Ya veo, está la cosa complicada entonces.
Con el nerfeo a las mazmorras y raids antiguas ya no puedo hacer raw gold de ese estilo, y también caparon el farm de glándulas de veneno. Con lo que siempre gano oro es con los cueros, cierto que los vendo, pero el problema es que a lo sumo me aportan unos 10k diarios o poco más, y hablamos de necesitar 2 millones, tardaría milenios.
Al menos en exodar las plantas y menas están demasiado baratas, y las korthitas las están vendiendo a 200 oros, 19k me dan por 80 korthitas, qué desgracia la mía. Antes solía ir mucho a Uldaman o a Silithus para ese tipo de transfis que comentas, pero no las vendo ni a tiros, la peña casi no compra cosas de ese estilo en reinos españoles, como mucho compran una teebu o una glaseadora, pero el set glorioso casi nunca lo vendo.
Supongo que tocará estar unas semanas haciendo sesión intensiva de desuello, es lo que toca. Gracias por la info, de veras.
Te voy a llevar de miticas de verdad un dia. Dk 58 y 30%, dame tiempo xD
Rhophy, prepara al enano curitas.
Te prometo que he llegado a un punto que no puedo mas…
En mi guild se me quejan de que no me equipo porque no hago miticas, que voy corto de equipo y demas (medio echandome las culpas del stancamiento en hc).
Me pongo a hacer miticas y es literalmente imposible acabar una puñetera mazmorra… o al menos hacerla bien y agusto… acabo siempre con sabor a hierro en la boca, de morderme los labios coñe…
Esto lo dije yo cuando anunciaron que podrias comprar los cristales por anima, bajo el precio pero no en exceso, luego ya cuando metieron que las misiones diarias y la semanal iban a dar aun mas cristales, ahi fue la debacle, cayeron en picado en todos los servidores, logico.
años llevo yo vendiendo xmogs y ahi siguen, no hay manera xD
Si quieres, con el addon WorthIt puedes buscar nuevos tipos de farmeos, tiene rutas para muchas cosas, y puedes calcular el oro por hora de tu servidor
https://gyazo.com/7ef3076ec3792e46e0fa1c5cfeab6538
https://gyazo.com/caa27784aae53e61ba05b43b6ef5faa0
O sino lo tipico, mirar canales de YT de farmeos de oro y ver cuales son las tendencias mas actuales.
1 «Me gusta»
Es que literal no las compra nadie, y con razón, con varios alters te sacas gratis todas las que quieras. Con esas 80 que tengo me habría sacado sus buenos 300k o más los primeros días, qué rabia me da.
Creo que iré por el camino que conozco, el del cuero, farmearé en Korthia, ya que he visto zonas con muchísimos pellejoesquirlas juntos y de rápido respawn. Algo que nunca sé, es qué hacer con los cueros blancos. Aunque tengo peletería subido, no puedo transformarlos en verdes o azules, no me dan esa receta; por ahora lo que hago, es comprar hilo, craftear con los blancos una tonelada de equipo verde, y vender dicho equipo a los 60 gold por pieza, recupero unos 3k de la inversión.
Siento que se me están escapando muchas cosas útiles para oro, en bfa lo tenía tan controlado, pero ha cambiado todo mucho… Sin ir más lejos, cuando nombras la mesa de seguidores, no sé a cuál te refieres, si a la actual o de anteriores expansiones. Si se trata de la actual, no sé cuándo empiezan a darte oro, porque a mí me recompensan con items o con bonus de experiencia.
Si por casualidad sabes cómo transformar cueros blancos a calidades superiores me vendría muy bien, estoy tirando mucho oro a la basura comprando hilo para crafteos. Y vamos, si me revelas esa mesa de seguidores mágica, mejor que mejor.
Mi única salvación es ir a uldaman y que me salga un martillo neumático o dos. Ojalá pudiese vender alguna de mis monturas, con lo poco que me gusta invencible lo vendía ya mismo y compraba cosas bonitas.
Martillo neumatico? a que te refieres? yo de Uldaman tengo controlada la Ghin-shun.
1 «Me gusta»
Es esta arma, una de las más raras de todo el juego, y también posiblemente la más cara de todas:
https://es.classic.wowhead.com/item=9423/el-martillo-neum%C3%A1tico
Sólo he visto en mi vida uno, estaba a la venta en la AH en Argent Dawn por 9 millones.
Nei, yo estoy empezando a hacer miticas con esta. Si quieres nos ayudamos mutuamente.
Hmmm… recolor… me hubiera gustado una verde, pero tampoco está mal
Pero una cosa es que este a ese precio, y otra que lo compren.
Por ejemplo la espada que yo digo si tiene salida, es una katana que se pone en la espalda. Se vende bien (otra cosa es su drop xd)
https://es.wowhead.com/item=9424/espada-de-ginn-su?bonus=6710
1 «Me gusta»
Verde es la de recluta a un amigo, o en tonaliades verdosas.
Conozco la Ginn su, la tengo y me ha tocado 2 veces en las pocas runs que hice con mi druida durante bfa. Pero generalmente su precio, o al menos al que yo lo compré, oscila los 60k como mucho. El martillo neumático, cierto que puede que no lo compren, pero ten por seguro que nunca lo verás a menos de 5 millones, porque su porcentaje de drop es abismalmente bajo, hablo de gente que lleva más de 3000 runs sin que le toque ni uno.
Otra que se vendía bien en su día era la espada cromática, ahora no me renta ni venderlas, 30k como máximo y ni así las compran.
Esto es como todo, venderse se vende, si, a un buen ritmo, ni de coña, es un objeto de coleccionista y encima con un drop irrisorio, por lo que su precio no es apto para todo el mundo xD
Esa es poco verde Me refiero a una verde oscuro (esmeralda) entera con algún que otro tono negro quizá.
Y menciones honoríficas al fez papal y al péndulo de la fatalidad, que también dan asquito por su drop. Luego las paleadoras y ginn su son más comunes de ver, algo intermedio.
Con los cueros desolados puedes hacer muchas cosas:
- Venderlos tal cual, se usan mucho para legendarios.
- Convertirlos en cueros desolados pesados, que se usan en recetas, aunque por precio no varia mucho, 10 cueros = 1 cuero verde, y tienen el mismo precio (10 cueros a 5 son 50 oros, 1 cuero verde 50 oros).
- Craftear arcos y venderlos. Esta es la mejor opcion, pero consume mucho tiempo, eso ya es a tu elección.
- Refuerzos de armadura pesados, juraria si no me equivoco que se hacen con este cuero verde, y son caros en AH, y al ser un consumible, se suelen comprar para m+ y raid.
1 «Me gusta»
El problemilla es ese, que no sé cómo se convierte el cuero blanco en cuero verde, no sé dónde está esa opción. Al menos en mi reino, por una tonelada de blancos no te dan ni 200 oros, en cambio por los verdes te haces con unos 1500 o más. Aunque lo del crafteo es interesante, lo que no sabía es que los arcos tenían mejor precio, miraré y veré si me renta gastar en materiales de crafteo, el hilo me cunde porque es sólo un item a comprar.
Eso de los refuerzos para armadura, no sé porqué pero me suenan a item de classic, no tenía idea de que existían aún. Antes se usaban para añadir puntos de armadura a ciertas piezas, veré para qué sirve y a cuánto se vende, qué interesante.
Aunque claro, ahora voy a ir a Uldaman y me va a tocar el martillo neumático, así que todo está resuelto.
No ta mal.
Almenos los farmers que sigan jugando, van a disfrutar de sus nueva pinta de farmeadores pro. xDDD