Hombre eso está claro, y es más simple que el bombo que se le está dando.
¿Quieres hacer un speedrun de HC? Pide el GS que te salga del nabo.
¿Qué eres alguien como el resto de los mortales que solo van a HC por una pieza/diaria/chapitas? Puedes ir full verdes y se hace perfectamente, como todos recién subidos al 80.
Qué quieren gs? pues les doy GS, hasta el trincket de pvp! La realiadad es que con mi lock recien 80 con 3400 o asi piezas pvp talentos pvp sin hacer nada especial ganaba a muchos de los que aburrían con el GS aún yendo más equipados que mi main. Con saber hacer los bosses es más que suficiente en el 90% de ellos ya que los muertos no hacen daño ni curan por mucho gs que tengas.
¿Y para lograr eso te pones durante 1 hora a montar un grupo con clases especificas y con un GS decente “el cual considerado decente para algunos ya es Adios HCS Hola Naxxrramas” en lugar de sencillamente montar un grupo a lo rapido “que no es muy dificil encontrar clases que no se choquen pero el GS ya…” y a los 3 min de empezar la mazz ya ves si la gente vale o no vale?
No se…creo yo al menos que si la intencion es ir rapidito uno no esta 1 hora O MAS a montar un grupo de elite “cuando la mazz se suele hacer en 15-20min con un grupo normalillo”. Vale que eso cualquiera esta en su derecha de hacerlo, yo no voi a ser quien le susurre y le diga que se esta flipando, pues al fin y al cabo son ellos los que salen perjudicados con esa forma de pensar ya que salvo que monten ellos raramente hallaran un entorno de jugadores donde encajen al ser tan “explicitos” con sus condiciones de juego.
No sé de donde sacas la hora teniendo en cuenta que todos los grupos que monto (donde no pido nada porque las hcs son meme) 3 de los 4 guiris que invito van 4k gs+. Si quisiera a todos 4kgs sería cuestión de esperar 2 minutos en vez de montar instant.
Claro pero tu estas hablando de servidores guiris, donde todos tienen un poco de materia gris.
Los que se quejan juegan en Mandokek por eso hablan de 1h para montar grupo jajajajajaaja.
El nivel es tan bajo que si no piden GS alto no pueden hacer nada. (GS = a mayores estadísticas que es igual a mayor daño de las habilidades por lo que puedes ignorar mecánicas)
Cuan español es creerse que lo del vecino es mejor.
Pero que juegues en un servidor extranjero no te hace mejor. Ya te habrás dado cuenta.
Que lo llames “Mandokek” no te sube el rating, te sigues quedando igual que estabas, y los bosses siguen ahí sin tirarse.
No te columpies porque una cosa es el nivel del jugador medio y otra el numero total de jugadores.
Estadisticamente, a mayor numero de jugadores, mayor numero de buenos players (y de malos tambien en contraposición). Son números.
Pero no tiene que ver con el nivel del jugador. Si de cada 10 hay 2 buenos, en 100 habrá 20, pero no porque haya 100, esos 20 son muchísimo mejor que los otros dos.
Yo sé que son conceptos que te pueden explotar la cabeza y que no todo es una regla de tres directamente proporcional.
Asi que tu argumento de “porque somos más, somos mejores, y como estamos fuera somos el doble de buenos” es bastante absurdo.
A mi me paso una vez con un tio idiota, que empezo a pm , que no hacia daño, tras el primer boss, pide que me tiren del grupo, y en eso que el tanque que es lider dice, a ver gili… como quieres que haga dps si es el HEALER(en ese grupo el tanque estaba super pasado y apenas lo curaba por lo que soltaba alguna que otra cadena de relampagos) y el lider lo expulsa a el , y recluta a uno nuevo
3 años llevas llamando mala a la gente mientras andas escondido en un pj que la única hazaña que tiene ha sido subir de nivel. Los tiempos no cambian en este foro eh😂
Evidentemente no juegas en Mandokir porque aquí lo del gs solo lo he visto en raids.
Que ahí te piden la visa, imagino que por eso lo de la materia gris.
Por lo que he visto la gente pide gs para evitar las mecanicas de Naxx a base de dps, pero con lo facil que es Naxx es bastante exagerado pedir 4k de gs.
A ver mente mandokiriana.
Como bien explicas estas hablando de estadística. Lo que no puedes aplicar es las mismas estadísticas en grupo muestrales diferentes crack. Si en mandokek 2 de cada 10 player son buenos no significa que fuera se cumpla esa proporción.
Vamos a darte una clase rápida de análisis de datos mandokekreño. Ya que son grupos muestrales diferentes la única forma de comprar es atreves de percentiles. Por ejemplo las guild top 5 de un server guiri a tu elección y 5 guilds. Quien tiene mejores posicionamientos y mejores tiempo? Mandokek no es.
