Que bonito y eso a pesar de todas las locuras (algunas mortales) que pasan aquí xD
No, digo que creo que es lo que acabara pasando si no limpian y actúan como tienen que hacerlo. Eso no quiere decir que sea en un tiempo corto de 1 a 3 años, pero al final todo acaba muriendo de una forma u otra mas si no intentan mejorar.
Pues no sé otros, pero yo me voy a coger un cabreo bastante grande si me impiden el acceso a mi personaje y al juego. He invertido muchísimo dinero real en monturas y transmogs, he comprado cada blizzcon, he comprado cada epic edition, mi cohete cuesta 2600 euros en internet, y a cada montura rara le he dedicado meses. Si eso me lo quitan con sólo quitar el enchufe, es que se pasan las pertenencias y el esfuerzo de los jugadores por donde yo me sé.
No creo que lo quiten de golpe, si acaso lo dejan “pausado” y punto, sin recibir expansiones y tal
Por partes:
- Decir que acaba en modo mantenimiento no te impide el acceso a tu cuenta sino que cesaran todos los desarrollos, eventos, lore, contenido adicional etc etc. Únicamente se encargaran de que funcione y se mantenga estable, poco mas.
vamos que sacaran temporadas de pvp, algún parche para arreglar bugs o modificar stats, pero ni raid, ni misiones, ni contenido, ni monturas… ce fini en ese aspecto
- Aparte de esto si, puedes cabrearte con que te impidan el acceso si llegasen a chapar esto del todo. Es una grandísima pu-tada para los que llevamos jugando años, incluso los que venimos de server piratas como es mi caso, y nos hemos esforzado. Pero no estarían haciendo nada ilegal, tu no pagas por el juego sino por el acceso a el y por tiempo de juego para usar en el. Si cerrasen y nos dejasen con una mano delante y otra detrás no incumplirían nada, esta incluido también en los términos y condiciones del juego y cuando compramos un mes.
Espero que antes de que lleguemos a ese extremo quede en mantenimiento o permitan descargarse de alguna forma el “wow” para replicarlo tu en tu casa. Pero lo veo imposible.
Ah vale! pensaba que era rollo lo que hacen los miércoles, que no se puede acceder al juego, o como cuando pones una web en mantenimiento y te sale el mensajito de que no hay acceso. Extrañaría demasiado todo lo que tengo ahí, cada uno de mis personajes, cada item, cada montura, cada recuerdo que hice en el juego… eso son cosas invaluables, y que al menos nos deben dejar ver siempre, así no saquen nada nunca más de historia.
Entonces imagino que se quedaría un poco como el heroes of the storm, que recibe sólo actualizaciones por algún bug y poco más, o un héroe nuevo cada muchísimo tiempo. Como sigan dejando los juegos así, en mantenimiento, van a quedar sólo los de activision, y esos los va a jugar Rita la cantadora.
Por ahora, en youtube las reacciones son positivas, muchos streamers diciendo que el 9.1.5 ha salvado shadowlands y demás, espero que eso motive a la gente a volver, de veras lo anhelo. Sólo falta que los más grandes de estados unidos se unan a la positividad, porque éstos tienen un fandom capaz de llenar todos los reinos si dicen que estará bien la situación.
A veces sufro en WoW, lo admito, me siento sólo allí y tengo recuerdos que no querría tener. Pero a la vez es como mi casa, despertarme y meterme al WoW a ver cómo está mi elfita, mi gnomo y demás; no estoy mucho rato metido, pero esas horitas de hacerme unas quest, unas bgs o algún boss se extrañarían, hacen menos monótona mi vida.
Se nota mucho la diferencia entre la 9.0.5 y la 9.1.5, a ver si la 9.2 viene interesante
He de reconocer que muchos cambios del 9.1.5 me han parecido buenos. Un poco de esperanza.
Mi campaña de curia favorita ha sido la de Maldraxxus.
Jamás adivinareis por que
Oye? El WoW ha tenido fuerza para reponerse y levantarse antes, quizás vuelva a pasar, puede incluso que lo dejen gratis y con una tienda online, pero vamos que para mí eso es un sinónimo del fin.
Da mas oro?
Es la mas corta con respecto a las demas
Contenido skipeable y corto
A ti te quería yo ver Maxstar, quiero conseguir oro, y para conseguir oro todo el mundo sabe que hay que buscar un goblin, ellos saben de todas las triquiñuelas, artimañas, jugarretas y trapicheos para hacerse ricos.
En concreto mi meta es pillar 2 millones para un asuntillo, ¿tú sabes por algún casual un farmeo que dé mucho oro, o alguna forma de sacar oro en grandes cantidades? se me ha acabado el chollo de las korthitas, y el cuero no aporta casi nada de oro, ¿tú qué haces para ser rico?
Error.
Error por 2
Me parece igual de larga y aburrida que todas las demás.
Es mi favorita porque es la unica campaña de la que me lei alguna mision, de esas del final porque salia Keltu, aunque no me acuerdo de que iba ya el asunto
¡¿QUIEN ERES TU Y QUE HAS HECHO CON EL VERDADERO MAXTAR?!
Pues todo depende del tipo de farmeo que quieras hacer.
Si quieres algo a corto plazo, lo mejor siempre será recoleccion (plantas, menas y cueros). Serán baratas pero se venden todos los dias, y ahora que se puede volar, con un druida es super rapido pillar muchos stacks y sacar unas cuantas Ks por día.
A largo plazo siempre tienes 2 opciones seguras, vender xmogs antiguas, o crafteables de profesion de la expansion actual. En este caso hablamos del gear 200 y 230, asi como legendarios.
Tambien tienes la opcion de rusheos, pero esto ya dependes de habilidad y todo eso.
Yo por ejemplo esta exp no hago absolutamente nada, solo la mesa de seguidores, y los emisarios, solo los hago haciendo miticas. Esa es mi fuente de ingresos actual.
Tienes tambien los tipicos farms de raw gold, pero nerfeados mucho ya, spots de 2x4, farmeo de boes, metodo ciudadela, etc etc etc
https://gyazo.com/4ec51c7575f0a7b59db7d31e4626197f
Ahi tienes mi progreso de oro de SL desde año nuevo. Te aseguro que entre el 70 y 80% de ese dinero es a base de eso, mesa de seguidores y poco mas xD Siempre hay entre medias algunas xmogs, monturas y demas cosas que se van vendiendo. Pero el grueso es de la mesa.
Y me olvidaba, mi metodo favorito. Flippeo de materiales en subasta. Compras materiales a bajo precio, los transformas, los vendes, y has multiplicado esa inversion inicial, es oro gratis como digo siempre xD
Que te diga Rho, el otro dia me gaste como 90k en telas de Dun pro, y hace cosa de un mes, creo que me deje 200-300k en telas y cueros. Y todo eso lo recupere, y lo multiplique
/Nei entra a la taberna por el porton de la muerte de la esquina.
Necesito LO MAS fuerte que haya… me da = la procedencia o el precio… pero necesito algo que me deje nokeado o sino cometo una carniceria.
/Ante la mirada del resto, Nei señala → Una y no mas, conmigo que no cuenten - n.º 53 de Nei-shendralar
Eran tiempos dificiles, concretamente era el desbloqueo semanal de la campaña del 9.0, por lo que dije, venga va, si son 3 misiones.