La guerra de las ranas

El de no aprovecharse del descuido de blizzard.

Los que se aprovecharon de el, ya han tenido su recompensa en bronce.

2 «Me gusta»

Esas cosas normalmente las enseñan en casa

3 «Me gusta»

Yo era de los que pensaba al principio que el hyperspawn de las ranas no lo iban a quitar. Estuvo en su momento, duró años aun Blizzard sabiendolo, cuando el evento fue testeable durante unos pocos dias creo, la gente vio que dicho hyperspawn seguia existiendo, Blizzard lo supo tambien, y no hizo nada durante creo… 3 dias? Los siguientes si que los cazaron rapido en menos de un dia de hacerse notorios, pero el de las ranas tardaron lo suyo.

Que la gente sea superpoderosa a una semana del evento ha roto el evento :rofl:

Estais muy mal acostumbrados a que no hayan represalias xdd

2 «Me gusta»

Como maestro te puedo decir que eso no es verdad en el 90% de los hogares. Y la gente entre 45 y 65 años ya ni hablamos sobre la educación. No he visto generación más terca, pedante y maleducada.

5 «Me gusta»

Ya se que no se aplica, pero es frase hecha XD

2 «Me gusta»

Pero es que alguien se esperaba algo distinto en un evento temporal hecho para chetarse???

En 2002, SI AMIGOS, 2002, uno de los principales devs de Blizzard dijo (traduzco): “Siempre que los jugadores de un MMO encuentren una manera de conseguir poder más rápido en un MMO lo van a hacer. Un MMO se basa en conseguir poder a lo largo del tiempo así que cualquier oportunidad de recortar tiempo por tedioso que sea, la harán.”

No entiendo como en 2024 hay gente que no entienda esto cuando los propios creadores del juego saben que es así.

2 «Me gusta»

Yo tengo casi 90k de hilos y me han regalado 40k de bronce, hoy seguramente pase las 100k y solo me queda por completar la solio en hc, deseadme suerte :slight_smile:
(Sobretodo he hecho todas las raid todos los días)

1 «Me gusta»

Tu te puedes dopar y farmear todo lo que quieras otra muy distitna es que seas un completo imb y pidas 350 - 400 ilvl para hacer veranda en NM (contenido pensado para hacer mientras subes de nivel).

En el año 2002 Blizzard pudo imaginarse que tendria una comunidad así? :rofl:

1 «Me gusta»

Como cuando pusieron los items tochos de profesiones en BfA? Hermandades enteras abusando del bug de las calderas con frascos infinitos que se compraron mucha gente la montura de 5 millones y no les paso nada, pero las pocas personas que se pusieron varias potis de experiencia de leveo a esos si que los banearon.

2 «Me gusta»

A mi me banearon 3 dias por meterme en una bg con 20 frascos de estos XDDD

Esto lo entiende todo el mundo … lo que parecen no entender es que ese “conflicto” empresa/jugadores está ahí y es igual de necesario.

Es decir, el jugador tiene que estar atento a qué puede explotar y la empresa a corregirlo, bloquearle o dificultarle el paso. Y no es que vaya en contra del jugador, es sencillamente el balance de las cosas para que funcionen.

Si no fuera así, el juego se reventaría por un lado o por otro y todos nos veríamos arrastrados hacia ese “agujero” que acaba con la experiencia como fue pensada. A mi me daba pánico pensar que remix iba a reducirse a estar farmeando ranas como un loco.

Ahora … el que te quiten o no lo conseguido con tu exploit pues dependerá de cómo afecte a los demás. Fixear las ranas y dejar a los que se han convertido en Frog Lords sueltos por ahí iba a dejar un recuerdo bastante amargo en muchos.

A mi me parece que han hecho algo muy acertado y además han regalado algo con lo que compensarlo, dando un empujón a muchos que igual no iban a farmear y aún así se pueden sacar varias cosas.

1 «Me gusta»

Una montura cara o upgradear la mitad del gear solo 1 nivel… Mientras que los raneros van full 556 y tienen toda la tienda comprada, pues como que es la de “parece que hago algo pero realmente no hago nada”

3 «Me gusta»

Te dan 40k de bronce, aunque necesitas 1M para llegar al equipo subido que tienen los frog lords :upside_down_face:

Bueno, hasta donde yo se, no es habitual dar regalos por “no hacer algo malo”, pienso que ni siquiera han tenido que dar nada, solo quitar a los que se aprovecharon y fuera.

Algunas alternativas que pide la gente, como que de repente buffen a todo el mundo a lo loco, sería echar todo el evento por tierra en la segunda semana.

Sorprenderá saber que aunque haya mucho min-maxer, hay muchísima gente que se lo toma a ritmo mucho más lento y personal.

1 «Me gusta»

El tema de los 40k de bronze al final parece que está haciendo más daño que bien xD

Una vez me metí en bg épica, isla conquista, y no se que paso que al intentar usar el portal que te mete dentro de tu fortaleza no funcionaba y por más que le diera no habia manera de entrar.

Total que seguí a otra cosa, se juntó horda y alianza en medio del mapa y ahí me puse a dar galletas. Al rato me di cuenta que la vida no me bajaba, yo pensando que había un heal que le había caído en gracia. Seguí a lo mio y nada, la vida no me bajaba ni patrás. Digo uy, ¿que raro esto no? no soy tan bueno y el heal no creo que sea Dios xD

Acabo la bg. Entro en otra y exactamente la misma situación. Ahí me saltaron todas las alarmas y me di cuenta que cada vez que me pegaban me salía un mensaje de “inmune”… me entraron todos los pánicos posibles pensando en que me reportaran por cheto sin haber hecho nada, me salí de la bg a toda leche y puse el ticket correspondiente por si se trataba de un bug.

Con esto quiero decir que, aunque bliz sea culpable de muchas cosas, otras también dependen de nuestra actitud.

3 «Me gusta»

Lo mas gracioso? creas un alter, lo subes a toda pastilla por la capa? otros 40k free…

Creo que ya se el metodo para comprar todo y a la vez upgradear el equipo del main.

Si con el pandamain acabe bosque de Jade al 52 y Valle de los 4 vientos al 67, el alter con capa en 3/4 de bosque sube.

El bronce esta ligado a cuenta o a pj?

Desgraciadamente, pj.

Supongo que será uno de los cambios que hagan en el futuro.