Es un muerto viviente!! No merece perdón!!!
Siervo de la plaga, nos matara a todos. ¡A TODOS!
Ahora le dispara palillos porque no le queda municion
Es un muerto viviente!! No merece perdón!!!
Siervo de la plaga, nos matara a todos. ¡A TODOS!
Ahora le dispara palillos porque no le queda municion
Oh no, otra vez la frasecita de marras… Si me dieran un oro por cada vez que la he escuchado tendría un brontosauro.
Cómo si estar así fuera algo que hubiera elegido yo.
No todos los muertos son malos… algunos incluso descomponiendose, mantienen el pelazo y sigen oliendo a lavanda, sino pregunta a Coulson xd
Me dispongo a hacer la primera +10 con el druida, a ver que tal los liutenant con este bicho, especialmente el sangres, que no tengo 100% de esquivar como en el monk xD
Bueno, hay castigos y Castigos, este seguro que no se lo espera Coge un VHS con un título escrito a bolígrafo sobre una etiqueta nombrada “Momentos más empalagosos de los losas”, encadena al enano en una silla y se lo lleva a una esquina, donde hay un viejo televisor de tubo, la enciende y reproduce el video
Ale, en un rato lo pausare, cuando lleguen a la segunda vez que argent usa el anillo OP para hacerse tp a menel.
Espero que nosotros a los ojos de los demás no nos veamos tan empalagosos… Me sube el azúcar solo de ver de reojo esa cinta.
Oh no, has sido engallado por los nigromantes y el culto de los malditos.
¡Esas bestias están asediando mi hogar ahora mismo guiadas por el parricida que una vez fue nuestro aliado! ¡Os esta engañando son todo patrañas de un ser sin voluntad trabajando para un monstruo!
¡No me engañareis ni me matareis apestosos cadáveres! ¡Forjaz no caerá bajo vuestro asedio!
El enano mira super emocionado la relación de los elfos con sus olores y su amor imposible. Come palomitas mientras le brillan los ojos
vamos elfo, díselo. ¡¡¡Diselo!!!
¿Has salido del pasado?¿Forjaz bajo asedio?..¿Y que es eso de que no tengo voluntad?.. ¿Le está gustando el vídeo?.. ¿Que es este enano? apaga el televisor de inmediato
¿¡Y que es eso de apestoso!?, Estaré más aseado que tú, enano de bosque.
¡EH MALDITO NECROFAGO ESTABA VIENDO ESO! ¡PONLO DE NUEVO QUE ESTABA EN LA MEJOR PARTE!
¡Y de bosque nada! ¡Estaba practicando en los paramos nevados de DunMord cuando nos notificaron vuestro avance de la plaga desde Lorderon y el asesinato de Terenas a manos de tu dueño Arthas!
Llevo encerrado desde entonces esperando que caiga vuestro rey. Aunque no se como he llegado aquí, me caí por las escaleras y no recuerdo mucho…¡Pero eso a ti no e importa! Baka!!
A este enano faltar tornillo…
Te lo dije… cuidado con lo que tu consideras castigos… hay otros a los que les puede gustar…
Creo que tiene un episodio agudo de amnesia, eso o lleva tanto tiempo encerrado desde la tercera guerra que no se ha enterado de nada.
Puede ser eso… Piensa que en esta taberna dejada de la mano de la luz, del vacio y de todos los demas poderes, hay cosas muy raras, asi que un enano “atrapado durante 12 años” es de lo mas comun.
Que se de buena tinta que aqui algunas habituales de la barra, en su cuarto-sado-mazmorra, tienen cosas ‘vivas’ encerradas desde hace 20 años o mas…
La ñoma se toma otro trago de la jarra, sin perderse ni pizca del emocionante espectáculo tabernil.
¿A que te refieres con atrapado hace 12 años? Si solo llevamos 2 meses de asedio ininterrumpido!!!
Además… ¿tu que se supone que eres? ¿Un kultirano azul?
Primera regla de la taberna: No se habla de la taberna.
Segunda regla de la taberna: No te fies de nadie, si ves otro enano no te fies, puede no ser un enano, y si ves un tio azul grandote con armadura de elfo, tampoco te fies.
/Nei hace un [Taiyo-ken] y se aleja mientras todos cierran los ojos.
Otra vez no, ya me tocó pasar días enteros explicándo que sucedió desde la caída de Lordaeron, no pienso repetir otra vez lo mismo.
¡Atras bestias del infierno!
Le lanza una taza llena de agua con olor a menta y coco
todo el mundo sabe que los muertos teméis el agua higienica! Y Lordaeron resiste el parricida no ganara!!
Yo encargarme no preocuparse.
Se acerca al enano por su espalda y lo gira bruscamente
Hola, ser Rokdhum, aprendiz de paladin. No temer aqui todos amigos.
Tú perderte mucha historia… pero mucha…