LA FIDELIDAD HERIDA (regalos promocionales para los que siempre estuvieron aquí)

Querido Blizzard, salvo algunas leves interrupciones, puedo decir que llevo en el WOW desde el principio. Os agradezco tantos años de diversión inagotable. Y aquí sigo.
Un juegazo, pero me duele que hagáis promociones por suscribirse 6 meses (monturas, aspectos, etc.) y a los que llevamos muchos años pagando mes a mes, nada. Por favor, revisad las suscripciones desde los inicios y mimad a los incondicionales que pagan mensualmente. Creedme, a veces no resulta nada fácil ese esfuerzo económico constante. Podría interpretarse como “una falta de tacto” y enturbiar la experiencia de juego.
Gracias por atenderme.

1 «Me gusta»

Las recompensas ya nos las llevamos con los 6 meses, esas monturas y demás nos las llevamos gratis, Aun así, si, en tema de veterania, olvidate, se lleva pidiendo años como tienen otros juegos, y se nos rien en la cara.

La verdad que es algo que se piensa mucho, algún detalle, cualquier cosita, pero para que vamos a cuidar de los de siempre…

Estaría bien, muchos no cogemos las suscripciones semestrales/anuales porque nunca sabemos cuándo vamos a darnos un descanso. Creo que RuneScape sí tiene un sistema de veteranía con el que comprar cosméticos (aunque uno podría argumentar que con el puesto comercial ya lo han hecho)

Las subscripciones tan largas rentan bastante, incluso si se hace un descanso.

Eso es contenido del juego, no es regalo por jugar o veterania.

Solo desde un punto de vista financiero, un suscriptor que lleve, por ejemplo, 5 años pagando mes a mes es un chollazo empresarial (a años luz de esas ofertas puntuales de 6 meses de suscripción) Blizzard -o Microsoft- tendría que premiar esa longevidad si saben de marketing. Es gente que empezó con el juego y ahora tiene 50 o más años y un cierto poder adquisitivo estable. Ojo con los agravios comparativos que provocan esas ofertas actuales.

1 «Me gusta»

El precio de 6 meses sale muy rentable, ya que valen el precio de 5. Tranquilamente se puede dejar 1 mes sin jugar que no he perdido dinero en esos 6 meses. Luego aparte están las chorraditas extras como monturas y demas, que salen gratis dentro de esa suscripción haciendo indirectamente un regalo por tu fidelidad. Osea si, duele en el bolsillo pagar tanto, pero por el ahorro que me hago ya renta bastante, yo por eso me hago suscripciones de 1 año en otros sitios, porque hacen bastante descuento y se ahorra bastante, eso si, cada suscripción diferente tengo que hacerlo en un mes diferente cada una, no las pago pago todas el mismo mes xD

Ya no les merece la pena ahora que van a meter WoW en Game pass

Fuente: La Cibeles :dracthyr_hehe_animated:

si meten el Wow en el Game Pass lo harán como el Final Fantasy, en la versión ultimate, y es más caro.

Ahora, si quieres otros juegos supongo que está bien.

Yo siempre que puedo lo compro, la verdad que es de lo mejor, por el mes gratis

1 «Me gusta»

Pues no sé que deciros sobre eso, yo ya estaba empezando a perder la esperanza, pero no hace mucho me vino una noticia de que Blizzard estaba regalando game pass a usuarios aleatorios.

h ttps://www.levelup.com/noticias/796366/Gratis-Blizzard-esta-regalando-meses-de-PC-Game-Pass-a-algunos-jugadores-afortunados#:~:text=Blizzard%20regala%20c%C3%B3digos%20para%20probar%20PC%20Game%20Pass&text=En%20el%20mensaje%2C%20el%20estudio,mes%20del%20servicio%20sin%20costo.

1 «Me gusta»

Que WoW llegará a Game pass y que se viene WoW 2 es de dominio público

https://www.levelup.com/noticias/796366/Gratis-Blizzard-esta-regalando-meses-de-PC-Game-Pass-a-algunos-jugadores-afortunados#:~:text=Blizzard%20regala%20códigos%20para%20probar%20PC%20Game%20Pass&text=En%20el%20mensaje%2C%20el%20estudio,mes%20del%20servicio%20sin%20costo.

Ya dijeron que el WoW no lo van a meter en el Game Pass, pero si el resto de todos sus juegos.

Sigue perdiéndola, porque estarán todos los juegos de Blizzard menos el WoW. Eso es una promocion solo para cuentas nuevas, para atraer mas clientela.

Igual no hoy, ni mañana, pero es bien sabido que de aquí a 10 años estará SI o SI

Rumores que se ha inventado la gente, pero por la empresa ya dijeron que no, ni en un futuro, aunque conociendo la empresa igual lo meten, pero por ahora o hay nada.

1 «Me gusta»

Tienes tanto The Elder Scroll Online como Fallout 76, con sus respectivas suscripciones, aunque los juegos estén incluidos en el Game Pass para evitar comprarlos. Así que no sé porque tanta especulación cuando hay dos clarísimos ejemplos de juegos con suscripción que están en el game pass (la compra), pero siguen teniendo suscripción independiente del Game Pass.

Si vemos algo “parecido” al WoW, sería volver al modelo antiguo de expansiones “independientes” y tener el game pass te permita jugar a la última expansión, igual que los DLCs y capítulos de TESO.

Un saludote ^_ ^

Wow 2 algo pasara gordo cuando termine esta saga anunciada creo yo, rollo reseteo a lo mortal kombat 1 jaja con algún tema del vacío línea temporal, ese es mi porr0
Y game pass se podría hacer perfectamente como el ff 14 tener acceso hasta la penúltima expansión y pagar para jugar la ultima

El que te has fumao xD. Ya confirmaron hace poco que eso no iban hacerlo.

Ni Game Pass ni nada. La versión gratis del WoW es con PJs al nivel 20 con acceso a todas las expansiones menos la ultima, en FF solo es contenido hasta la 2º expansion sin limites.