La Hacienda de Terrorkul (OFF-TOPIC 26ª edición) (parte 1)

Ya ves macho, es una chusta, jajaja, lo único decente las trasmog.

Yo estoy con el DK y bueno, se nota un poco el tijeretazo, pero sigo mas o menos bien.

En ST el sunfury estaba en 1.526m y ha pasado a 1.51m, el spellslinger estaba en 1.351m y ahora está en 1.516m. En AOE los dos han recibido un buff, siendo spellslinger superior a sunfury.

Esto significa que ya no se va a jugar sunfury, sino spellslinger.

El spellslinger va a cele-crítico y su peor stat es la maestría, así que hay que cambiar las stats.

En mazmorra, el spellslinger hace mucho más AOE que el sunfury (2.9m vs 4.03m), así que los números en overall van a subir bastante. El daño de prio del sunfury no es tan bueno como el spellslinger, mantenemos el nicho pero ya no somos tan buenos en eso.

Ya no se juega high voltage con ninguna build, así que los misiles arcanos no sirven para recuperar cargas arcanas.

En general, es un pequeño nerf en ST con un buff sustancial en aoe y pasamos a jugar la rama de talentos héroe fácil.

Ahora mismo el frost sin bugs esta simulando en 1.7m, con los nuevos bugs en 1.44. Por lo tanto, hasta que arreglen los bugs, arcano sigue siendo la mejor spec de mago.

1 «Me gusta»

He ido a probar con los nuevos dummies (el evento de las oleadas) y tampoco me ha parecido tan catastrófico. Cierto es que voy 612 con tier completo. Quizás alguien más dado a números me pueda decir hasta dónde han llegado los daños de verdad. Si no, pues supongo que lo iré sabiendo al entrar a raid, tablas de daño en mano.

Ufff, sé de varios magos escarcha que no lo van a pasar muy bien entonces con los bugs.

Por lo demás no suena tan trágico al final. Sinceramente, si lo único que pasa es que la otra spec hc es mejor ahora, en este sistema no tengo ninguna pega en probar. Me gustaba la idea de azshariel lanzando meteoritos, pero también la he tenido usando maná de un modo parecido al spellslinger (aunque no acumulando carambanos).

Ya en cuanto a las stats… pues a lo mejor hasta me acaban de hacer la vida más fácil y todo, hasta cierto punto. Mi mayor problema hasta ahora era que no conseguía suficiente cele ni de broma, pero crítico me salía por las orejas. Tendré que quitarme maestría, si acaso.

1 «Me gusta»

Primera 11 hecha con el Paladín. Bastante bien, lo han mejorado para bien.

https://i.ibb.co/xXbT5R5/Captura-de-pantalla-2024-10-23-111001.png

Aspectos a destacar:

• Por cada enemigo marcado con escudo del honrado reduce un 10% el daño que recibes. Muy muy bueno.
  • Palabra de Gloria cura mucho ahora.
  • Los armamentos pegan más.
  • Escudo divino se puede lanzar sobre abstinencia.
  • Mucha más armadura, he pasado de 98.000 a 114.000.
2 «Me gusta»

Sí, para nada es el drama que están montando algunos (al igual que con el fdk).

A mí lo que me alucina es que blizzard parece incapaz de sacar un parche sin romper cosas por el camino. Han hecho hotfixes al frostfire 3 veces ya y vuelve a estar bugeado.

Por otra parte, no creo que esté justificada la tristeza de los magos frost que me dices porque, en cuanto arreglen los bugs, va a ser la mejor spec en ST del juego. Otra cosa es que nerfeen a la spec antes de que arreglen los bugs (que parece lo más probable).

1 «Me gusta»

No esperes que éstos arreglen bugs rápido…

1 «Me gusta»

A mí sigue sin llegarme el token al monje : D

Valiente m*****a de evento de 20 AÑOS. Se la pela y ya ni disimulan.

1 «Me gusta»
  • Un Paseo en globo.
  • Hacer mazmorras del tiempo.
  • Ver a gente contar historias.
  • Patinar sobre hielo.
  • Flexear de monturas.
  • Matar a bosses reciclados.

¿Pero que es esto tio?

Por lo que llevas pagando años, solo que ahora te has dao cuenta XD

2 «Me gusta»

No no, si yo ya me he dado cuenta desde hace mucho. La cosa que para mi WoW es como el tabaco para el que lo paga; sabes que es malo pero aún así fumas.

Pero bueno, me esperaba algo más guay por los 20 años. A mí me deja frio.

Y ojo respeto a quien lo disfrute eh, para gustos colores.

A ver, me refiero a los bugs, evidentemente. Eso molesta tanto si eres el top #1 dps como si eres el top #1 dps empezando por debajo de la tabla. Por ponerte un ejemplo, con el outlaw hay un bug que te impide usar el remate entre ceja y ceja bajo ciertas circunstancias. No veas si molesta darle a la tecla y que no pase nada.

De todos modos, como no he jugado escarcha en esta expansión no sé cuánto tiempo llevan ahí esos bugs. Sinceramente, blizzard debería de contratar testers, que no parece que tenga ninguno.

La raid está entretenida

1 «Me gusta»

A mí es que una raid así antigua no me llama nada xD

1 «Me gusta»

Pues ya pueden haberle hecho un completo rediseño porque como se parezca a la versión de classic me veo una raid eterna con menos complejidad que una porra.

El pala ha sido desde luego por ahora el mejora parado.

Yo me acabo de tankear con el DK un par de mazmorras de esas del tiempo, y he notado que me meten mas daño y pego menos, pero bueno, es lo que hay jaja.

Luego pruebo el Pala.

1 «Me gusta»

El Pala a mí me gusta, pero claro, es que es un rework completo.

Es brutal eh, bua, me lo estoy pasando pirata!!! (ironía OFF) xD.

Vaya mojon de 20 años, ni la montura es bonita :smiley:

Para mí la apariencia de monje, y solo tengo 8 monedas xddd

Encima un boss me ha soltado una montura mamut que tiene más años que yo xd