La gente que pide gear score

Si es para raid, veo razonable pedir gearscore. Si es para hacer mazmorras, pues como que destruye el propósito de hacer mazmorras, que es precisamente equiparse.

1 «Me gusta»

Jajajajaj colega, das muchísima vergüenza.

3 «Me gusta»

Lo que se comenta no es la raid. No es pedir GS para raid, que creo que es algo evidente. No se puede ir mendigo porque lastras al resto del equipo. A pesar de que pueda haber guilds que lo hayan tirado con verdes, que me parece genial.

No es el caso. Hablamos de HC’s. E incluso, como dije mas arriba, lo he llegado a ver para normales.
Hablamos de la sobre-profesionalización para determinados eventos.
Algunas de las guias (y casi todas) se centran en el contenido más optimo (gear, enchants, gems, etc) en cuanto números puros sobre un excel. Ello no hace inviable muchas otras opciones, solo que númericamente, son menores.
Menores, hasta tal punto de ser algo irrisorio en términos de DPS por ejemplo. Pasar de hacer 2371 a hacer 2379, tiene poca relevancia cuando simplemente estas haciendo una HC (sin competir contra ningún otro clan por tiempos, que es el 95% de la gente).

Hay que saber leer los datos, y lo que hay actualmente es lo contrario: “Es que la guia dice que tengo que tener 3568 de AP, entonces claro, si tienes…”
Y que un criterio de high end sea aplicado a contenido medio es absurdo.

Ya podéis poneros como queráis, pero pedís un Ferrari para bajar a por el plan y vuestro argumento mas arrollador es “me lo puedo permitir.” Pues ya está. No darle mas vueltas.

3 «Me gusta»

Para ti es pedir un Ferrari, para mi es pedir el carnet de conducir.
No eres nadie para criticar mis criterios de selección. Si no te gustan puedes crear tu un grupo.
Pero es mas fácil criticar que hacer las cosa por uno mismo no?
Yo los único que veo que se quejan de estas cosas es la gente que pasa de montar o de entender como funciona su pj.

A mi tampoco me gusta, y eso que voy 3.8. Para heroicas es una tontería.

No te columpies campeón. Soy uno más, igual que el resto, con el mismo derecho a criticar que cualquier otro.
Y sin empezar las frases con un “que tu no sepas jugar no significa”.
¿Sabes como le llaman a eso? Soberbia.

Y ahora voy a jugar a tu juego.
Que tu no sepas encajar una critica, porque te doren la pildora de forma constante, no significa que “nadie pueda criticar nada”.

Creo que estas muy equivocado con la vida. Todo el mundo puede criticar, es muy licito, incluso aunque sea una critica destructiva (de las que te gustan a ti, que son las que no aportan) y no constructiva .

Otra cosa muy diferente, es que por tus ideas se te avasalle, se te acose y en definitiva se te impida el normal funcionamiento de tu actividad diaria. Eso es lo ilegal. Pero reírme o aplaudir tus ideas no.

Son números. No es necesario tanto equipamiento para una HC.

Por su puesto, por eso nuestro amigo abre un hilo y se pregunta, ¿que sucede? Porque quiere mejorar y quiere hacer cosas.
Quiere saber si esto es asi por ley en todos los grupos que se va a encontrar (que antes no era asi) o si por el contrario es un hecho aislado.
Si no monta, como bien te explica arriba, es por inexperiencia.
Lo ve mas complicado de lo que en realidad es. Pero eso no le hace ser mas vago que otro. Le hace tener mas prudencia, ya que montar sin tener ni idea es mas conflictivo.

1 «Me gusta»

Te lo vuelvo a decir, 4k de gs para hacer una hc en 10 minutos no es suficiente. Que tu quieras hacer el ganso en una hc no significa que 4gs sean mucho.

Antes cuando? Si desde que esta el addon del GS, que salio en WOTLK original siempre ha sido igual. Ahora se usa el RaiderIO, solo evoluciono el addon pero siempre se pidieron requisitos.

Entonces vamos a criticar a los que crean su grupo y ponen las normas a sus grupos. Vamos a destruir a la gente que monta sus grupos ya que yo no tengo esos requisitos ni experiencia para montar.

No te das cuenta que cada vez haces mas el ridiculo?

Y tu hablando de hacer el ridículo, no te das cuenta que te has convertido en la mascota del foro. Un random que, en apariencia, vas un poco justito de neuronas, intentando ser un hipermegapro, anda dejalo ya que tus posts ya son de vergüenza ajena

1 «Me gusta»

Buenos logs. Se nota que eres el pro y no la mascota del foro.
saludos

A ver en parte tienes razón, yo lo estoy viendo también, gente con más gear que yo hacer mucho menos dps.

