La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Tenían vaters espaciales, de hecho si sigues el rastro de kk llegas a Argus.

Ahora entiendo de donde provienen los dioses del vacio, son cacas draenicas espaciales, corrosivas como la M de pajaro.

1 «Me gusta»

Todo iba a la planta de reciclaje donde es convertido en abono para los cultivos de hidroponicos. Limpio y ecologico.

Si, ¿No? Asi siempre nos encontraba. Talgath iba siguiendo el rastro de :poop:
¿Como no nos dimos cuenta?

1 «Me gusta»

Recuerda Mecandria, pues imagina eso 24/7 por años por irradiar su ciudad debido a un ataque de troggs

Mecandria … suspira con alivio aquello ya pasó a otra vida. dice mientras hace malabares en el espinazo de alamuerte

1 «Me gusta»

No me lo recuerdes, cada día apenas logro nada, los drops son bastante bajos en general y para colmo no está todos los días lo que necesito…me veo acabando en octubre.
PD: el draco azuL aún no cae, pero volvió a caerme el azuR, no me lo creo (2 R, 0 L)

El mecanozarpador me sale con todos los alters, pero con el main no xD

Yo todavía me acuerdo del vinilo de Triunfo de Gnomeregan. Durante todo el verano de 2019 era lo único que me faltaba por conseguir del metalogro de Mecandria y pagué sub 2 meses solo para farmear ese maldito rare de la isla xD

1 «Me gusta»

Buah, veo que va a ser otro plano imposible de conseguir xD

Entre que no suelen estar los rares y sus drops…hicieron que Mecandria fuese una experiencia inolvidable, de cada 10 rares que mato solo 1 da algo interesante, el resto chatarras que llenan el inventario

1 «Me gusta»

Ahora comprendéis mi sufrimiento.

4 «Me gusta»

Mas aún.

Los gnomos son los que despertaron y protegieron a los enanos en ulduar.

Según lore, una estoica gnoma de relogeria, asumio la tarea de mantener la maquinaria de uldaman que mantenía en estasis a los terranos.

Ya previamente, muchos gnomos ya humanos, afectados por la maldición de la carne, habían salido a la superficie y se habían esparcido por la zona.

Algunos de esos terranos sucimbieron a la maldición de la carne… y tras un tiempo, la gnoma de relojeria tb callo… consciente de que no podia seguir ayudandolos por mucho mas. les libero de la estasis… los afectados por la maldición de la carne fueron expulsados… y ahi nace la historia de los enanos.

Nos deben la vida.

3 «Me gusta»

En su día lo dejé porque no me caían esos malditos planos, pero ahora tengo ganas de sufrimiento y he vuelto. Esto va para largo :tired_face:

3 «Me gusta»

Siempre os meto en lios xDD algún dia me lo agradeceréis, como Felix. xDDDD

3 «Me gusta»

Ea, que una raza no te agrade o no sea santo de tu devoción no borra lo escrito.
De hecho hoy leyendo un poquito más he aprendido que algunos se llevaban bien con los altos elfos antes de la guerra de los tres martillos etc …

‘‘Cuando 230 años antes de la Primera Guerra, los enanos se enfrentaron entre ellos en la Guerra de los Tres Martillos, su clan principal se dividió en tres facciones. Los Wildhammer marcharon al norte y establecieron relaciones comerciales con los Altos elfos, algo tabú hasta ese momento y uno de los desencadenantes de su guerra civil. El respeto por la naturaleza y otros aspectos culturales similares hicieron que se estrecharan los lazos de unión entre ambas sociedades.’’

‘‘Existen registros de que algunos gnomos interactuaron con humanos y altos elfos, hará casi 850 años, en el continente de Lordaeron, en Tirisfal Glades. Según la historia, un explorador enano encontró una pequeña villa de gnomos, y se halló muy sorprendido al darse cuenta de que estos ya habían descubierto la pólvora, y que, de hecho, habían logrado automatizar toda la villa y habían creado innovaciones sorprendentes’’

2 «Me gusta»

Blizz por dios deja de cambiarme las stats del abalorio -.-.

Ni los abalorios te quieren

Gracias por la información gemelo. Eso refuerza mi teoría de que todas las razas clásicas (elfos, humanos,enanos y gnomos),nunca deberían de estar separadas por la tontería “faccioneril”…
Todas esas culturas y civilizaciones,tienen nexos de unión, que se remontan hasta los inicios.

4 «Me gusta»

que gran verdad…

Lo feliz que seria rodeada de elfas agradables y majas como mene y belter… pero no…

:expressionless:

Tengo que convivir con enanos y cabras espaciales… :grimacing:

3 «Me gusta»

Lo que daría por poder pasear por Ventormenta con sus hermosas vistas… o mejor, ver humanas por Lunargenta :relaxed:

1 «Me gusta»