Un poquito menos para el templo de gnomesaron.
Por cierto, hacia tanto que no se te veia ni in game que no sabia si tenias sub. Mucha gente se ha marchado.
Un poquito menos para el templo de gnomesaron.
Por cierto, hacia tanto que no se te veia ni in game que no sabia si tenias sub. Mucha gente se ha marchado.
Tengo sub hasta noviembre, pero ganas de jugar ninguna.
Algún rayito, hombreras con lava y tal
No me gustan esas cosas
A ver, acabo de emprender un nuevo propósito en WoW. Necesito alcanzar 2 millones de oro, porque voy a pagar que me rusheen Nathria en mítico; como sabéis algunos, amo esa transfiguración de cuero, es la definitiva para mi personaje, pero probablemente hasta dentro de 2 años no se pueda conseguir fácilmente.
Así que voy a optar por ir a la moda ya de ya, pediré que lleven a muchos players cuero, para que me toquen todas las piezas, y luego empezará a llover el éxito, las nenas y el dinero a borbotones gracias a mi modelito nuevo.
Si alguno sabe cuál es el farmeo óptimo para conseguir mucho oro, le agradecería que me comente. Desgraciadamente… he puesto en AH la friolera de 80 cristales de Korthita, y me dan 19k por esa cantidad, de hecho ni se venden, me los devolvieron todos; ahora mismo no sé de dónde puedo sacar la pasta la verdad, pero todo sea por la moda.
Y como es para un conjunto que adoro, paso de comprarlo con fichas, quiero esforzarme.
Suerte con eso y ojala no te arrepientas…
Yo farmee como loco para el dino (los 5M) y ahora me arrepiento (aunque este montado en el bronto).
Tranquilo, jamás me arrepiento de ir fashion, las transfiguraciones son de mis cosas preferidas del juego, y hay tan poquitos sets negros chulos de cuero, que ese me entró por los ojos y llegó hasta mi corazón.
Lo que no sé es cómo sacar ese oro, con farmeos de cueros y demás a lo sumo me saco unos 15k o 20k aprox, pero nunca cosas enormes como 100k.
Creo que a mucha gente le esta pasando eso. Y yo porque el 99% de lo que hago son bgs, que si no… posiblemente lo hubiese dejado.
A ver como viene la .5, parece que han empezado a darse cuenta de que hacen faltan cambios
Si. Esperemos que recuperemos mas gente. Esta sin duda esta siendo de las peores expansiones de todas, si no la peor. Y mira que odie el RNG de BFA, pero por lo demas no estaba tan mal en muchos aspectos (Sin contar la historia principal).
Para mi BFA No estuvo tan mal hasta las corrupciones.
Se acabo tenemos que ir con todo, nada de florituras dinamita a porrillo!!!
Empueza a encender una mecha y 500 kilos de cinamita 100% funcional sin fallos empueza a arder junto a las puertas
¡Muerte al enano loco y a todo!
Arroja un cubo de agua a los explosivos ¿Acaso quieres matarnos a todos?
arden con mas fuerza, al acercasse nota olos a gasolina
BUEN TRABAJO!!!
Empiezan a explotar
Buff, yo no aguante bfa la verdad, si no fuera por qué tenía que conseguí de todo no se yo si hubiera jugado, por qué contenido de la expa apenas hacia, en SL estoy de míticas “altas” y raid sin embargo
Gastarse los millones de golpe siempre duele, sobre todo para un rush
La verdad es que me queda 1 dia de suscripcion o algo menos y voy a descansar del wow tengo muchos juegos que me llaman ahora la atencion, no se si es buen momento para la nueva taberna espero que no se quede estancada por la falta de gente.
Aunque yo siempre me quedo en modo sigilo no me perdere el inicio.
Apenas hacen un poco de ruido ¿Pero que es esto? Si son petardos
Siempre se puede quedar en Stand by. Total, si quisiesen cerrarnos este tema lo habrian hecho hace mucho. Si se queda inactivo pues mas adelante lo retomamos por donde lo dejamos, aunque haya que emplear un poco de nigromancia.
Después de lo visto en el foro… Ya están los de Acherus contratandolo, tiene madera