La pena que no hayan metido tambien la de los shendralar.
Conste que para mi un “ta bien” es un “ta bien” con tono literal de “ta bien” XD, no lleva el meh delante
No, si a mi tb, ¿el problema? que según iba hablando con ellos me daba cuenta lo poco que tenían que decir en la mayoría de los casos y eso si que me empieza a molestar pq es lo de siempre, falta de profundidad y un modelo de plantilla para reutilizar a futuro. Pq bien que podrían aprovechar el momento para contarte cosas… pero nada, ya eso lo venderán en libros aparte, no vayan a perder euritos.
Es que es como lo de Moira, que aquí se me puede decir “pues haberte informado” pero es que perdón por no spoilearme. Pero a mi si me pones a Moira, en una expansión que sale Moira en la trama principal de la misma esperaba algo más que literalmente darme su quest y a funcionar, pq nuevamente, plantilla. En dos años pondrán a Thrall por ejemplo en la raid de Alamuerte con un texto de “buah… rememoremos esto” y a funcionar, y eso si que lo dicho… .me empieza a molestar pq veo el cartón y la trampa.
El resto de cosas que dices a mi me gusta y no me molestan no creo que el problema sea que pongan esas cosas como me a gustado ver a npcs, mi problema es la profundidad de piscina infantil, lo hueco y fácil que se le ve el carton a todo y como han vendido una remodelación del evento aniversario que hacía falta en general como un 20 aniversario especial y parche… y lo siento, pero es que no.
Tampoco me voy a ir a este extremo XD
Solo por la raid para el que le guste ya da para más. Y al final sacar cosas con actividades repetibles es cosa de cualquier MMO, para mi el problema no es ese al menos. EL tocomocho que siento que se han marcado y la falta de mimo (de verdad… que no han ni música propia en el evento, que es flipante) y su nivel para hacer ciertas cosas si que me lo parece.
Hagamos como que es ayer por la noche cuando abrimos esto
Este lugar… es el mal materializado. Cercena uno de los tentáculos con su mandoble, retorciéndose y salpicando el morado icor Es peor de lo que pensaba y parece no haber salido, necesitamos establecer un plan de contingencia y, aunque tengamos no pocas discrepancias entre nosotros, apoyarnos aunque solo sea para volver a ver la luz.
Aplasta con su bota el tentáculo creo que primero deberiamos purgar toda esta “masa” de esta estancia, necesitamos una base.
Alguno lo hace, pero te cuenta que todo tranquilo y poco mas. Por ejemplo, ya no hay brujas en kul tiras XD
Cada vez que haces el evento dices que te dan una chapa? El de escuchar y tal? Necesito hacerlo 40 veces para el primer set de ser así xD
Volvería a mi argumento anterior de que tal vez problema mío de estar mal acostumbrado por otros juegos donde cosas como Crónicas se cuenta en el juego y no como DLC de papel de pago
Y aquí lo malo es que ya no es cosa del juego que digo siempre, incluso TESO o FF lo mismo en 3 npcs te meten todo el texto que tienen el 95% de los npcs del aniversario en conjunto.
Y conste que ver a la moza y que me cuente me ha gustado, como me han gustado otros npcs… pero la continua trampa de hablar sin decir apenas nada lo siento pero a mi ya me cansa demasiado.
No se, pero lo dudo, tiene pinta de ser semanal a la banda guerrera xd
Las quest de los NPC donde las llamas de santificacion me estan dando chapas
Ah si? Pero las que haces una vez encendidas no? Con todos los chars o 1?
Brann te da 2 chapas por una mision de delves. Pide 30 fragmentos arqueologicos, alguien sabe cuantos caen por run?
Me pides mucha informacion para algo que tendras que descubrir tu mismo XD
Muy mal. Aunque luego iré aunque sea si es uno algo voy ganando.
Segun un pavo por ahi calculo, la primera semana al menos 78 se podian sacar XD
De momento la cámara un tier, y…cambio de talentos paladinescos proreccion, porque si. He passdo de luminoso a templario…
Eso si, una montura, 2 pet y un juguete del evento, de momento no he comprado set
Yo he defendido que la raid está entretenida y va a darme horas de diversión.
Pero también te digo, es un evento del 20 aniversario y sigue Korrak, el pobre Korrak necesita vacaciones ya. Podrían sacar un arathi dinámico PvP con un Boss final al que llegue a 1600 en la base enemiga y el que antes mate a su Boss gane (por cambiar de aires).
El evento un copia/pega del evento preexpansion no me jorobes, mata 3 bosses/bichos por diferentes zonas.
Cosméticos reciclados el 95% porque te recuerdo que salvo 3 sets, todos son recolors.
El evento PARA MI lo único salvable es la raid, lo otro es todo todo todo reciclado.
Lo que podrían hacer es no sacar tantos cosméticos y tanto reciclaje y arreglar su maldito juego. Que parece que un brujo les haya metido maldición de debilidad en el superordenador de Blizzard y maldición de las lenguas a su código (que va lentísimo).
Un poco de por favor, que estamos pagando 170€ al año por este juego y el estado es absolutamente lamentable.
Que arreglen sus dichosos Bugs y el lag infernal a la que te juntas con 30+
Que lo único bueno y que podrían hacer más amenudo es reciclar raids antiguas cambiando mecánicas en vez de sacar 250 chorradas que encima salen con errores.
Te he dado a ti la chapa, pero el comentario es en general.
eh eh eh eh eh, El departamento de arte, y el de bugs, no son los mismos señores, no despidas a los que mantienen el juego a flote por que los otros no sepan programar XD
Los cosmeticos son bien
como se consigue la moto vil? es lo unico que me importa
No, no lo son. Pero en juego debería ser prioritario que no haya fallos, una vez no hay fallos inundas de cosméticos lo que quieras.
Pero para que quiero un juego donde no puedo jugar? Osea, hay bosses Bugs, habilidades de personajes Bugs…
Como en todos los curros los fallos gordos son la prioridad, una vez eso lo tienes bien, vas al 2, que sería lo bonito.
Todas las misiones que son un circulo azul con pinchitos dan chapas jaja, creo que son las semanales.
Me han dado en Dornogal, Santificación y tb en Arañaworld (Az Kahed o como se llame.)