No todo es el gear, también cuenta las manos. Pero también te digo que en wotlk se nota mucho y sobre todo en fase uno, la diferencia de dps que hacen algunas clases respecto a otras…

Si en si se quiere efectividad con respecto a hacer runs rapidos por farmear, se tendrá que hacer como en el Retail y mirar los logs en vez del gs, y la clase… bueno, en si se puede mirar, pero en si, si uno busca hacer runs rapidos, uno no ““deberia de”” ponerse quisquilloso con respecto a simplemente traer la clase/spec mas op cuando igual puedes llevar otra que no este igual que lo top, pero siga valiendo igual y lo encuentres mas facil.

1 «Me gusta»

Pero, ¿me puedes linkear qué logro es el de hacer una HC en 10minutos?

Mentira. El GS se pedia en raids, no en HC. Si no lo jugaste y solo lo viste en videos y cosas que te contaron es tu problema. Pero no confundas a la gente con tus suposiciones. Y repito para RAIDS, no para HC’s.

Bueno, no vengas de emprendedor por montar grupos a hard reserved.
Porque el principal beneficiado eres tu y lo cuentas como si hicieras obras de caridad hacia los demás y que te deberían dar las gracias por montar los grupos.
Eres uno más sacando tajada a pobres diablos.

Que no es destruir los grupos, que no es que dejen de existir reservas de items, que es más simple. Que es la sobreprofesionalidad para algo menor. Porque eres uno de esos ansiosos que solo devora contenido sin saborear nada. Y llamas slackers y vagos a otros simplemente porque no te estan carrileando a ti, que es lo que quieres y no admites.
Tu solo buscas gente muy equipada para que te suponga el menor esfuerzo posible, pero cuidao, que llamas vagos a los demás porque se preguntan “¿hace falta tanto equipo para esta mazmorra?”.

Me da exactamente igual “hacer el ridiculo”, porque para ello primero debe de importarme tu opinión hacia mi, cosa que hasta el momento no ha sucedido. De modo que ese ridículo sólo existe en tu cabeza.

Del mismo modo que hablas de los logs de la gente, de cualquiera que hable, como si fuera un arma a empuñar, pero… oh, feliz coincidencia! tu no muestras absolutamente ninguno. Es más, el pj de classic es un desconocido. Hay quien duda que juegues si quiera. Y con ese personaje, lo mas hardcore que has conseguido, como bien dijo uno mas arriba, es llegar al nivel maximo.
Con esos datos, yo no tendria la boca tan grande de arrancar una frase con un “Que no sepas jugar…”

2 «Me gusta»

Has tardado en darte cuenta que los pj de classic de este bocachancla ni siquiera existen, se ha aficionado en linkear logs de gente como yo, que las raids ni las hc ni me van ni me vienen, pero todo lo suyo bien escondido, no sea que se vea que solo es un pobrecillo random con ansias de creerse alguien. Se cree muy pro solo por decir “phase” y 4 palabros mas que ha aprendido del streamer de turno, que solo viendo el uso que hace del “noname” ya se puede imaginar quien es

1 «Me gusta»

Uy, que pereza. Ahora entiendo las ideas que tiene de la WOTLK, que será lo que le haya contado el marqués de Villaquisiera.

Pues nada, salvo por el elemento este, todo el mundo esta bastante de acuerdo en pedir un minimo para raid y ser menos exigentes para HC’s. Y por supuesto, que el soft/hard reserve es algo con lo que lidiar. A unos les parece mejor, a otros peor, pero ahi está.

2 «Me gusta»

Al final eso no quita que uno puede montar su grupo como le salga, ojo, eso no quita que, siendo quisquilloso con los requisitos, al final te acabes comiendo un mojon. Yo puedo por ejemplo montar un grupo para hacer la diaria y pedir 4k, pero estar igual media hora de reloj sin nadie por que poca gente lo cumple, e igual en ese momento no hay tank ni heal con ese gs. E incluso acabe por desistir por ser quisquilloso con los requisitos.

El que se la quiera jugar, que se la juegue, pero en general para el tema de hcs, la gente no pide tanto por que acaban siendo un paseo hasta si llevas al pj en pelotas casi.

1 «Me gusta»

Lo del GearScore es una especie de lacra que ya se estilaba en TLK Retail. Un problema gordo que nunca tendrá solución.

La del PvP que sube el GS se la sabe todo dios

Estoy de acuerdo, no hace falta ir súper equipado para tirar la mayoría del contenido, importan más la manos.

1 «Me gusta»

Por mucho que suba el GS el equipo pvp,si yo monto una raid de pug y me entra un tio full pvp al momento lo chuto y listo.

1 «Me gusta»

¿Cuál sería el problema? A nivel de daños y que el temple es inútil en PvE es entendible, pero normalmente la gente PvP tiende a tener más manos, no creo que nadie decida equiparse full PvP, engemarse y encantarse el equipo para “fingir” tener un GS que no tiene.

1 «Me gusta»

Si, pero no confundirse.
No comentamos la ausencia de GS para todo. Incluso comentais cosas de raid:

Hablábamos de HC’s y el overgearing. De pedir 4k de GS para hacer 1 run de HC.
Por lo visto, hacerla en 10 minutos que hay un logro que tiene Yubraska que los demás no podemos sacar, es exclusivo parece.

1 «Me gusta»