La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Sip y hay que iintentar manterla arriba para que no se quede como en Templo en ruinas abajo del todo.

Estaba pensando en el templo de elune.

¿Y si dejamos descansar las tabernas hasta que haya más actividad?

No se si llegara tal momento. Me hacia ilusión abrirla con la historia que me he inventado.

De todas formas no hay por que tener prisas por cerrar la nueva. Una cosa es esta que ya esta casi al limite. Pero la nueva… esta nos la tomábamos con calma.

1 «Me gusta»

Hasta los 17,5k iba con calma, luego ha tenido un repunte de actividad

Es que sinceramente, y espero equivocarme, pero veo muchas papeletas para un fin del wow proximo.

¿Tuyo? Por qué de otra forma lo dudo aun

Aún hay contenido para otra expa seguro

¿Eso no pasa en cada expansión?

Mio no. Sino por todo lo que esta pasando, el descontento general. Muchisima gente yendose del wow. Creeme, y esto ya no solo es en la ali, cada vez veo mas vacio el juego en general y no solo yo lo percibo asi. Muchisima gente lo esta diciendo.

Yo nunca lo habia percibido tanto como ahora en ninguna otra expansion. Pero en esta estamos en el pico mas bajo de jugadores de la historia.

Creo que en cierta manera todos lo notamos pero no queremos pensarlo.

Si se mantiene la taberna arriba del foro, aunque vaya con calma estara bien. A mi me da pena que se pierdan sin que la cerremos, por eso lo comentaba mas que nada. Pese a nuestros mas y nuestros menos, al final la taberna es como donde pondria la piedra hogar.

Ya esta, no doy mas la brasa con mis paranoias xD

A la que anuncien nueva expa (y durante lo que queda de año lo harán) y si saben cómo dirigirla tras toda esta cagada, tienes gente de vuelta

Si se queda atras me sacrificare y el dia que decidamos uso mis artes de nigromancia para que suba al top :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

¿Pero es verdad todos esos rumores de que han paralizado el desarrollo con la movida esta de los juicios?

Eso creo que fue una semana o así cuando salió todo esto, si no la información de la 9.1.5 no habría salido aun.

Eso si, deben haber cambios en blizz, parece que están empezando a limpiar su imagen, ayer hubo hotfix para cambiarle a 2 NPCs sus nombres para eliminar referencias a empleados implicados

Espero que sea cierto. Sinceramente pese a todos los años, preferiria que el wow durase aunque sea alguna expansion mas xD

Es que no hay ningun otro MMORPG que me guste!

Si se acaba el wow, creo que mi etapa gamer vera su fin, ya que a otros tipos de juego, juego de forma mas esporádica.

2 «Me gusta»

Creo que dos expas habrán, al menos hasta acabar todo el contenido restante.

La .5 a pesar de eso, ser una .5 promete, parece que están empezando a escuchar a la comunidad de una vez, quizás los accionistas ya han tirado de las orejas a blizz

1 «Me gusta»

Yo no creo que se acabe en verdad, si acaso pasarán a una nueva versión de warcraft mejorada, pero dudo que cierren el único juego de suscripción mensual que tienen, y el más icónico. Recuerdo que en Hearthstone hubo una etapa así también, pensábamos que se había muerto el juego, pero luego cambiaron todo el sistema del oro, las misiones y quitaron el componente de pago, y a mi parecer reflotó muchísimo, hoy día no tardo más de 9 segundos en encontrar partida a cualquier hora de la noche.

Pienso que nosotros percibimos el WoW como vacío porque estamos en servidores españoles. Cuando voy a cualquier reino inglés está tan petado que asusta, caso de argent dawn que la gente entra para estar de pie en la taberna y no les importa pagar por ello.

Y bueno, si no quieren continuar WoW, que al menos lo dejen gratuito y se quede en la expansión final. Así al menos quien llegue nuevo tiene todas las expas para hacer, y quienes tengamos todo hecho pues para levear o coleccionar; al final lo que menos hago de WoW es lo de la nueva expansión, me paso más rato haciendo el canelo por draenor, o leveando a mi sacerdotisa.

Nunca perdamos la fe de que esto puede mejorar, ya lo está haciendo de hecho, el parche ha estado bastante bien de contenido, y el 9.1.5 recoge todo lo que los jugadores querían que se resolviese de shadowlands, eso sin duda atraerá a muchos de nuevo, ya eliminado el factor coñazo de los alters y el renombre.

Personalmente tampoco entro casi al juego, pero no puedo decir que sea por el WoW en sí, sino porque jugar solo es un tostón, de ahí que tampoco entre casi a hearthstone o al HotS. Al final es como una bola de nieve: se va gente cansada del juego, se va otra gente porque sus amigos se fueron, la gente nota esa ligera disminución y empiezan a tener dificultades para grupos, ergo se van, y sus amigos igual; al final, fruto de lo que hicieron los primeros en irse, todos fueron detrás. Y ya ni hablemos de la enorme promo que le han dado al final fantasy los streamers tipo Asmongold, incitando a que la gente deje el WoW; tantos años en los que la empresa ha dado contenido y diversión a los jugadores, y por una expansión con algunos fallos le dan la espalda por el jueguito de turno de streamers.

Ya me olía que iba a pasar desde que empezó la t0ntería de abrir tropecientos hilos sobre el FF en el foro del WoW, contando las “maravillas” que tiene respecto a nuestro juego, como si eso nos importase lo más mínimo en un foro dedicado a WoW.

Además a mí personalmente me da rabia, empecé a pagar el juego en bfa a principios, apenas he podido disfrutar 2 años de ser jugador nivel máximo, ¿y me están diciendo que todo se va a pique justo cuando empiezo yo, después de 16 años yendo todo perfecto? me siento gafe total.

Tengo esperanza que todo esto haya servido como punto de inflexión, ahora con la competencia ya no pueden vivir de las rentas, si no que han de ponerse a currar de nuevo.

Y en cuanto a las polémicas pues a ver si sirve para purgar lo que necesite ser purgado y de cree un buen ambiente laboral que ayude con el desarrollo futuro

3 «Me gusta»

Antes dejarían el wow en modo mantenimiento como esta diablo III y Starcraft II que darle un nuevo motor o sacar un wow 2.

Y tristemente yo creo que si no dan un vuelco total limpiando toda la mi-erda que ha salido, saldrá y sigue es lo que acabara pasando. mantenimiento y a correr.

1 «Me gusta»

¿Crees con certeza que este año o el que viene veremos el “manteminiento”?