnomos, es un problema con casi todo. :l

Que con tanto ataque a la horda y los elfos, belter no me va a invitar a colacao hoy. Asi que te dejo ganar…

Plufff… cultural es al cerveza… la trencita es de escaso gusto. :l

¿Quien dejó entrar a Nomi en la cocina?

Yo. Formaba parte de mi plan para hacer arder Orgrimmar.

Pues no ha salido muy bien por lo visto.

Hola Maxtar

A la segunda va la vencida (?). Por cocinar se “cocinan” bien, no veas que peste.

Más bien humanas y belfos =P

Le pega una coz al moco verde.

Os compadezco, debe oler mal Ogrimmar, aunque los canales y callejuelas de Ventormenta tampoco es que olieran precisamente bien que recuerde

1 «Me gusta»

La que mejor huele es el exodar, ahora que se ha pasado el olor a fusibles chamuscados.

Entre Suramar, Exodar y Lunargenta andará la cosa en ese aspecto

Lunargenta no sabria yo que decir. Paso por ahi un ejercito de muertos enormes y creo que a dia de hoy aun no se ha ido el olor :nauseated_face:

Ha pasado más de una década desde aquello, creo que debe estar la ciudad limpia de no muertos.

Da igual, ese olor no se va facilmente.

Cierto es que el olor a putrefacción cuesta eliminarlo, de hecho a veces aún lo huelo, pero es una sociedad mágica y dónde usan constantemente fragancias, al menos habrán logrado disimularlo.

Lunargenta nunca ha perdido su buen olor por mucho que penséis lo contrario

1 «Me gusta»

Supongo que durante la decadencia tras la invasión de la plaga la ciudad no debía ser un lugar especialmente agradable

¿Sabeis que huele genial? El olor a gnomo chamuscado.

¿Y sabéis que huele fatal? El Exodar, a saber donde hacíais vuestras necesidades en mitad del espacio

Pero si los enanos y gnomos tienen una buena relación especialmente después de la guerra de los tres martillos, muy mal Rhop, no deberías tratar así a quienes “descubrieron” la polvora … no sé que discutis psssst

Incluso los gnomos mas antiguos tenian buena relación con algunos Altos Elfos.

1 «Me gusta»

Aaaaaahhhh Quel’thalas … que hermoso y agradable lugar.

2 «Me gusta»