Concurso de Monturas, primera montura → Tanque qiraje Negro… Y luego saca otras como el Tigre Espectral o el del recluta a un amigo…
Yo tengo 24, pero vamos, que hasta llegar a 60, tengo que venir todos los días durante dos semanas, vaya rollo.
A mí hasta que me ha sacado una que tenía, he tenido que verlo dos veces. Saca monturas super raras.
Bueno, pues mecánicamente no será fácil, al menos los 2 últimos.
Yo creo que dará horas de entretenimiento.
Yo tengo ya las monturas de paseo en el tiempo que tenía 15k de mi haberlos gastado en la vida desde que salieron los eventos del tiempo y tengo 20 fichas.
Pero salvo el set de dk y monje el resto son feos con ganas.
Mención especial al set de drakthyr, para que diablos lo quiero si no lo puedo enseñar.
A falta de nu logro para la montura de aniversario, llevo una hora en el evento.
https://ibb.co/sRcbZjP
Abro cofre y me dan el abalorio de Ara Kara en mito. Gran forma de empezar el día
Si es difícil sí. Me estoy metiendo en normales y vaya… xD
no, no tiene nada similar y ademas esta prohibida la venta de giles por dinero real, de hecho no hay ni chats de comercio, o socializas o socializas
es verdad legion esta sobrevalorada y apenas añadio nada nuevo,mejor que sigan haciendo expansiones como wod que añadan 1 sola cosa o nada y las vendan a 60 euros la basica, eso es lo que se merece el jugador
no será que no se dijo que era un mojonaco
los hay q esperamos a ver las cosas ingame, no vemos 24h wowhead y similares. por eso esperamos a comentar cuando ya está en el live.
no lo he dicho por ti xD
me referia a que desde que se anuncio ya olia a mojonaco, sin necesidad de verlo en wowhead o el ptr
bueno como me respondiste a mi pues te respondi. y q esta claro q blizzard hace las cosas como las hace, somos nosotros los q nos empeñamos en creer q haran algo genial.
igual que midnight y last titan, lo esperamos espectacular y sera pues… como esto.
la culpa es nuestra por seguir creyendo.
Por mi parte algo que no vi venir fue que el evento fuese la continua espera y el continuo uso del buscador.
Por lo demás esperaba que fuese un evento estacional de Gw2 al uso… cosa que básicamente es lo que es salvo por la raid, a cambio no hay nada realmente divertido XD, sinceramente 12 años después me lo sigo pasando mejor tratando de escalar la torre de Hallowen allí o farmeando caramelos en el laberinto que los 3 bosses esos pochos que tb me obligan a encontrar grupo.
Como ha dicho Ruk si esto fuese la remodelación de evento del año 18 pues mira… tenía un amplio pase pq una mejora es pese a todo lo pocho. Pero le sumas aniversario + que es el parche y a mi me sale que es igual a “XD”.
Ni T´paartos carrilea esto.
Es que eso encima ESTO es el parche, osea si alguien tenia la ligera esperanza de que los parches de TWW iban a ser mejores que los de df con la misma cadencia, ahora mismo el espejo se habra roto a cachitos
Pues vaya expectativas me estáis dando. Esta tarde voy a llegar sin ganas de hacer nada del evento.
Son muy exagerados, el evento, para 10 minutos está bien. Si le sumas la raid, pues un poco mas.
El 20 aniversario te da para exprimir 20 minutos + raid, vamos, un minuto por año.
Al menos ver a los npcs ta bien
Y quien quiera avance en otra raid pues lo tiene pq al parecer en hero la banda dicen que va más dura que arañalandia.
No es que el evento sea horrible tampoco, pero es que esto no es un 20 aniversario, es una plantilla y algo que debería ser el evento aniversario desde hace años y al final es lo de siempre, que nos venden el pasado como si fuese algo increible en el presente XD
Tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo contigo.
Incluido en lo del curly hair.
A mi de Legion lo que mas me gustó fueron las sedes de clase.
Y he jugado en un servidor privado de lich que tenía housing de hermandad, hechas por un solo dev.
Asi que no hay excusa,Blizzard puede hacernos hasta casas individuales nuestros pjs.
Recuerdo que en Tera podias hasta casarte y comprar una casa en pareja.
Será por opciones…
Pero si,no quitaría nada de lo que hay, pero si añadiria cosas nuevas.
Habra a quien las m+ les parezcan la panacea. A mi me aburren.
Prefiero las delves y si me apuras hasta Torgash
Primera vez desde que empezó la expansion que veo una funcion en el teatro que no es ni la de los terraneos enamorados ni la de los terraneos que palman al final, que son las unicas 2 que me han salido en estos 2 meses
Es esto algun tipo de chiste no healer, que soy demasiado mistweaver para entender? XD