La Hacienda de Terrorkul (OFF-TOPIC 26ª edición) (parte 1)

No creo que esto haga que los eventos que son cada 15 minutos te vayan al toque ni que si quieres hacer lo de Cromi cuentes tu como 3 heals XD

Y tema aparte, entiendo que otros lugares me tienen mal acostumbrado, pero aunque sea algo instant a mi el tema de que para hacer 3 jefes de mundo en el MMO más jugado del mercado me requiera buscar grupo y no ir y unirme a gente de forma dinamica para matarlo a putiasos me resta y no poco.

Honestamente eh, yo he ido y habia gente ya dandoles XD

En mi caso lo he dejado AFK mientras seguía a lo mío pq me he supuesto cuando podría darle y acerté.

Básicamente tras que empezará uno de los eventos luego se hizo carrito. Así que lotería de cuando vas a la zona. A mi al menos se me antoja ridículo, pero insisto, puede ser cosa mía de estar mal acostumbrado de que en sitios con una playerbase que no es ni una décima parte las cosas vayan como un tiro pq no tienen un sistema de servidores y phasing del medievo.

1 «Me gusta»

Creo que cualquier misión repetible otorga chapas, no estoy 100%, pero acabo de coger dos de Dornogal y me dan al completarlas 2 chapitas cada una, igual son sólo las semanales, pero oye, cuantas mas misiones den chapas mejor, no? :smiley:

Un clasico

2 «Me gusta»

Yo lo siento pero… ¿El evento es mejorable? Si, por supuesto, como todo en esta vida y cualquier juego, pero han hecho una banda, el paseo en el tiempo, los minijuegos de la comunidad, etc. Si ha habido un curre detrás y han hecho cosas para el aniversario pensando que todo el mundo pueda tener tiempo para optar a conseguirlo todo. (por eso dura dos meses). Será por cosméticos que se pueden conseguir, monturas y levear/equipar alters…

Si no sois capaces de valorar nada del trabajo que se ha hecho, de verdad, desconectar un poco del wow, en general, porque ya no os gusta nada de lo que se hace (solo veo quejas xD).

Y repito, por supuesto que es mejorable, y si me pongo sacaría cien mejoras, pero es un evento que en si, está bien y lo prefiero agradecer un poco en vez de ahogarme en bilis.

Honestamente, lo mejor que me aporta el evento aparte de mas coleccionables, es poder subirme la repu de los Zandalari clasica

2 «Me gusta»

Es que no hay nada que te vaya a gustar hacer. Nada. Volverás a las míticas en 5 minutos.

1 «Me gusta»

Hay que preparar el terreno para el siguiente paso del plan, dejarlo en Españita a 6-7 euros y que a la gente le parezca barato en comparación aunque sea mucho más caro que lo previo.

Para mi este es el problema, es un evento que “ta bien”, el problema es que es un 20 aniversario que ellos mismos han vendido como algo super especial y además el parche, cuando para empezar el evento es algo que si o si siempre ha estado y estará.

Y a mi el tema de que se note plantilla si que me pone de mala leche pq entra en el terreno de que me tomen por t0nto, y por desgracia es de esas cosas que llevo bastante mal. Creeme, si fuese una renovación tal cual del evento vendida como eso diría que “ta bien” y que ya lo mejorarán si quieren, pero es que no estamos en ese supuesto.

Si solamente lees quejas es por algo. Quizás porque el evento es basura.

Si a alguien le apetece estar hasta enero escudando al panda contar las mismas historias en bucle o flexeando de monturas…/ tiene un problema.

han hecho? estaba hecha ya

1 «Me gusta»

este evento para 1 dia o una semana esta bien

pero esto dura hasta enero

y esto es todo el contenido del parche, aparte de hacerte un dracthyr no evoker

Ni siquiera la “han hecho”. Ni a eso se han dignado. Ni a un rework​:joy::joy::joy::joy:

Es que para mi no es con el tono de “meh, ta bien”, no, yo lo veo bien, no me he puesto a hacer todo porque entre semana pues, como haga eso, ni como y verás qué risa en el trabajo con falta de nutrientes xD Pero yo qué se, me ha hecho ilusión el concurso de monturas porque es algo que hemos hecho de normal siempre, es una tontá, pero está bonica.
¿Los globos? Sin más, los rares es lo de siempre, si. No sé lo que es lo de Cromi, por ejemplo, quiero ver las reputaciones que me puedan faltar para subirlas, que se agradece mucho…

Yo qué se, veo bastantes cositas por hacer, además de la banda y el paseo en el tiempo. Y a la vez es un sinfín de NPCs importantes que ves por la zona y que muchos me ha hecho ilusión verlos.

Bueno, si, perdón, han traído una banda y creo que habían modificado un par de cosas de esta, pero poco más. Lo mismo que hicieron cuando núcleo de Magma y todos aplaudimos. xD

Que lo dicho… prefiero ver lo bueno, y alegrarme de ello, a soltar bilis y seguir pagando mientras digo que me toman por tont4 o me estafan, eso me parece todavía más equis dé. :dracthyr_shrug:

1 «Me gusta»

Y a eso suma que, te pretenden mantener atado hasta enero por los tier sets. Dan pocas monedas, ligadas a banda y cada set te cuesta una pasta.

No saben nada.

Si no estuviesen los sets, a este evento no jugaba nadie.

Hay mas coleccionables que los sets eh.

Llevo gastadas 40K de chapas del tiempo, y 10 de bronce. Y 0 sets aun

Igual, tenia casi 40k de chapas y estoy literal a 0 jaja

Venden chapas de repu con la tribu zandalar del classic. Si alguien se exalta con ellos y le salta la proeza que avise xd

1 «Me gusta»

Pasa. Una amiga con su dk ha probado y le ha saltado la misma que a mi del 2010.

Aviso XD tengo una repu mas, con su proeza, y felicidad

1 «Me gusta»