Vayamos al player medio. Cual es el avg de tiempo y parses en Mandokir y fuera? Mandokir no gana.
Pero por que pasa esto? Como tu dices si 2 de cada 10 son buenos tendría que tener el mismo tiempo medio por run y el mismo avg parse. Ya que las estadísticas no cambiarían si son 100 a si son 10000, por concepto de estadística. Aun que apliquemos la regla de los grandes números la diferencia no seria tan significativa como la que hay.
Entonces por que hay esta diferencia? No es debido a que hay mas jugadores, para nada, ya que la estadística iguala servidores de 100 y de 10000. Cuando sacas el avg de tiempo o de parses y en un sitio es mayor es porque sus jugadores obtienen mas parse y si obtienen un tiempo menor es que todo el server tiene hace menos tiempos en general que Mandokek.
Ooooh pero si esta Pogres o NOTA esos suben los parses y bajan el tiempo. Erro. 1 sola guild por mucho que baje los tiempos y suba los parses no varia el avg del servidor ya que es 1 guild de 10000 y no tienen suficiente fuerza para cambiar la tendencia.
Por lo que:
No tiene sentido y no se de donde lo sacaste.
Lo que tiene sentido es decir que Mandokek es una basura por sus avg de tiempo y de parses. Ya te explique arriba como funciona la estadística.
P.D: La próxima vez que te tenga que dar clase de estadística o análisis de datos te voy a cobrar. Recuerda que a mayor numero de players no suben las estadísticas. Lo que sube las estadísticas es el nivel de cada player individual. Dado que después lo divides entre n players que hayas tomado para tu campo muestral.
Estadisticamente, al haber mayor numero de jugadores, tambien hay mas buenos. Por lo tanto tambien aplica al numero de jugadores buenos por hermandad.
Para que lo entiendas, en una hermandad media de mandokir si tiene 20 players, y aplicamos la regla inventada que 2 de cada 10 son buenos; tendriamos 4 jugadores en esa hermandad. Si nos vamos fuera, al haber mayor numero de jugadores buenos tienen la capacidad se juntarse en una misma hermandad o al menos coincidir mas de 4 jugadores buenos en un mismo sitio; por lo tanto el progreso puede avanzar mas rápido.
Pero volvemos a la misma. No son mejores jugadores medios. Son simplemente más jugadores que suben la media.
Y aún asi, aunque sigas intentando denigrar a los jugadores de Mandokir y tratar de quedar por encima, tu progreso dentro del juego es el mismo. Hasta la fecha, ninguno demostrable; y miedo da el dia que inventes un log de un personaje que nadie pueda confirmar solo para poder sustentar tus argumentos.
Tal vez tengas miedo a que tu fama en el juego te persiga dentro del mismo.
Si de verdad estas tan contento con tu server ingles, ¿por qué no posteas alli?
Quiero decir, no te gusta Mandokir y por tus comentarios desprecias a su población. Cómo profesor poco futuro, pues no sé tus intenciones más allá de crear discordia hasta que un dia amanezcas sin cuenta… y luego a llorar.
De todos modos, te habrás pegado la mañana buscando en google como rebatir un argumento. No quieras dar tantas clases.
Como se juntan los malos en una. Por eso miramos el avg. Parece que no entendiste nada de como va la estadística. Si todos los buenos se juntan, todos los malos igual y la suma de ellos dos es el average, no solo los buenos o no solo los malos. Parece que para unas cosas solo pillas los buenos y para otras no. Así no funciona la estadística.
Es que vamos a ver. Dudo que sea corto de mente. Te estas contradiciendo. Al haber mas jugadores que suben la media significa que hay mas jugadores buenos por eso sube la media. Te pongo un ejemplo a ver si así entiendes. en mandokek hay 2 buenos de cada 10, un 20%. Fuera hay 30 de cada 100 un 30% por lo que el player medio es mejor fuera. Si fuera 20 de cada 20 seria un 20% y serian igual de buenos/malos. Así funciona la estadística. Si hay mas pero como también hay mas en la base muestral. La estadística no miente. Ya entendiste como funciona? No importa el numero de jugadores si no la relaciona buenos/malos y en mandokek hay mas malos que buenos. El nivel español es patético.
Parece que no te enteras, este no es el foro de mandokir, es el foro de wow classic en español. Al parecer si vas a ser corto. No me gusta insultar pero no entiendes la estadística y eso que te la explico detalladamente pero pasas y ahora piensas que todo lo que sea español es de mandokek.
Mira la media de parses y el tiempo medio en hacer naxx y veras el gran nivel de mandokek