Pues sí, puede ser.
La cosa está en que yo también juego con otras razas, por tanto
esto también me afectará.
Pues sí, puede ser.
La cosa está en que yo también juego con otras razas, por tanto
esto también me afectará.
Al final la ventaja de ser el foco de la historia es que canjeas muertos por más personalización XD
Como dice el lema de la estatua de Thrall a la puerta de la sede de Blizz:
“Es que lo queréis todo premo… anda y dame los 13 euros que ya los administro yo, que menuda cabesa tenéis que no sabéis ni lo que queréis”
La gnoma se envuelve en una burbuja temporal para no ser devorada por el enano Diabólico mientras duerme
Eh eh eh, dormir nada, castorear!
El foro ESP me acaba de echar…
Sólo me deja postear con este personaje.
Vale, Blizzard_esp, qué hice mal?
El resto podemos probar taparnos hasta la cabeza!
Contra los fantasmas funciona!
Quizás así el enano no se de cuenta.
Mmm… Me pregunto qué pasará si me tomo este té de micoflor y brezospina que me dieron en el festival, ¿ayudará a dejar de ver esta terrible pesadilla?
continuará…
Muchos de mis sueños no son precisamente felices… Mañana haré la intro.
Las worldquest las cambiaron por las diarias,que la peña en MOP lloro rios de tinta porque habia muchas.
Como novedad legion añadio las sedes de clase y las miticas.
Todo lo demas es roleplay que le importa a cuatro gatos.
Para ellos. Para nosotros va premium y si pagas early acces entonces no va premium va de premium+++
Esta gente trabaja al revés.
Bfa: una expansión te da de ali vs horda.
Una expansión te da con los nagas (nazjatar ciudad principal).
Una expansión te la da n’zoth y facilito.
Ahí no, ahí todo rápido y mal.
Dragonflight: te meten dragones lamentables, con jefes de raid lamentables.
TWW que primero te meten una araña de relleno, luego goblins de relleno y después un Boss de cu…lo.
No podían hacer la trilogía con bfa y la historia rápido y mal con dragonflight y TWW no, tenían que hacerlo al revés. Las ideas que dan para expansión entera (guerra, ashara y n,zoth) lo hacen en una y los eventos posteriores que darían para una expansión (primer parche, dragones, segundo, bajo tierra, tercero, pafuer) es la trilogía.
Esta empresa me pone malo malísimo.
Edit y añado:
Es que las ideas salen solas
Con esto
Bfa: una expansión te da de ali vs horda
Metes…
Si es que… Porque he pagado el mes con oro si no le digo chao una temporada.
A mí las bandas me han aportado una legión de Kaurics jajajaja, ahora todos mis personajes se llaman así
Más allá de eso, TWW me está pareciendo meh, al principio mucha ilusión, al mes, bueno, bajón, ahora, decepcionado total.
Y sabemos que más otras dos serán como dice Ruk, humo y más humo, ah y el cazador de vacío como clase, ya sabeis, hay que explotar a Alleria.
Cable te ha contagiado!!! xDDDD
Es un bug conocido, a mi me ha pasado un par de veces la semana pasada. Dale unas horas y se pone todo bien.
Vaya pues nada tendre que usar el pj poligonado hasta que se solucione lo del foro.
Creo que no toco este pj desde que dieron el protodraco por la campaña de inicio de los dk
Eh, eh, eh! yo elegí esta vida poligonal y sencilla reflejo de tiempos mejores, ¡no me comparé!
¡Vuestros polígonos sin sentido son el virus real!
Mi objetivo de éste evento es pillar éstos tres sets, me encantan:
https://ibb.co/p4Bf73G
Es lo único decente que trae el evento. Vaya BODRIO.
Sentarse a ver a 4 to*** contar historias, flexear de monturas y matar rares. Gran evento.
Miedo me da ver cómo ha quedado mi spec tras el hachazo de ayer noche. En fin, no voy a pasarme a escarcha y antes muerto que pasarme a fuego. Blizzard puede cortarme todas las extremidades si quiere, mientras el diseño sea entretenido lo llamaré martes.