Uy, pues son parientes de los gatos o algo, se ponen en modo cocainómano total al caer la noche, ¿tienen buena vista? por su singularidad me parece el tipo de reptil que es nocturno, y que caza por la noche.
Si, suelen ser nocturnos, aunque tambien pueden tener actividad diurna.
Eso me suena de mi arañita por la mañana siempre andaba escondida, así que procuraba darle de comer sobre las 12:00 o 1:00 de la madrugada, a esas horas están muy activas. Creo que de haber tenido más recursos aún seguiría viva, pero hay tanta humedad en mi casa, que la zona superior de la cabeza se le hinchó y murió. Por otra parte las escolopendras las solté en la montaña, porque no había manera con ellas, son demasiado agresivas y definitivamente las casas no son santo de su devoción, aunque estén fresquitas.
Si vas a tener artropodos, mi recomendacion son escorpiones emperadores, que no pican y si por casualidad lo hiciesen tienen menos veneno que una abeja, o crustaceos.
Ya no creo que vuelva a tener ningún tipo de insecto, tuve bastante con miriápodos y arácnidos, y los primeros me amargaban la existencia. Crecían y no podía apenas cambiarlos de terrario a uno más grande porque no se dejaban o se escapaban o me atacaban, prefiero optar por una opción menos peligrosa y que haga más compañía, porque una escolopendra ni caso me hacía, y no se podía coger.
Los escorpiones me gustan, no sé mucho sobre ellos, salvo que a más pequeños más venenosos. Los grandes negros son mis favoritos, pero como el objetivo es aliviar la soledad, necesito algo consistente y grandote que acariciar, abrazar y mimar, ahí los escorpiones no creo que estén por la labor
Tampoco elijo mascotas típicas como gatos y perros, porque no soy lo bastante responsable ni tengo las fuerzas para darles el cuidado que necesitan. A mi gata sí pero porque tiene 14 años, pero un perrito necesita salir y mucha atención, con mi depre no puedo darle una vida buena; en cambio a un reptil se la suda si lo mimo o no, él sólo quiere su ratón y que lo deje en paz.
Empieza bien el día xD
https://gyazo.com/fee007427f83c94318fbc4e7fb5af9c6
He coincidido 4 veces con una guerera de Argent Dawn y ya se estaba deprimiendo al verme jaja
Animales de mascotas… recuerda aquel cactus que se le murió por secarse no le he visto la gracia a tener un ser vivo en casa pero puedo entender que haya gente que los adore y sean miembros más de la familia, espero que encuentres el que te haga feliz, pero nada de especies exóticas invasoras por favor, más de una se ha introducido y se ha convertido en plaga, véase esas condenadas cotorras argentinas del demonio
Maldraxxus completada, no esperaba menos, la segunda mejor campaña de las cuatro, me queda Bastión, espero terminarla entre hoy y mañana.
Para mi la segunda mejor campaña de curia, la de Bastión te gustará seguro
Arrrr Marinero de agua dulce, Y no has pensado en un buen loro gigante?
Son una buena compañia, y si lo enseñas a decir frases puede animar cualquier reuinon social.
/Nei bebe un poco de grog y continua.
Ademas hay de muchos colorinchis, verdes, azules, mezclas, o rojos sangre…
PD: Creo que me he cargado la armeria…
Se nota la semana de apariencias gratis
Los loros pueden volar, mis alas están rotas, así que no me vale. Sólo puedo tener cosas que se arrastren, porque así es como voy por la vida, reptando entre la m1erda donde me han hundido los demás.
Yo sigo con todas mis X-mog iguales xD
Si quieres cambiar aprovecha, semana del estilo=transfis gratis
No se me ocurre que ponerme.
No dices chaman con esa apariencia, no se, le falta un toque elemental a esa apariencia
Un toque elemental?
Solo me paso para contribuir a la destrucción de este hilo.